7 nov 2018

Leí, leo y leeré

Holiiii!!! Hemos empezado nuevo mes, Noviembre! Recta final para acabar de cumplir los propositos si es que los llevaís bien. Yo no desde luego, pero me he resignado ya... parece ser que cuantos mas propositos peor... bueno mejor dicho cada vez leo menos y no se como ponerle remedio. Pero bueno vamos a lo que nos concierne. Las lecturas del mes de Octubre, han sido tres como viene siendo de costumbre pero super buenas lecturas.

He leido



Tres lecturas, todas en digital y muy romanticas, la verdad es que las tres me han encantando pero si tuviera que quedarme con una supongo que seria la de Mia Sheridan, La promesa de Grayson, porque todo absolutamente todo me ha encantado y la he devorado. Por otra parte, empezar la saga de Lisa Kleypas en verano ha abierto una veda porque me ha apetece mucho leer romance historico, un género que apesar de lo mucho que me gusta casi no leo, y este me he devorado dos... y estoy deseando leer muchas más.

Estoy leyendo



Pues sigo con Al pie de la montaña, que como me ido enganchando al resto de libros este apenas he podido leerlo, por lo que de momento no quiero empezar otro hasta ir por la mitad o más.

Quiero leer

Pues sigo con mi lista de libros de los meses anteriores pero espero poder por fin tachar Al pie de la montaña y Hidden. Pero seguro que acabo interponiendo otras lecturas... si tienes curisidad sigueme en instagram que ahí os voy mostrando más.

6 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu lectura actual y de tus metas lectoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La promesa de Grayson y Al pie de la montaña me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído "El corazón de una condesa" y recuerdo que me gustó mucho.
    De resto, me gustaría leer "Un canalla que no lo era".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ay, tengo que ponerme de nuevo con Sarah MacLean, hace mucho que no leo nada de ella y me apetece algo romántico!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, aunque no me importaría leer Al pie de la montaña, que me da cierta curiosidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al pie de la montaña me llama bastante pero en esta ocasión la verdad es que no coincidimos en lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar