Hola, hola!!!! Me habéis echado de menos? Han sido más de dos meses de inactividad por aquí y algo menos en Instagram, y cuanto más tiempo paso lejos de esto a veces más cuesta volver eso o que sigo con la cabeza en vacaciones porque este verano ha sido muy movidito y no me puedo quejar, viaje de amigas, despedidas de soltera, escapada romántica con mi chico, semanita por la costa brava... no he parado pero ya toca volver a la rutina.
Y no se vosotras pero volver al trabajo cuesta... pensar en que tienes que hacer ejercicio y planear las comidas para toda la semana se me hace un poco cuesta arriba, a vosotras os pasa lo mismo?
Supongo que no seré la única en que pensar que ya es hora de decir adiós a la playa, a las cañas de media tarde, la siesta con un libro en la mano.... aiiiis Así que el post de hoy son varios tips para volver a la rutina con energía y positivismo.
1- Levantate un poco antes de lo normal, para tomar el desayuno con tranquilidad y a poder ser disfrutar de un capitulo de lectura o de la serie a la que estés muy enganchada. En mi caso Dawson Crece (fan total).
2- Dedica un día a prepararte un plan de comida y a cocinar o preparar todo lo que puedas para tener el resto de la semana listo y no pasarte todos los días cocinando. Es un método que ahora esta de moda (Batch Cooking) y que puedo decir que ayuda y mucho. Os recomiendo a Chloé Sucrée una de las pioneras de este método con una pagina web llena de trucos y recetas.
3-Dedicate una tarde todas las semanas para ti. A mi me gusta hacerme una merienda rica mientras escucho música, luego leo un ratito y me tomo una ducha o un baño relajante donde me pongo todos los potingues que puedo ^^
4-Salir a caminar, a mi me encanta dejar el móvil y pasear por el mar, dejarme llevar y sentir...
5- Pensar cuál sera la próxima escapada que puedo realizar y empezar a pensar en sitio, no hay nada mejor que planear el próximo viaje para alegrarte la semana.
¿Que os ha parecido el post? ¿Os animáis con alguno de estos tips?
¿ Que os gusta hacer en vuestros momentos de relax?
¡Bienvenida de nuevo! Desconectar de las vacaciones es complicado, más cuando has pasado un gran verano, como veo que es nuestro caso, jeje. Yo terminé las oposiciones en Julio y a partir de ahí... A disfrutar, que ya tocaba. Así que ahora, volver a la rutina, ha sido duro, ¡pero qué remedio!
ResponderEliminarMe gustan los tips, hay que recordar la importancia de dedicarse tiempo también a uno mismo ^^
¡Un besito!
¡Bienvenida otra vez!
ResponderEliminarLa verdad es que de vez en cuando resulta necesario desconectar un poco y descansar. Me han gustado todos los tips que mencionas, echaré un vistazo a Chloe Sucrée, no la conocía.
Un beso
¡Bienvenida de nuevo! Desconectar a veces es super necesario, a mí un mes al año me gusta dejarme llevar. Y sin duda lo que más me gusta es dar paseos, además porque vivo en la costa y en cualquier época del año es precioso <3
ResponderEliminar