9 oct. 2013

Navegando, descubriendo, curioseando



Por la  blogosfera

Bienvenidos al miércoles! Como os decía ayer quiero darle otro aire al blog, por eso he estado buscando por la red diferentes tutoriales y cositas, por ejemplo me he registrado en el directorio de blogs y en blogovin, que la verdad todavía no lo entiendo mucho, es otra red social pero solo de blogs, donde se publica todo lo que vas haciendo en el blog, puedes seguir blogs y ver su actividad, eso esta bien, lo malo que esta en ingles y si no entiendes mucho puede ser algo difícil. Bueno a lo que iba, para hoy voy hacer una entrada algo distinta, porque supongo que como yo habrá más gente que se le resiste el HTML o que quiere hacer algo y no sabe como, pues voy a daros algunas direcciones de blogs que nos pueden ayudar en pequeñas cositas o simplemente darnos ideas. Seguramente ya conoceréis algunos de estos blogs.




Mamá, quiero ser blogger:
Mamá, quiero ser blogger | Cómo crear y diseñar un blog


En este blog podemos encontrar de todo, sobre SEO, tutoriales, sobre analitica de web o como promocionarnos en las redes sociales, es un blog muy completo y muy sencillo. Ademas puedes acceder a talleres, videoconferencias o adquirir su libro donde te explica las claves para impulsar tu blog.



Personalizacion de Blogs
Personalización de blogs: Como bien indica su nombre en este blog encontraremos todas las claves para personalizar nuestro blog, consejos, tutoriales, ideas y varios cursos que nos ayudaran en la creación y difusión de nuestro espacio.












                      Be Bloggera


Be bloggera: Dentro de este espacio hay un sección de tutoriales para cambiar aspectos del blog o añadir gifts, decoraciones etc. Además de encontrarnos con un diseño sencillo pero muy agradable que puede hacerte surgir algunas ideas y muchos consejos para chicas muy útiles.



Espero que os haya sido de ayuda, estoy abierta a nuevas recomendaciones y más sitios que pueda ir conociendo y que nos ayuden.


0 comments:

Publicar un comentario