5 nov 2018

Reseña Siempre fuimos nosotros




Hola!!! Hoy os traigo una reseña muy especial. Patricia, más conocida por administrar el blog literario Las Hermanastras de Cenicienta, un blog que estoy segura conocereís ya de sobra. Con su simpatía y desparpajo Patricia conquisto el terreno literario tanto por blogs, por instagram, en cada reunión literaria, grupos etc

Cuando presentó su libro me alegre muchísimo y es que sé cuanto le gusta escribir, además de que siendo una lectora de romantica su libro iba a gustarme, lo que no tenia claro es cuanto. Así que, aunque tarde un poquito en leerlo, aquí esta mi reseña de su libro, Siempre fuimos nosotros.

Siempre fuimos nosotros es una novela romántica en la que Patricia ha cogido todo lo que le gusta de las novelas que lee y las ha unido para formar una historia cercana, divertida, emocionante y muy romantica que me ha enganchado y enamorado (y no lo digo por quedar bien).

La historia esta narrada a dos voces, con lo que el lector conoce en todo momento los pensamientos y sentimientos de ambos personajes, además de introducir tramas secundarias que sin eclipsar la principal se cuelan en nuestros corazoncitos y terminas necesitando la historia de cada uno de ellos (Patricia toma nota). Marcos y Eva llevan sin verse tres años, después de que el se marchará a Nueva York, ahora a vuelto y esta preparada para volver a verla, pero Eva no, no esta preparada ni quiere saber nada de él. ¿Que es lo que ocurrio hace tres años? ¿Que ocurrira cuando se vuelvan a ver?
Me ha encantado que la novela nos vaya alternando tiempos, pues nos va narrando el presente de Marcos y Eva y también como se conocieron, días importantes en su historia hasta llegar al kit de la cuestión de lo que ocurrio hace tres años. La trama es muy emocionante y para ser su primera novela Patricia me ha sorprendido mucho, los personajes estan muy bien creados y los entiendes en todo momento, sus decisiones, sentimientos y actos. Me ha gustado todo de la novela y es que cuando una historia te atrapa, engancha y tiene buenos personajes, ¿que más se le puedes pedir?

Espero leer y pronto más de Patricia Bonet y si es algun personaje de Siempre hemos sido nosotros, mucho mejor.

Contarme, ¿habeís leido el libro? ¿Lo conociaís? ¿Teneís intención de leerlo?

9 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no se si es para mi así que por ahora no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí hace unos meses y me encantó de principio a fin. Es de esas historias que sin darte cuenta las haces tuyas y los personajes también me gustaron mucho. Yo también quiero historia de alguno de estos personajes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro tengo mil ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no me termina de llamar la atención no lo voy a descartar por los buenos comentarios que he leído sobre el libro.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo he leído hace poco y me ha gustado mucho. Una relación muy bonita. Espero poder leer pronto algo nuevo de la autora.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, te ha quedado la foto super bonita.
    No es un género que me atraiga mucho pero es que ya solo la portada me encanta... PAtricia es super simpática y sé que voy a acabar cogiéndolo, en papel.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me suele gustar bastante la novelas que están narradas en dos tiempos pero la verdad que esta no termina de llamarme de momento no creo que me anime con ella.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta y por lo que dices seguro que es de los que me gustan^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola Mandy! encantadas de llegar de visita y llevarnos un regalo para compartir, felicitaciones a la autora, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar