11 jul 2013

Lost in Aust





Buenos ya queda menos para terminar la semana, se que he estado ausente, pero estoy preparando una entrada algo especial para el domingo ya que el blog cumple tres meses.




Bueno supongo que ya sabéis que hay un montón de películas y miniseries basadas en las novelas de Jane Austen, como Orgullo y Prejuicio, Emma, Sentido y Sensibilidad, etc.

Pero hace un par de años la cadena BBC, realizo una miniserie basada en la novela de Orgullo y Prejuicio pero versionando la historia. A mi personalmente me ha encantado, me reí muchísimo, es muy original, divertida, para las soñadoras es como un sueño hecho realidad.

Lost in Austen:

la miniserie trata de como Amanda, una fan incondicional de Orgullo y Prejuicio que vive una vida normal en Londres, aferrándose incansablemente a la obra de Jane Austen , una noche encuentra inexplicablemente a Lizzy Bennet en su bañera, ambas por error intercambiaran sus mundos, Lizzy se quedara en Londres, y Amanda aparecerá en el pasillo de la casa de los Bennet. Sumergida en el libro y la historia que tanto adora, deberá tratar por todos los medios que los hechos del libro sigan su curso, ¿lo conseguirá?


La protagonista Jemima Rooper, me ha encantado en esta serie, pasa del actual sociedad a la de Elisabeth Bennet, con su poco convencional familia y todos los personajes de la novela. 

Lo malo que no esta en español, hay que verla subtitulada, pero compensa y mucho. Otro aspecto criticable, aunque depende de los gustos, es el final, ya que lo deja abierto, es lo que menos ha gustado a los fans.



Sin duda una preciosa y divertida historia para pasar el rato y ver la novela de Jane Austen desde otro punto de vista.

Podéis ver el trailer en ingles, a mi algunas partes del trailer ya me hacen reír. Una manera perfecta de pasar unas tardes de verano.

0 comments:

Publicar un comentario