21 oct 2013

15 Citas con Lisa Kleypas





Buenos diias!!! Que tal lleváis el lunes! Yo he estado absorta todo el fin de semana en La Selección de Keira Cass... menuda enganchada, menudo vicio.... sinceramente no esperaba que me gustara tanto pero hoy no traigo ninguna reseña, aunque pronto podréis leer algunas, entre ellas las 2 partes de esta saga que ya están casi terminadas. Bueno para hoy os vengo a traer el reto de 15 Citas con Lisa Kleypas, quien siga el blog ya sabrá que soy una gran admiradora de esta autora, y este año me he releido alguno de mis libros favoritos y otros nuevos, así que cuando vi este reto en el blog de Historias Susurradas no me lo pense. Así que os voy a traer cuales serán esas 15 citas, algunas de las cuales ya las he tenido jajajaja



 Serie Wallflower

1- Secretos de una noche de verano leído
2- Sucedió en otoño leído
3- El diablo en invierno leído
4- Escándalo en Primavera leído
5- Una Navidad inolvidable leído

Serie Hathaways

6- Tentación al anochecer leído
7- Esposa por la mañana leído
8- Amor en la tarde leído

Friday Harbor

9- Una noche mágica 



10- El camino del solleído
11- El lago de los sueños leído

12- La cueva de cristal 

Berkey- Faukner

13- Donde la pasión nos lleve
14- Amar para siempre 




  • Otros



    15- Donde empiezan los sueños




0 comments:

Publicar un comentario