15 jul 2013

Especial 3 meses "Art&Literature"


Empezamos semana, y para el blog de la fabulosa historia una gran semana. Ayer el blog cumplio tres meses, y la verdad es que estoy muy contenta, primero porque he consiguido escribir con bastante frecuencia y parece que cada vez mas gente me va conociendo y aunque sois poquitos los que comentais me encantan vuestros aportes y me animan mucho! asi que para celebrarlo voy hacer una entrada distinta, más... artística, se podría decir. He ido reseñando los libros que estoy leyendo y que ya habia leido (de estos faltan unos cuantos todavia), ya en mi primera entrada hice un repaso a mis novelas favoritas, e ido encontrando otras, asi que de las que más me han gustado voy a mostraros montajes con frases de los libros y fotos de las peliculas, tanto de fans que las cuelgan en internet como algunas hechas por mi, de ahi que estos dias haya estado mas ausente, ya que el poquito rato que tengo lo he dedicado a buscar y crear montajes, espero que os gusten, y si alguien tiene montajes o realiza alguno y me los quiere mandar, los subiere en otra entrada, quiza la de los 6 meses. Para eso poneros en contacto conmigo dejandome un comentario o mensaje tanto en twitter como en google+.

Y de que novelas estamos hablando.... no os lo imaginais??





 

La triologia de Suzanne Collins no solo ha conseguido un hueco en lo más alto de mis libros favoritos sino que es un fenomeno de masas entre adolescentes y mayores. Que han conseguido hacernos soñar y maravillarnos a todos. A continuación una saga muy importante para mi, no podria dejarla excluida, cuando hizo despertar mi afan por la novela romantica, no podria ser otra que Lisa Kleypas y su saga Wallflower.

Primer libro de la saga, Secretos de una noche de verano

4 libro; Escándalo en Primavera
Otro libro-pelicula que es una referencia en la literatura romántica y un gran fenomeno son las novelas del famoso escritor nicholas sparks, entre ellas, mi favorita es ...













 


Y para finalizar una de las novelas favoritas de toda romantica, la madre de las novelas romanticas y soñadoras, no podria ser otra que ....

















 
 




Espero que os haya gustado!! porque yo me lo he pasado muy bien y quiero repetirla!! 
muchos besos y feliz semana!!!

0 comments:

Publicar un comentario