19 may 2016

Top 5 #Cinco novelas de cinco autores

Welcome people! Bueno, ya sabeís que estoy intentando recuperar la actividad al blog y no podía dejarme una sección como el Top 5 que tanto os gusta a vosotras como a mí. Y lo cierto es que no vengo con ningún tema de las últmas semanas sinó con uno que se me ha ocurrido a mí (raro raro raro) y es que no os pasa que conectaís con un autor y os encantaría leer todos sus libros pero tiene demasiados o publica muchos... Supongo que no seré la única pero... es muy difícil conocer autores nuevos y a la vez leer todo lo que quieres de tus favoritos... por ello hoy quiero mostrar cinco libros que tengo muchas ganas de leer de cinco autores que me encantan!

Esta sección esta basada en el Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten. Como yo soy una perezosa en vez de diez hago cinco ^^.

5 Novelas pendientes de mis 5 autores Top

Victoria Vilchez
Desde que leí sus libros de la saga Dime que... me enamoré del estilo fresco y adictivo de la autora, además sabe envolver al lector y meternos en la historia muy facilmente. Esta es una de las autoras que no para de escribir y me es difícil seguirle el ritmo pero espero ponerme pronto con estos cinco libros, el último de ellos saldrá este verano!

Anna Casanovas
 
De verdad, que alguien me explique como se puede llegar a publicar tanto, esta mujer es una fuenta inagotable de inspiración, son muchas muchas las novelas que tiene pero estas cinco son las que si o si quiero leer y ya me puedo espabilar porque seguro que en unos meses nos trae alguna otra sorpresa.

Laura Nuño 


Tengo que admitir que de esta autora he leído poco, pero que gustazo de novela, me enamoro muchísimo y me prometí leerme hasta sus listas de la compra pero primero espero deborarme estas cinco novelas.



Elisabet Benavent
Como ya sabeís adoro a Elisabet y aunque no es que publique muy a menudo, tengo dos serios problemas con sus libros. El primero es que me dejan una terrible resaca literaria y el segundo que me absorven tanto que se, que cuando lo empiece no podre hacer nada mas que leer y leer y leer... así que tengo que encontrar el momento adecuado para empezar estas sagas.

 Colleen Hoover

 
Y por último una autora que también quiero leer esta sus recetas es Colleen Hoover, por desgracia en España vamos a paso de tortuga y aunque este año han llegado dos libros todavía son muchos los que faltan por traducir, espero que pronto podamos tener algo más. Sin duda la que mas ganas tengo es Ugly Love, que tendrá adaptación el próximo año.

Y vosotros, ¿también teneís este problema? 
¿Cuales son vuestros autores top y que libros suyos estaís deseando leer?
 

16 comentarios:

  1. Coincidimos en todas de todas las autoras, menos en tu última elección.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver... yo creo que de mis autores favoritos he leído prácticamente todos. Excepto el último de Morgan Matson, pero ya está de camino, así que espero ponerle remedio pronto.
    De Marissa Meyer y Marie Rutkoski me faltan también los últimos.
    Pero es que yo soy mucho de colar los libros de mis favoritos en cuanto los tengo. No tengo paciencia para esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente no he leído a ninguna de las autoras, aunque pretendo hacerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf, de Victoria Vílchez yo todavía no he leído nada, pero 3 de las novelas suyas que mencionas las tengo pendientes yo desde hace mucho tiempo: Fuego y espinas, No me quieres, no te quiero y ¿Y si de verdad te quiero?. ¡Espero leerlas algún día! :)

    De Elísabet Benavent parte de lo mismo...todavía no he leído nada de ella pero me encantaría leer la trilogía Mi elección, que tiene una pinta increíble y creo que me puede gustar bastante ^^

    Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas y aunque sólo hayan publicado en España 3 de sus novelas tengo fe en que sigan publicando sus novelas <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ocurre lo mismo que a ti. Incluso hay autoras que temo empezar (como Nora Robert o Anna Casanovas), porque veo que tienen tantos libros, que temo querer leerlos todos.

    Ya me pasó hace un par de años con Megan Maxwell, y me leí prácticamente todos. Después descubrí a mi maravillosa Elisabet Benavent, y espero ansiosa sus siguientes libros (Mi Isla, en nada ¡Yupi!) mientras -en caso de tener mucho mono- releo sus novelas. Y últimamente me ha dado muy fuerte con Lena Valenti, empecé con Becca y voy pasando de Amos y mazmorras a la Saga Vanir.

    Pero... que le vamos a hacer, a leer se ha dicho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mira, adoro a Victoria, Colleen y Elisabet Benavent (el resto no las conozco) y me agobio con ellas porque escriben muy bonito pero están sacando constantemente libros y no doy a basto. Así que, sí, creo que me pasa lo mismo que a ti. ¿Nos pondremos al día? Espero que sí jajaja (pero ellas que sigan sacando libros que son maravillosas y a mí me alegran la vida).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi tambien me encanta Victoria Vilchez, anna, he liedo algo de ella. Elizabeth como a ti me gusta mucho, estoy deseando leer mas de ella.
    la ultima no se quien es.
    un saludo

    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mi lista de pendientes es larguísima, jeje! Espero que puedas leer los tuyos pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Sobre todo coincido contigo en las dos últimas. Son unas autoras que me interesan mucho, y me gustaría leer algo de ellas pronto. Del resto voy a pasar por el momento, aunque no descarto leer alguno de esos libros en el futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Casi todos me apetecen aunque de la única que he leído ha sido de Elísabet Benavent...que por cierto me pasa lo mismo que a ti. Me absorben y encima luego no quiero más romántica que no sea de ella jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas las de Victoria Vílchez, porque no he leído nada de la autora pero quiero leer todas sus publicaciones. De Anna Casanovas e gustaría leer Vanderbilt Avenue, y de Elísabet Benavente quiero leer todo lo que ha escrito también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo amo Colleen Hoover, he leído casi todos sus libros o eso creo y la verdad hasta ahora el que menos me gusta es Ugly Love y no porque sea malo, es sólo que hay actitudes que no soporto en ciertas protagonistas y en este se cumplen todas. Y también estoy ansiosa por ver la película, esa no me la pierdo por nada (todo por el actor que hará el papel de Miles *.*)

    Buen top, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Acabo de seguirte por todas partes jaja
    La única que no conocía es Laura Nuño.
    Mi actual lectura es persiguiendo a Silvia y me está encantando, era el primer libro que leía de la autora y no será el último.
    El resto los tengo pendientes ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguno XDDDD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. como coincidimos Amanda, Anna casanovas me ha picado con Herbarium, Laura Nuño tengo ganas, sobre todo su libros de fantasía, pero no lo tengo claro porque me parece que están incompletos; de Elisabet Benavent me falta Martina y eso ya me parece imperdonable y de Colleen H...voy como tortuga ya que no leo en inglés... hay que ponerse las pilas guapa! jaja tanto tu como yo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  16. Te copió la lista aunque algunas ya las tenga leídas.

    ResponderEliminar