25 mar 2016

Viernes de Cine #Recomiendo o no

Bienvenidos a todos otro viernes!! Hoy hablaremos de cine, sii... Como ya me he puesto al día con las series que sigo ahora he cambiado a las peliculas y bueno esta semana me he visto unas cuantas y he pensado en enseñaros cuales han sido y que me han parecido. Me he dado cuenta que tenía el cine bastante abandonado... esto va por fases xD Y ahora estoy poniendome al día por lo que encontrareís pelis de hace bastante tiempo y otras más actuales. Si sois cinefilos o buscaís alguna pelicula entretenida para el finde espero ayudaras a elegir alguno o descartar otras jajaja



Foxcatcher: Sin duda la aparición del actor Channing Tatum tuvo mucho que ver. Basada en hechos reales nos relata la historia de dos hermanos luchadores olimpicos y un excentrigo multimillonario. La pelicula es lenta y bastante rara donde se centran mucho en el comportamiento tanto del millonario DuPont, un hombre solitario que aspira a llevar a la gloria olímpica al equipo de lucha libre USA y por otro lado de uno de los hermanos Mark Shultz, extremadamente taciturno y viviendo bajo la sombra de su hermano. La historia esta bien pero no ha sido para mi... sinceramente no pude terminarla de ver.

Caminando entre las Tumbas: Liam Nelson parace haber adquirido un patron en sus peliculas, donde ya sea poli retirado o espía, la acción y lo de tio machote solitario le pega mucho. Aún así es indudable que sus peliculas entretienen y te mantienen en tensión. Esta en concreto basada en un bestseller me gusto mucho más de lo que esperaba. El es un agente retirado por mala conducta y ahora es investigador privado. Un traficante le contrata para que averigue quien mato violentamente a su mujer. La recominedo para aquellos que quieran una pelicula entretenida donde ver sangre, violencia y mucho misterio.



 

Leal: El finde pasado salió en cines la tercera parte de esta saga. La saga Divergente es de los distopicos que mas me gusto y donde han hecho unas adaptaciones bastante flojas... ya el final de Insurgente no me gusto y no tenía muchas espectativas en esta parte. Entre eso y que no recuerdo mucho los libros no tengo muy claro algunas cosas si pasaban en los libros o no pero... yo estoy bastante segura que esta pelicula de adaptación tiene mas bien poco, han conservado un par de escenas, la relación o el distanciamiento entre Tris y Tobias pero han sacado una peli de acción muy futurista que en mi opinión han desmerecido la historia. Como pelicula en sí es entretenida y hay un par de puntos positivos como que Cuatro tiene un mayor protagonismo y que han mantenido la relación entre ellos sin meter a terceros, sin enredos tontos... es una relación consolidada y eso me gusta y me alegra que lo hayan mantenido. No tengo ni idea de lo que nos vamos a encontrar en la última parte pero espero por lo que mas quieran que mantengan el final. La recomiendo si tienes curiosidad o si no has leido los libros, si esperas encontrar una buena adaptación mejor regresa al libro.

En Tercera Persona: es una pelicula bastante rara... rara de cojones, pero que no me disgusto del todo. Me sorprendio el reparto, ya que todos son actores conocidos y muchos de renombre. La pelicula trata tres historias paralelas que hasta el final no tienes ni idea de que va, eso es lo que mas me mantuvo en vilo, el saber que relación había entre las tres historias y cual era el mensaje de la pelicula... cosa que hasta hoy no tengo del todo claro ciertamente. En mi opinión las historias que se desarrollan son bastante buenas y podrían haber funcionado solas con un desarrollo más extenso pero creo que al mezclar las tres no ha surgido un mensaje claro y el resultado es de tres historias pilladas por un hilo y con el espectador es muy posible que termine tirandose de los pelos o dormido... No es una peli infumable pero es una rallada de cojones xD

Os gustaría que hablara mas de alguna pelicula en concreto? 
¿Habeís visto algunas de estas? ¿Que os parecio Leal?

13 comentarios:

  1. Hola!
    La que más me llama sin duda es "Caminando entre las tumbas" que, en su día, cuando salió quise verla pero al final no pude. Y de "Leal" tampoco tengo grandes expectativas porque la segunda bajó mucho el nivel para mi gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tus recomendaciones! A mi Leal me gustó, me pareció entretenida, pero siempre y cuando no la compare con el libro porque poco tiene que ver. Foxcarter no la descarto por la misma razón de tu... TATUM, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero me llama poderosamente la atención Caminando entre las Tumbas, aunque el titulo parece que fuera de terror [soy miedosa y el terror y yo no tenemos buena relación] pero leyendo tu opinión veo que se centra en el misterio.
    Además debo ver Leal, eso si primero debo ver Insurgente.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De estas tengo pendiente Leal, pero me apunto la primera que siempre viene bien ver a Tatum.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Liam Nelson me encanta! adoro las películas de este hombre jaja Leal la tengo pendiente para ver pero no tengo prisa ya que Insurgente me aburrió lo suyo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, yo me iba a apuntar Foxcatcher porque no la conocía y he visto que sale Channing Tatum (babas...xDD) pero después he leído tu opinión y...no me va, así que la dejaré pasar :')

    A mi me gustan bastante las películas de sangre, violencia y misterio (ay...señor...qué rara soy xDD) y Caminando entre las tumbras sí que me la apunto porque, además, me gusta mucho Liam Nesson :')

    Leal me da miedito porque Insurgente, como adaptación, fue una basura. Los libros son muchísimo mejor, aunque sí es cierto que como películas independientes son entretenidas y me gustaron (sobre todo Divergente), así que a pesar de las malas críticas que estoy leyendo, la quiero ver xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no he visto ninguna de ellas. Tendría que ponerme con las de Divergente, porque solo he visto la primera.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi!!!
    La peli de Leal tengo muchas ganas de verla. Y aunque me han hablado fatal de ella, me da igual jjaja.

    Un saludazo y feliz lectura.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG.... te espero por mi rinconcito

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver Leal ya por curiosidad.. pero sé que no me va a gustar x) porque con la segunda ya la liaron, no quiero saber qué han hecho con esta
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con caminando entre tumbas.. me gustó y me sorprendió¡¡ genial entrada esta para recomendar pelis¡¡ me ha gustado mucho¡¡ un besazo y gracias (las veré todas y te cuento).

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusta la primera peli, me la apunto. Todo lo que sea de Channing Tatum...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero quiero ver Leal porque las anteriores me gustaron, aunque me quedo con los libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! bueno no he visto ninguna de las cuatro, pero las vere :D, bueno te recomiendo que veas esta pelicula: Conquistando a mi suegro. Es muy buena, es una de mis favoritas :D ojala y te guste ¡Saludos!

    ResponderEliminar