18 mar 2017

Viernes de Series


Holiiii, hacía mucho que no subía un viernes de series y como últimamente no he visto ninguna película reciente y estoy viendo muchas más series, aquí estoy, para comentar algunas de las series que estoy viendo actualmente. 

Por si no os acordáis la última entrada de series fue un resumen de las mejores series del 2016 y ante de eso, fue el video que subí hablando de series en el que os comentaba cinco series que estaba viendo y si me gustaban o no... Pues bien, la cosa ha avanzado mucho y he terminado varias series o temporadas vamos y he empezado otras. Como no quiero repetir, ya que muchas series son las que sigo viendo (The Flash, New Girl) y ya he nombrado en repetidas ocasiones, voy hablaros de mis últimas obsesiones.



Orange



Un anime basado en el manga shojo creado por Ichigo Takano. Una drama escolar que trata valores como la amistad y el amor, una obra preciosa que no paraba de ver por Instagram o twitter, infinitas recomendaciones y que me llamaba mucho la atención. Cuando descubrí la aplicación de Crunchyroll lo primero que busque es si este anime se encontraba en su lista y cuál fue mi sorpresa al descubrirla. Me vi el primer capítulo y en base a el decidiría si comprarme el manga... grave error pues detrás de uno fue otro y así me vi la serie completa, puesto que solo tiene ocho capítulos es fácil verla en una tarde. Una obra preciosa que me ha hecho llorar y amar mucho... mi siguiente paso es comprar los manga y sin duda buscar las películas que se han hecho de esa obra. Un anime precioso que seguro disfrutareis mucho todos aquellos que les guste el drama seáis o no fans de este tipo de series.





Sinopsis: El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.




Girls

Acaba de empezar la sexta y última temporada y creo que esta sin duda se nota una clara evolución de todos los personajes sobretodo de Hanna... pero también con mucho mas descaro y humor al menos en estos primeros capítulos, una serie que adoro y que cada temporada me deja más descolada si puede que la anterior. Estoy segura que será un final a lo grande, y aunque es una serie que me guste, también creo que las historias deben cerrarse y no alargarse temporada tras temporada.






Reign


La última serie que me he puesto a ver y que a día de hoy es mi mayor adicción. Está en Netflix y consta de tres temporadas y una cuarta a punto de empezar. Es una serie histórica, y con eso a mí ya me tiene ganada. Romance, intrigas palaciegas y engaños... uno nunca esta seguro en la corte! Solo he visto la primera temporada pero me tiene enganchadisima y no tardare en terminar la segunda temporada. 


Seguimos a María la reina de Escocia en su llegada a Francia donde debe contraer matrimonio con el heredero de Francia, Francisco. Pero nada sucede como esta planeado, la vida de María corre peligro y sus damas y ellas tendrán que hacer frente a retos y peligros continuos. Además de amorios, el vestuario de cada uno de los personajes es absolutamente impresionante.




Como veís hay un poco de cada, y es que me encanta ver cosas muy diferentes y no sobrecargarme de historias similares. ¿Que estáis viendo vosotros? ¿Alguna recomendación?

15 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna,pero a Orange le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El anime "Orange" lo vi el año pasado, y sí que es precioso. Todavía no he empezado la nueva temporada de "Girls", pero lo haré en unos días. Es una serie que me encanta, aunque Hanna está fatal no, lo siguiente, jaja. Bueno, y el resto de personajes xD
    "Reign" me gustaba más al principio, pero como entretenimiento no está mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me apunto Orange porque tiene pinta de ser de los que me gustan <3
    Reign me quedé en el final de la primera temporada. Me encantaba pero llegó un momento en el cual empezó a aburrirme un poco y la abandoné :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Orange me gustó bastante^^ Tengo ganas de leerme el manga otra vez =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    Pues la única que sigo y coincidiría contigo es The Flash....jejejejeje....has visto Lucifer?wowwww.....y otra q me está tentando es la The OA...la has visto???....y con ganas de q empiece JDT y Outlander.....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en nada, pero tengo Reing pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo pronto con ella^^
    Ahora mismo estoy con Once Upon A Time y la estoy amando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No estoy viendo ninguna de las series que comentas, yo ahora mismo estoy siguiendo The Big Bang Theory y Houdini y Doyle.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La de Reign no la conocía y tiene una pinta estupenda, gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Reign es la única que me llama la atención, pero como ahora estoy con otras series... va a ser que no puedo ponerme xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    No conocía ninguna de las 3 series, orange me sonaba pero no sé, tengo muchas empezadas jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón
    Pues yo estoy siendo fiel a 'Hijos de la anarquía', he empezado hoy la 5ª temporada. Ya eres la segunda que recomienda 'Reign', la tengo en la lista de Netflix para qu no se me olvide.
    La de 'Girls', no la conocía, pero justo he acabado hoy de leer un libro donde la prota la veía, jajaja. Qué casualidad.
    En fin, una adicción esto de las series.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he visto ninguna, tengo muchas pendientes pero tampoco las descarto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No veo ninguna, pero Orange me llama mucho, al igual que Reign
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues por ahora no veo ninguna. Empecé Reign cuando la estrenaron, pero me quedé en la primera temporada.
    Ahora que está en Netflix y que ya va a terminar, la retomaré, que aunque le daban patadas a la historia, este tipo de culebrones me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna y sólo me sonaba kla de Orange que los conocía por los mangas que los quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar