24 jul 2013

Reseña: Secretos de una Noche de Verano

Ultimos dias del mes, y para compensar la falta de entradas, (que han sido muy justificadas), esta semana voy a hacer varias reseñas de los libros que he estado devorando, y en sentido literario.
Empeze releyendo mi novela favorita de Lisa Kleypas, Sucedio en Otoño, y me he terminado devorando toda la saga otra vez, y si no fuera suficiente ahora he empezado a releer la saga Hathaway. El porque, no lo se, pero creo que me ha hecho bien, necesitaba la reconfortante sensación de placer y felicidad que me producen, si dijera que adoro estos libros, no seria suficiente para describir lo mucho que me divierto y entretengo con estas novelas, donde esta vez, me he dado cuenta de que manera los libros nos influyen en la vida cotidiana, con estas novelas donde se da tanta importancia a los pequeños detalles del amor y el cuidado que hay que depositar en cuidar las relaciones, que me he sentido mas sensiblera y afectiva con mi pareja y he sido recompensada con creces con el mismo mimo y cuidado, del que seguramente ha estado siempre ahi, pero al que no le damos importancia, supongo que de la misma manera que los libros de sexo influyen tambien en la vida sexual de una persona, no? Bueno como veis hoy estoy parlanchina. En definitiva, estos dias he estado releyendo varias novelas de Lisa Kleypas que todavia no habia reseñado, además tengo a medias la tercera parte de la Saga de los 7 reinos, Bitterblue.



Por hoy vamos a empezar con la primera novela de la Saga Wallflower, Secretos de una noche de verano.

En este libro encontramos a Annabelle,  una joven y refinada dama inglesa que lleva varias temporada sin exito, su tiempo para encontrar marido esta llegando a su fin por su edad y su precaria situación economica. En este libro conocemos al resto de protagonistas de esta saga, en esta temporada, Annabelle se encuentra con las mismas damas de las anteriores que sin exito estan sentadas esperando a que alguien las saque a bailar, entre ellas se encuentras dos hermanas americanas Lillian y Daysi, con su comportamiento excéntrico y pocos modales para la noble inglesa, se supone que deben encontrar a un noble para que su familia suba escalones en la sociedad inglesa, pero lo unico que tienen a su favor es la extensa riqueza que posee la familia, gracias a la industria del jabón. Y por úlitmo tenemos a una joven inglesa pecosa, pelirroja y tartamuda, muy reservada y timida que tiene que encontrar un marido para escapar de su familia que la maltrata.
Centrandonos en esta novela, nos encontramos con una joven con problemas económicos y un empresario adinerado pero que no posee ni titulo ni modales, hijo de un carnicero que hizo fortuna con la industria de las locomotoras, Simon Hunt.
Ella busca un noble con modales, no quiere tener en cuenta el amor ni el fisico, esta desesperada, por otra parte Simon lleva obsesionado con Annabelle desde la primera vez que la vio le cautivo su belleza y quedo prendado de ella.
Como siempre tenemos dos personas aparentemente muy distintas, ella busca algo distinto, el sabe que esta por debajo de sus perpecitvas, pero la atracción a veces es mucho mas fuerte que todas estos intrinsecos contratiempos.
 
Curioseando por la web, me he encontrado con algo totalmente asombroso, alguien se ha dedicado hacer un manga, muy bien realizado la verdad, de esta novela, me ha encantado la idea y el manga aunque no esta la historia completa, la verdad es que seria una gran animación para chicas, yo la veria jajaja
Bueno os paso el enlace por si teneis curiosidad acerca de  esta novela con enredos, atraccion, acción y emoción hasta en las comas y los puntos.  Enlace al comic aquí.

Yo la disfrute muchissimo, y espero que al menos esta pequeña reseña os de una minima curiosidad para leer la saga. Para terminar voy anotar algunas de mis frases favoritas de la novela, espero que les guste, feliz lunes!! 


"Desde que te conozco, jamás te había visto hacer un despliegue sentimental como el que has hecho delante de la puerta de su habitación" 

"Se acabaron los juegos. Dime lo que deseas. Ahora, antes de que se me agote la poca paciencia que me queda.... Despues de pasar dos años siendo el objeto de tus desdenes y menosprecios cada vez que te pedía que bailaras conmigo...."

"Nunca he conocido a un hombre tan ansioso por confesarse ante los padres de una muchacha a la que acaba de arruinar"


0 comments:

Publicar un comentario