5 jul 2013

Navengando, descubriendo, curioseando,...



Buenos días, como va este viernes? Esta semana apenas tengo tiempo de leer, y no e podido avanzar mucho la verdad, así que para hoy, traigo unas novelas que descubrí hace un par de semanas y tenia muchas ganas de compartir con vosotras. Siguiendo en mi linea de novelas románticas dentro del genero histórico, hoy os presentare una serie de tres libros que me llamaron la atención por el titulo, son de hace un par de años, no se si conoceréis a esta autora, la verdad es que tiene varias sagas.

Es conocida como la trilogía de las Herederas, por lo visto tres primas pueden llegara  heredar la fortuna de su abuelo, si se casan con un duque, pero solo la que lo haga primero heredara la fortuna. Cada libro pertenece a cada una de las chicas, historias donde las protagonistas están decididas a casarse con un duque a toda costa, aunque ello les cueste sacrificio, una vida sin amor o destapar secretos, sin tener en cuenta de habladurías y poniendo en juego su reputación.
No se vosotros pero yo creo que seguramente nos harán reír, llorar y engancharnos de principio a fin.

La autora es Celeste Bradleyes la autora de la novela "Fallen", que fue nominada para un premio RITA en el año 2002. Según dice la misma Bradley, lo mejor que tiene escribir es que finalmente le das utilidad a todas las cosas triviales que llenan tu mente producto de ocho años viviendo en diferentes ciudades, residiendo más o menos en veinte hogares y cambiando de profesión unas cinco veces. Según palabras textuales de la autora, "todos esos cambios fueron la investigación necesaria para mi carrera como escritora".

Otras sagas:
El club de los farsantes, que consta de 5 libros, El Farsante El Impostor , The Spy , The Charmer , Adorable seductor, estas tres últimas en España todavía no se han editado.
Y varias novelas como Noche de bodas (2006)Novias de escándalo (2006)Perdición (2008), entre muchas otras que no han llegado a España.

Bueno por último paso a los detalles de la trilogía Herederas:

A la Caza del Duque:

Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Julio 2010
ISBN: 9788499083223
Género: HistóricoSerie: 1º- Trilogía de las Herederas - Bradley

Sinopsis

El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...



El Duque que no sabia amar


Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Octubre 2010
ISBN: 9788499085906


Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía de las Herederas - Bradley

Sinopsis



Un matrimonio por conveniencia...
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.


Una inconveniente verdad...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...



El Duque más deseado


Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Enero 2011
ISBN: 9788499087276
Género: Histórico
Serie: 3º- Trilogía de las Herederas - Bradley


Sinopsis





En el juego del amor...


El testamento del abuelo de Sophie Blake lega su fortuna a la nieta que primero se case con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga la menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.




Tienes que jugar de corazón...


Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse solterona, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?


Que os parece? Una buena lectura para este verano no creéis?. 
Espero vuestro comentarios. Feliz fin de semana.


0 comments:

Publicar un comentario