1 may 2017

Leí, leo y leere

Holiiii!! Por fin hemos finalizado Abril, ¿no os parece que se ha echo mas largo de lo normal? A mi un poco la verdad... pero aún así, estoy disminuyendo mi ratos de lectura, cada vez me apetece menos leer y eso no me gusta... he decidido imponerme leer más y no perder el habito, pues al final siempre acabo viendo mas series que leyendo y no puedo ser!! 

Del TBR que me había propuesto en marzo para estos meses  la cosa ha ido bastante mal, dejandome muchos libros en el tintero, así que de momento voy a dejar de planearme los  tbr y leer lo que me apetezca y intentar sacar mas ratitos para leer.

He leido



Finalmente este mes he leido cuatro libros que esta muy bien, pero la mayor parte del mes no he leido nada, leí mucho a principios y luego a finales. Este mes si hay un claro vencedor, como mejor lectura del mes al igual que la peor. De las dos ultimas faltan las reseñas que no tardare mucho en subirlas y explicare que me han parecido.

Estoy leyendo

Ahora mismo me encuentro inmersa en terminar La Reina Roja y Álteravita, que en el momento en que me ponga de verdad con ellas lo termino.


Quiero leer...

Como he dicho al principio este mes no me voy a marcar ningun objetivo, voy a ir escogiendo de los libros pendientes, sobretodo los de editoriales y ya veremos que tal va.


Y a vosotros, que tal os ha ido el mes? 

9 comentarios:

  1. Caraval lo leí y, aunque me pareció entretenido, me decepcionó un poco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Caraval le tengo muchas ganas y la reina roja me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, pero qué buenas lecturas has tenido! Ante todo, mucho karma a mí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas leído tanto (aunque digas lo contrario) ^^ Yo terminé hace unos días con La magia de ser nosotros y me encantó (menudo final de bilogía <3). Y Caraval aún lo tengo pendiente pero tengo la esperanza de leerlo tarde o temprano, así que espero conseguirlo pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto de tus lecturas! Espero que disfrutes también las próximas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiins como te entiendo a mí este mes se me ha hecho muy largo y he leído súper poco, no tenía ganas en muchas ocasiones peor el día que me ponía me ventilaba un montón el libro pero bueno, espero que en Mayo las ganas de leer aumente y no caigamos en un bloqueo lector de verdad.
    Espero que te vaya de lujo este mes, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hooola :D
    Te entiendo con los tbr, cada vez que me planteo uno y no lo cumplo me siento pésima y me agobio por no cumplirlo, así que desde hace tiempo dejo de planteármelos para disfrutar mejor mis lecturas. Tu mes en lecturas no ha estado mal, tienes libros con muy buenas puntuaciones^^
    Espero que este mayo te vaya mejor :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La reina roja me gustó mucho, y Caraval y la nueva bilogía de Elísabet Benavent quiero leerlos jeje Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo todavía tengo pendiente leer La reina roja, pero como no tengo las continuaciones, me da un poco de pereza.
    Caraval no me gustó, la verdad, fue una decepción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar