19 dic 2018

Reseña: La promesa de Grayson







Uno de los propósitos para el 2018 era ponerme al día con algunas autoras como Mia Sheridan y aunque no lo he conseguido del todo si he avanzado, lo cual es todo un milagro.

La promesa de Grayson no ha conseguido desvancar a La voz de Archier pero por muy poco y es que la historia de Kira y Grayson ha sido bastante sorprendente, emotiva y me ha mantenido muy enganchada. En general las novelas de Mia Sheridan se disfrutan de principio a fin, se leen rapido y enganchan, algunas como la de Archier te calan ondo, otras como esta te emocionan. Lo que me estoy dando cuenta es que a Mia Sheridan le encanta el drama, los personajes tormentosos y hacerlos sufrir... y yo lo paso fatal!!!

Kira, nuestra protagonista esta desesperada y suele tener ideas alocadas, quizás su última idea no hay sido la más sensata pero sin duda fue la respuesta a los problemas de Grayson. Recien salido de la carcel, Grayson necesita capital para levantar los viñedos que le dejo su padre. Y ahí entra Kira. Ambos deciden hacer un pacto, un año de matrimonio a cambio de conseguir la herencia que la abuela de Kira le dejo. Ambos tienen mucho que ganar pero el camino no les sera nada fácil.

Lo que más me a gustado del libro es sin duda la ambientación, los viñedos, Mia Sheridan consigue trasladarnos a una viña con un ambiente calido, familiar donde nos apedara la calma y formamos parte del escenario. Las riñas entre los protagonistas es otro punto a favor, me gustan mucho este tipo de situaciones sobretodo si estan bien llevadas, son de esos momentos que vives con una risilla. Pero en la novela hay mucho momentos duros y es que como he comentado a la autora le va mucho el drama y Grayson no lo tiene nada facil, su pasado es tan triste....

No se si se convertira en una de mis favoritas del año, pero si que encabeza a la autora como una de mis favoritas, una autora que hay que leer y de la que no me voy a perder ninguno de sus libros. Una novela preciosa, que reafirma mi amor por las novelas romanticas.


Ha sido una novela que contiene de todo, momentos divertidos, emotivos, riñas y situaciones que nos rompen y entristecen en general una novela que no pasa sin más, son esa historias que nos llegan al corazón y terminas abrazando al libro con un suspiro... sabes a lo que me refiero, verdad? Pues si no lo has leido ya puedes añadir La promesa de Grayson a tu lista de pendientes.

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Me gustó mucho este libro, aunque quizás no más que otros de la autora. Aun así, es muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este es muy buen libro, lo lei el añado pasado y me gusto mucho... en general me gusta todo lo que escribe esta autora
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me llama en exceso así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ningún libro de la autora y eso que le tengo ganas pero creo que seguirá como pendiente un tiempo más. Un besote :)

    ResponderEliminar