25 mar 2017

Viernes de Cine: La bella y la bestia


Holiiiii!!!! Hoy vengo con una gran recomendación y animaros a ir este fin de semana al cine, porque esta es una película que deseareis ver cuanto antes. Seguramente ya estaréis hartos de ver tráilers, comentarios, opiniones  y es que todo el mundo habla de la adaptación de la bella y la bestia. Yo con mis ganas infinitas por soñar y volver a ser una niña fui a verla el pasado domingo y... todavía canto sus canciones y de vez en cuando sueño con llevar MI vestido amarillo todo pomposo y dar vueltas y vueltas ... jijiji


Pero bueno se que nada de estos os importa y lo que queréis saber es que me parecido la adaptación aunque ya he dejado claro que me gusto.




Como adaptación, la película es brillante, es 95% igual que la película Disney, a excepción de una escena que a mí personalmente me encanto y alguna cosa puntual que ayuda a mejorar mucho la historia es una adaptación muy fiel (a la versión Disney). Emma Watson esta espectacular y me encantaría verla en versión original pero Bely Basarte canta de maravilla y las canciones son **





Tengo pocos peros para esta versión pues la disfrute mucho y tanto ambientación, actuaciones, canción y vestuarios son geniales. Para mí, lo mejor fue la actuación de Emma, y el personaje de Le Flou quien de manera muy sutil hace un giño a la comunidad gay. Hay escenas que también me gustaría destacar  como es, la de la biblioteca que sin duda es por muchos de vosotros la favorita, creo que la actuación de Emma en esta adaptación es muy genuina y la que todas nosotras hubiéramos echo jiji  Y la escena final con varios guiños cómicos también me gusto. Como siempre el dúo de Lumieré y Ding Dong es genial. 



En definitiva es una adaptación al pie de la letra con unas actuaciones brillantes que nos recuerda, sobretodo a los más mayores la magia, los sueños y nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia. Una película preciosa que no me importaría volver a ver.

13 comentarios:

  1. Ains Amanda!! he ido el miercoles a verla y me gustó mucho! aunque tengo que reconcoer que al principio estaba algo descolocada porque cuando Bella cantaba el doblaje no coincidia del todo y eso no me gustaba pero una vez que llegó al castillo... mi momento favorito sin duda la pelea en la nieve jaja aun me río ahora!!
    Y el final... vaya llorera!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay que ganas tengo de verla... y viendo que a todo el mundo le esta encantado pues mas :)
    La bella y la bestia siempre fue de mis favoritas de Disney junto con Aladdin.
    Me alegro que la disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Fui a verla este jueves, después de una larga espera, y la disfruté muchísimo. Coincido contigo en que es una adaptación MUY fiel a la película de Disney, no me esperaba que fuera a ser tan fiel jajaja me sorprendió bastante. Estoy de acuerdo con lo de Le Flou, me encantó como lo han representado y su puesta en escena, es un personaje que encandila por si solo. Ver esta película me ha traído muchos recuerdos de mi infancia, me encantaba La bella y la vestia cuando era niña y estaba todo el día viéndola o leyendo el libro.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado. Además, en VO las canciones son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mí también me gustó mucho. Creo que esas escenas de más le dan un toque más actual y moderno.
    Me encantaron los personajes de LeFou, Gastón y la Bestia, y Emma Watson no está mal, aunque la vi algo más sosa.
    El doblaje, en cambio, me pareció muy, muy flojo. No me gustaron nada las canciones dobladas (aunque sean las de nuetra infancia, pero creo que no pegaban con el trabajo de los actores, ya que iba la boca por otro lado). Tengo ganas de verla en VO

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo que reconocer que es una adaptación muy buena: los detalles están muy cuidados y todas las adaptaciones son geniales. Y las canciones... me dio pena no verla en versión original pero en español también han hecho un gran trabajo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha encantadado la pelicula, la he visto ya tres veces desde que salió y es simplemente ❤❤

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mi también me ha encantado esta adaptación de la película, de hecho no me ha defraudado para nada y La Bella y La Bestia es de mis pelis favoritas de Disney, yo seguramente vaya otra vez al cine a verla, una cosa que me paso con esta película es que me emocione varias veces y literalmente me llevo a mi infancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la amé, realmente me conmovio tanto ver la historia tan fiel a la animada que lloré varias veces. Emma me encantó como Bella, para mí hizo un gran trabajo!
    La vi en español y tengo muchas ganas de repetirla pero en ingles :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me encantó, me pareció perfecta. Estoy de acuerdo con lo que dices y es cierto que está genial adaptada. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Justo anoche echaron la versión de Disney en la tele y no me avergüenzo de decir que es la primera película de Disney que he visto en mis 17 años. No sé, nunca me han gustado excesivamente y las princesas y por eso nunca he visto nada de ellas. Las historias si me las sé más o menos pero las películas en mi casa nunca se han puesto. No sé si me animaré a ver esta en el cine, igual algún día que me aburra o algo :) un beso

    ResponderEliminar
  12. la AMÉ de princpio a fin, tiene errores tal vez, pero a mi me gustó mucho *-*

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no la he visto pero tengo muchísimas ganas, se nota que está hecha con cariño, y aunque sea para despertar la nostalgia vale la pena ir a verla al cine.
    Besos

    ResponderEliminar