20 may 2017

Viernes de Series


Holiii!! Hace unas semanas que no os traía nada de esta sección, y aunque me encantaría traer alguna película, lo cierto es que no estoy viendo ninguna película, estoy a full con series y menos mal, leyendo, que hacía tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a la lectura. Por eso, de momento voy a hablaros de algunas series que he visto, porque las empecé y termine en muy poco tiempo. 

La verdad es que estoy empezando muchas series y es que Netflix es un vicio, aunque por suerte para mí, hay bastante series que he finalizado definitivamente y otras estoy esperando que aparezcan por Netflix, en las que igual os hablo en el siguiente post. De momento voy a hablaros de las últimas tres series que os recomiendo ya que he disfrutado mucho.

Últimamente Netflix no para de estrenar series con argumentos interesantes y producciones llamativas, en las que se encuentra:
Resultado de imagen 
GirlBoos cuenta la turbulenta historia de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, que montó todo un imperio de la moda vendiendo ropa de segunda mano en Internet. Yo y espero no ser la única, desconocía totalmente a esta Amoruso y su tienda Nasty Gal. Tras ver la serie he estado investigando y bueno... la serie se centra en los principios, en como una chica con 20 años harta de ir de trabajo en trabajo decide explotar lo que mejor se le da, encontrar joyas de segunda mano y venderlas por mucho más. La serie es entretenida y es un reflejo claro de que hay mucho en juego, que un negocio no se crea asi como así y lo más importante que todo lo que sube, baja... No he podido sentirme identificada con la protagonistas, pues su carácter y su manera de proceder no las entiendo, pero aún así, la serie está muy bien y da mucho juego, contando con personajes secundarios para todos los gustos y como no, jugando con relaciones amorosas y familiares de por medio.
Desconozco si habrá segunda temporada, aunque creo que sí. Esta primera tiene un final bien, sin cosas a medias ni cosas sin resolver. Es de esas series perfectas para entretener sin más, además para mí, juego con pocos capítulos y una duración perfecta (30min.), hacen de este tipo de series mis preferidas.

Resultado de imagen de QUERIDOS BLANCOS
Queridos Blancos, otras de las novedades de esta plataforma, fue mi siguiente vicio, y es que también con 10 episodios de menos de 30 minutos, ofrece un planteamiento muy bueno y poco visto en series. Nos situamos en una universidad donde un grupo de estudiantes de color luchan por sus creencias y demostrar que todavía hay una predominante racial en la universidad, además de tejer una historia de amor y madurez, de forjarse su camino. Sin duda una serie que me ha sorprendido y me ha encantado, con todo tipo de situaciones y personajes. Encontramos desde situaciones tontas y divertidas a situaciones dolorosas, raciales y emocionales y en las que nos damos cuenta que a pesar de los años, sigue existiendo mucho racismo. Es una serie que recomiendo mucho y espero con ganas más temporadas.


Resultado de imagen de LAS CHICAS DEL CABLELas Chicas del Cable, fue mi siguiente aventura. Le tenía ganas, pues este tipo de series me encantan y el elenco pinta genial. Así que a pesar de la larga duración de cada capítulo decidí empezarla... pues bien, aunque no fue todo lo que yo esperaba, no me ha durado ni dos días, me engancho desde el primer capítulo y me ha encantado. Aunque hay varias cosas que no me han gustado en general es una serie que tiene de todo, emoción, aventura, misterios, romance... si os gusta Velvet estas series os enamorara. De todas formas hablara más extensamente de esta serie el siguiente viernes.

Y nada, estas son las series en las que he estado sumergida las últimas semanas, ¿cuáles estáis viendo vosotros?

14 comentarios:

  1. Pues mira, tengo pendientes las tres. A ver si la semana que viene me pongo con alguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jo, cuando sacaron Girlboss la puse a ver qué tal, pero sin ninguna expectativa y me la acabé ese mismo fin de semana jajaja la verdad es que está muy bien! y Queridos Blancos la tengo pendiente a ver qué tal!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :D
    La que he visto por todos lados es Girlboss y estoy tentada a empezarla!! Lástima que este ciclo la universidad me está matando, pero seguro caerá en unas semanas ¬u¬ No había escuchado nada de Queridos Blancos :O Pero tiene un tema bastante interesante! Ya veré si también la veo pronto :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    Pues Girl Boss vi el capítulo piloto y no está mal.
    Tengo pendiente Las chicas del Cable que ahora todo el mundo parece estar viéndola.
    Te recomiendo Riverdale, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues las tres me llaman la atención, pero en pendientes y para ver próximamente tengo Las Chicas del Cable y más adelante Queridos Blancos.
    Ahora estoy con The Royals, me queda una temporada y en general la recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las chicas del cable me ha encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No he visto la entrada xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    En este caso, no estoy viendo ninguna serie, aunque la que si tengo ganas de ver es las chicas del cable, me intriga mucho ver como será y la primera no la conocía pero pinta muy bien, así que no descarto verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues no he visto ninguna de las tres todavía. Aunque vi dos capítulos de Las chicas del cable y, bueno, no me terminó de enganchar, aunque seguramente la continúe por ver qué tal.
    La de Girlboss y Dear White People seguramente las vea este verano.

    De Netflix ahora estoy viendo Anne with an E que me está gustando mucho, y hace nada terminé la segunda de Sense8 que es una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Neflix es una completa perdición... jajaja
    Las chicas del cable me duró tres días, uno más que a ti y la verdad es que me gustó mucho.
    Y la de girlboss la estoy viendo ahora, voy por el capítulo 5 creo recordar y la verdad es que es bastante entretenida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan de las series españolas (salvo alguna excepción), reconozco que "Las chicas del cable" tiene buena pinta. Ahora lo tengo complicado para verla, porque ya sigo un montón de series, pero la dejo para más adelante.
    "Girlboos" me ha llamado la atención, así que tampoco me importaría verla. Tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver Las chicas del cable, que a una amiga le está gustando mucho. Girlboss no la conocía y tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No veo ninguna, pero tengo ganas de empezar las chicas del cable :)
    Bessos.

    ResponderEliminar
  14. No soy de series pero me han llamado las dos últimas lo que me llevo apuntados los títulos y a ver que tal se da.
    un saludo

    ResponderEliminar