27 dic 2017

Reseña Infantil Mc Duff


sinopsis | 12.90€ | comprar

Hoy vuelvo con otra reseña infantil en este caso de la editorial Brúfalo y se trata de la historias de McDuff busca casa. Tengo que admitir que los animales me gustaban desde pequeña pero no entiendia el vinculo que se crea cuando tienes uno, esos lazos que nos unen a nuestras mascotas y es que desde que Toby a entrado en mi vida no me la imagino sin el, el pequeño monstruito nos hace muy felices y ahora entiendo el afecto que se puede llegar a sentir, por eso cuando la editorial me envio este libro con las historias de un perro me encanto. Y tras leerlo estoy deseando leer más historias de este perrete. 

Mc Duff son una serie de cuentos sobre este perrete y sus aventuras, en ingles hay muchas novelas y espero que la editorial decida traer algunos más. Este el primer cuento que narra como nuestro amigo  se escapa de la perrera y encuentra un hogar.  Es una historia al principio algo triste que nos demuestra que la crueldad de mucha gente ante los animales pero también nos muestra muchos valores, y es que las buenas acciones tienen recompensa.
La historia predominan las imagenes y esta completado con frases sencillas faciles de leer para las primeras etapas del aprendizaje

Un libro muy bonito que ayudara a los mas pequeños a conocer el mundo perruno y que entiendan el mundo animal, pues ellos también tienen sentimientos, hay que respetarlos y cuidarlos.

 

12 comentarios:

  1. Que cuqui! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un libro muy bonito como bien has dicho y que enseña a los más pequeños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo! jaja lo gané en un sorteo y la verdad es que el inicio no me lo esperaba de esa manera, tan triste, tan oscuro todo... suerte que tiene final feliz porque al principio tenía serias dudas de no terminar yo con el corazón roto, imagínate un niño pequeño...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, parece una monada y una lectura perfecta para los más peques :) Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Justamente hoy le he comprado un libro de animales a mi sobrino, que le encantan. Pero eso sí, tienen que ser de páginas duras, porque como no estés con él vigilándolo todo el rato las arranca xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que preciosidad!! Me encantan los perritos y los libros infantiles así que apuntado queda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me parece super bonito! Ideal para mis peques
    Un besus

    ResponderEliminar
  8. Ains, no me molan nada los perros, no creo que sea una lectura para mí >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón
    Me encanta. Qué cosa más bonita. Los niños y los animales son temas preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues me lo apunto porque a mi alrededor hay varios niños y seguro que cae para alguno de mis sobris jejejeje
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Mandy! Feliz 2018, que este año este lleno de buenas lecturas
    El libro me ha parecido una preciosidad y si se me presenta la oportunidad no dudare en hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Me ha recordado mucho a la versión infantil de "La razón de estar contigo". Parece un buen libro para dar a los más peques de la casa, seguro que les encantará :)

    ResponderEliminar