3 nov 2018

Viernes de Serie


Holiii!! Hoy quiero hablaros de la última serie que he visto, y me ha volado también jajaja soy un desastre me puede el ansia con las temporadas. En este caso se trata de una cuarta temporada de la serie Jane the Virgin.

Esta serie la empece a ver hará casi dos años creo... la verdad es que no lo tengo muy claro pero fue una recomendación de una amiga, me vi un par de capitulos y eso que no me enganchaba... la deje pasar, luego fue mi hermana quien se engancho y no paraban de cotillear y elogiar a la serie, así que una tarde de esas de perrería que te tiras la tarde en el sofá, decidi darle otra oportunidad y ... me enganche de mala manera. Me vi dos temporadas del tiron y luego paso un año hasta que Netflix decidio subir la tercera temporada que fue un shock total con algunos de los acontecimientos.




Lo bueno de esta serie es que mezcla muchos conceptos de las telenovelas con las series americanas, creo que es una manera original de introducir el genero de una manera más light... pero claro, yo soy una gran fan de las telenovelas. Con 13 y 14 años me pasaba las tardes de telenovela en telenovela jajaja. Gata Salvaje, La ursurpadora, Rosalinda, La mujer en el espejo, Luz María... en fin hay repertorio. La cosa es que tiene giros brutales, una protagonista adorable, unos secundarios divertidos y un romance de lo más complejo. 

 

En esta temporada Jane debe enfrentarse a nuevos retos, con Mateo y el colegio. Nuevo amores apareceran en la vida de Jane, además de su nueva etapa como escritora, ¿que supondra la publicación de su novela? Pero no todo gira alrededor de Jane, Petra y su peculiar drama familiar estaran muy presenta en esta temporada. Y como colofón Rafael... esta temporada dará un paso importante con este personaje y sus relaciones entre Petra y Jane.

Esta es una serie que me encanta, contiene todos los elementos de una buena comedia con muchos toques dramaticos. Para pasar un rato esta serie es genial, totalmente recomendable ^^

¿La habeís visto? ¿ Os llama la atención?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sigo esta serie desde hace tiempo y me encanta. Ojalá saquen la nueva temporada pronto porque tal y como acabó la última...UFF

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustó nada que muriera Michael. Tengo la mitad de la última temporada pendiente, y no tengo muchas ganas de continuarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la serie pero me la llevo para cuando vaya terminando las que estoy viendo.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo la empecé hace relativamente poco y me muero de la risa

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya tengo en la mira a esta serie, espero verla pronto por que de verdad me llama.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Es la primera vez que leo de esta serie. Así que antes de comentar investigué por internet ¡Vaya! Sí que se me prometedora ¡y llena de risas! La premisa me resulta tentadora, por lo que me la llevo apuntada.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar