29 may 2016

Reseña Oye, morena, ¿tú qué miras?

Sinopsis

Oye, morena, ¿tú qué miras?
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Opinión Personal


 : Los que llevéis tiempo por aquí sabéis que Megan Maxwell es una autora que siempre tengo en cuenta, si es cierto que no todos sus libros me han encantado y su estilo se me hacen en ocasiones repetitivo y predecible, pero aun así sus historias son entretenidas, ligeras y me enganchan... bastante diría yo ya que esta novela no me ha durado más de ¡dos tardes y una noche en vela!

Oye, Morena, ¿tú qué miras? es la historia de Coral a quien ya conocimos en Adivina quién soy, como una amiga de Yanira. Ese fue el principal motivo por el que empecé esta historia, pues es un personaje que me gustó mucho y tenía curiosidad por conocer su historia. Coral es una mujer decidida, de carácter y bastante testaruda, vamos el prototipo de personaje femenino de Megan. Aunque lo que más me ha gustado de ella ha sido lo graciosa que es o la capacidad de convertir casi todas las situaciones en cómicas, es algo que aprecio mucho en estas historias. En la parte masculina tenemos a Andrew y como no Megan nos enamora una vez más con un tiarron duro y que va de chico malo pero que esconde un corazón enorme eso si mujeriego a mas no poder.

Welllll... hello shirtless man with a cowboy hat. How YOU doin'?   {I absolutely laughed out loud at the original pinner's comment}!: A pesar de que en esta novela encontramos todos los clichés de la novela romántica y tan usados en Megan, Oye, Morena, ¿tú qué miras? ha conseguido sorprenderme un poco tanto en la ambientación como en la trama. Puesto que Andrew proviene de una familia de vaqueros con bastantes problemas que irán surgiendo a lo largo de la novela. Tanto la ambientación en un racho como la peculiar familia de Andrew me han sorprendido gratamente, aportando frescura y diversión además de diferentes historias secundarias que darán un mayor juego a la novela y aportan mayor complejidad a la novela. Otra de las cosas que me han gustado es que nos volvemos a reencontrar con viejos personajes como Yanira, Ruth, Tifany y el clan Ferrrasa.

3.5/5 - Oye, Morena, ¿tú qué miras? Es una novela fresca, divertida, con una bonita historia de amor familiar y romántica, con varias tramas secundarias que han hecho de esta novela una lectura sumamente adictiva y entretenida. Una novela perfecta para un fin de semana o unas tardes de risas en la que descubrir a Coral, Andrew y una familia muy peculiar pero adorable. La he disfrutado mucho y la recomiendo aquellas que busquen una lectura rápida y bonita.

35 comentarios:

  1. Este no me importaría leerlo, me gusta como escribe Megan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó mucho, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Le dare una oportunidad, necesito en este momento un toque de romance, aunque sea un poco cliché, me parece una historia entretenida.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora pero sus libros me dan la impresión de ser entretenidos. Me alegra que este te haya gustado, muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta autora no termina de gustarme... Y eso que a mi me encanta el género romántico y que lo he intentado con muchos de sus libros pero no hay manera, los termino abandonando todos porque me parecen lentos y más de lo mismo. Parece que es una autora que o te gusta mucho o nada jaja, me alegra que a ti te haya gustado :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer la bilogía de "Adivina quien soy" y luego "Sígueme la corriente" para poder empezar este libro pero no veo el momento de ponerme con ellos y simplemente disfrutarlos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace tiempo que no leo nada de Megan, pero es que sus últimas novelas me han desencantado un poco, parece que todas son iguales y demasiado predecibles, por eso no me he animado todavía con ésta, no se si la leeré en el futuro, pero por ahora la dejo pasar, de todas formas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sabes qué? Me empieza a molestar que los protagonistas de las novelas románticas siempre sean tan mujeriegos y mucho peor si ellas son mojigatas, que no es el caso.

    ResponderEliminar
  9. ...me gustan mucho los vaqueros Amanda!!, pero jopeee yo es que no puedo con la autora, si te hubiera encantado me lo replantearía.
    Gracias por la reseña guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Megan me gusta mucho, de hecho leí muchos de sus libros casi seguidos pero llegó un punto que me cansé de siempre lo mismo. Aun así este no lo descarto para más adelante, porque aunque sea más de lo mismo son muy adictivos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro lo descarto, ya que no sé que me pasa que no me enganchan los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Fue de los libros que menos me gustó de la autora pero aún así no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo de Megan así que probablemente caiga! Y el tema de rancho y vaqueros me gusta...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído nada de la autora pero es que no me terminan de llamar del todo sus historias. Pero si la tengo pendiente para algún día embarcarme con algunos de sus libros y conocer de primera mano su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no he leído nada de la autora y me encantaría hacerlo, no estoy segura de por cuál comenzar pero tendré en mente este, se ve bastante bien. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Megan Maxwell es una autora que quiero leer, pero con todas las cosas que dicen de sus libros, no tengo muy claro que me vaya a gustar. A ver si me animo algún día a leer algo suyo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Justo estoy buscando un libro así, que me entretenga y lo leeré dentro de poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que esta escritora ya se ha estancado en un mismo registro y empieza a ser demasiado lineal....

    ResponderEliminar
  19. Como no he leído nada de ella, es un libro que me apetece bastante leer, sobretodo si es una historia fresca y divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola reina, pues yo quiero leerla. Sé que Megan tienes muchos tópicos, pero me siguen gustando, lo reconozco.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No estoy muy convencida todavía. Los libros que leí de la autora no terminan de gustarme .3.
    Pero, ¿es necesario leer el anterior o se lee bien igual?
    Lo voy a mantener en mi lista pero no como próxima lectura todavía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    He leído casi todas las novelas de Megan, pero cuando supe de la publicación de este pasaba un momento de pura saturación de la autora por la que lo tuve que dejar pasar. De todos formas, lo tendre en cuenta para cuando retome la pluma de su autora.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Holaaaa!!
    Este es el primer libro que leí de la autora y pienso que fue la mejor opción porque quedé encantada.
    Sin duda una lectura amena, fresca y lo más de divertida.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues le tengo ganas a este libro :D
    A ver si lo leo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Es una autora que me encanta y a pesar de que en muchas ocasiones sabemos como va a terminar la historia, es imposible no disfrutarla. No he leído los libros de Adivina y de momento no tengo intención de hacerlo, porque hay otros suyos últimos que tengo más ganas de leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Holis! Pues aún no me he encontrado con la pluma de Megan, pero creo que ya va siendo hora, y veo que este libro ha tenido muy buenas críticas, espero que esté tan bueno como suena, o ya veremos... jajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado el libro, aunque ahora que llega el verano igual le doy una oportunidad. Por lo que cuentas es una de esas historias perfectas para leer en esta época.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  28. Las historias de la autora me suelen gustar mucho, al menos los pocos libros que he leído de ella... :P Como dices, son historias muy ligeras que te hacen pasar una buena tarde y la verdad es que es lo que necesito después de acabar con los exámenes.
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Uff, pues nunca me ha llamado mucho la autora, pero si además de predecible utilizan tanto los clichés... yo creo que ahora sería mejor escribir algo que no los tuviera, algo diferente para variar, porque con los clichés las novelas casi siempre parecen todas iguales...

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    A mi me pasa igual que a ti con Megan Maxwell, me encantan sus libros porque me lo paso genial, son muy divertidos y románticos, pero soy objetiva y sé que tiene muchos clichés y es repetitiva.

    A mi esta novela me ha gustado y me lo pasé estupendamente leyéndola y eso que Adivina quién soy no me convenció mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No lo he leído, gracias por la entrada ^^

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Mandy! ^^

    De la archiconocida Megan Maxwell, como soy un desastre, sólo he leído un libro. Eso sí, me gustó mucho. Fue "Melocotón loco" y, a raíz de mi experiencia puedo decir que estoy de acuerdo contigo en que es una autora que tira mucho de los clichés. No lo digo por malo, ¡todo lo contrario!, muchas veces a mí son esos clichés lo que me arrancan sonrisas, lo que hacen que quiera seguir leyendo... y eso pasó con "Melocotón loco".
    No he leído este libro, pero pinta genial ^.^ Con una ambientación de ese tipo - el mundo del rancho - sólo he leído "El viaje más largo", de Nicholas Sparks (novela que, por cierto, aprovecho para volver a recomendarte) y quedé encantada :) Está bien romper con las ciudades y los pueblos prototípicos de vez en cuando ^.^
    Me gusta lo que comentas de la protagonista femenina. Me encanta que tengan carácter, que sean mujeres de armas tomar. ¡Eso es! ^^ Y el chico... bueno, ¿quién se resistiría a un tiarrón así, por Dios? jajajajajaja
    Espero poder leerlo ^.^ ¡Una reseña genial! :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  33. si, opino lo mismo, sus libros, mas concretamente sus personajes se hacen un poco repetitivos si lees mas de dos novelas seguidas de esta autora....No digo que no leeria este...pero de momento me llaman mas la atencion otros, y ahora que tengo libertad, que no tengo examenes, me pondre las pilas con ellos :)

    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapis, este libro esta en mis pendientes desde hace mucho y justo ahora parece ser una historia que me caeria perfecta asi que me lo apunto para el proximo fin de semana
    La reseña me ha encantado y eso del vaquero sexy ha terminado de convencerme
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Este libro lo tengo entre mis pendientes, y la verdad estoy segura que tarde o temprano lo leeré, creo que es ideal para pasar un buen rato esta autora también, que prefiero sus libros independientes a las sagas. Y es una de esas autoras que me tiene que apetecer para leer, y últimamente este titulo aparece mucho en mi mente...
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar