10 may 2017

Novedades Mayo

Muy buenas a todos!!! Aiiis, que casi se me olvidan las novedades!! Madre mia... que ya estamos pisando el verano! y yo con todos mis pendientes por leer... fatal voy, muy mal ... pero en fin, este mes vamos a reducir la lista de novedades puesto que tampoco hay muchas que me atraigan, en la imagen que os traigo este mes, he puesto las novedades que me han llamado la atención pero realmente, la que mas ganas le tengo es a lo nuevo de Sara Ballarin, Contigo en el mundo. Me llaman la atención la nueva de Mariah Evans y lo nuevo de Oz, al igual que la de Megan Maxwell (que ya tengo tres libros suyos pendientes), el resto si bien me llaman la atención tampoco me quitan el sueño, asi que espero poder este mes leer de mis libros pendientes y menos novedades.




Y vosotros, contarme,¿ que novedades estaís deseando leer?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    La verdad es que este mes no me llama la atención ningún libro además de Una Corte de Niebla y Furia (este si lo esperon con demasiadas ansias).

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco estoy muy interesada en la mayoría de novedades de este mes. Me llama la atención el de Sarah J. Maas, pero no voy a empezar esta saga todavía. Y el de Megan Maxwell también tiene buena pinta, pero todavía no he leído nada de este autora. Aunque espero poder hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo casi que quiero leerlos todos también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Corte de niebla y furia uanque todavía tengo que emepzar los anteriores y con Acero bajo la piel, me gustó el anterior de la autora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por compartirlas, hay alguno interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    la verdad es que este mes no me llaman mucho la atención, pero mejor, así voy adelantando de otros meses jajaja pero me llama la atención Un amor real y If I fix you, ¡un beso!

    ResponderEliminar