1 nov 2018

Top 5: Autoras por leer

Hola chicas!!! Aprovecho que hoy es festivo, día de todos los santos para hacer esta entrada. No soy muy de Halloween, ni me disfrazo ni soy de pelis de miedo, antes más ahora no me llaman nada. Soy más de celebrarlo con los amigos en casa con castañas y boniatos a lo tradicional vamos jajaja

Así que voy a pasar de dar recomendaciones del estilo, lo siento! Pero si desde hace tiempo quería hacer un top de este estilo con autoras que no he leido y que tengo muchas ganas de leer. Son autoras nacionales que cada vez tienen más visibilidad, más lectores y reconocimientos y que algunas llevo tiempo teniendo sus libros pendientes, otras a fuerza de ver recomendaciones y reseñas me han terminado por llamar la atención y apuntarlas en pendientes... el caso es que me gustaría leer mucho más autoras españolas, otro de mis proximos propositos y estas serán de las proximas.






Cherry Chic y su saga Sin Mar, tiene más libros pero estos son mi prioridad, son muchos sí, pero he visto tan buenas reseñas que tengo que leerlos. Inma Cerezo, sobretodo con su ultima novela publicada por Phoebe es de las ultimas en añadir a mi lista, el libro es precioso y la sinopsis pinta genial. Abril Camino, tiene varios libros y espero ponerme al día poco a poco, sin duda Mi mundo en tus ojos es el que más me llama. Alejandra Benyeto empezo autopublicando y su ultima novela Cuando encontré tus alas fue publicada por Phoebe, pinta genial y también he visto muy buenas reseñas. Y por último, Tessa C. Martín, autora que tengo pendientes desde hace unos años con esta novela que tanto promete, desde entonces ha publicado varios libros y muy pronto publica su más reciente novedad, una autora que promete y mucho.

Son cinco autoras que he visto muy recomendadas, sus novelas me llaman mucho y al final estan en mi lista de pendientes... este año ya acaba casí así que dudo que pueda empezar alguno pero son autoras que si o si voy a descubrir muy pronto. Conoceís alguna? Por cual empiezo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que no he leído a ninguna yo tampoco ajja Pero vamos, que yo también tengo una buena lista de autoras que tengo pendientes jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco muy poco de estas autoras, no me llaman mucho la atención por las temáticas que manejan pero no las voy a descartar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Wujuuuuu <3
    Admito que no conozco mucho que digamos de estas autoras, pero espero que consigas leerlas todas. SE VEN FENOMENALESSSSS <3
    ADORO ESTE TIPO DE ENTRADAS, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTA PORQUE asfdghj FUE HERMOSA :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Menos a Tessa C. Martin, que no la he leído aún, las otras cuatro absolutamente recomendables e imprescindibles!! Vas a pasar muy buenos ratos con ellas, ya verás qué hsitorias tan fantásticas tienen.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa! Menos a Inma, las he leído a todas. Tessa es absolutamente genial. Cuando te pongas con ella, me cuentas! Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Abril Camino sobre todo. Seguro que la leo algún día, porque todos sus libros tienen una pinta estupenda. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conozco a ninguna de ellas jaja pero siempre es agradable descubrir nuevas historias así que gracias por las recomendaciones

    un beso

    ResponderEliminar