9 oct 2013

Navegando, descubriendo, curioseando



Por la  blogosfera

Bienvenidos al miércoles! Como os decía ayer quiero darle otro aire al blog, por eso he estado buscando por la red diferentes tutoriales y cositas, por ejemplo me he registrado en el directorio de blogs y en blogovin, que la verdad todavía no lo entiendo mucho, es otra red social pero solo de blogs, donde se publica todo lo que vas haciendo en el blog, puedes seguir blogs y ver su actividad, eso esta bien, lo malo que esta en ingles y si no entiendes mucho puede ser algo difícil. Bueno a lo que iba, para hoy voy hacer una entrada algo distinta, porque supongo que como yo habrá más gente que se le resiste el HTML o que quiere hacer algo y no sabe como, pues voy a daros algunas direcciones de blogs que nos pueden ayudar en pequeñas cositas o simplemente darnos ideas. Seguramente ya conoceréis algunos de estos blogs.




Mamá, quiero ser blogger:
Mamá, quiero ser blogger | Cómo crear y diseñar un blog


En este blog podemos encontrar de todo, sobre SEO, tutoriales, sobre analitica de web o como promocionarnos en las redes sociales, es un blog muy completo y muy sencillo. Ademas puedes acceder a talleres, videoconferencias o adquirir su libro donde te explica las claves para impulsar tu blog.



Personalizacion de Blogs
Personalización de blogs: Como bien indica su nombre en este blog encontraremos todas las claves para personalizar nuestro blog, consejos, tutoriales, ideas y varios cursos que nos ayudaran en la creación y difusión de nuestro espacio.












                      Be Bloggera


Be bloggera: Dentro de este espacio hay un sección de tutoriales para cambiar aspectos del blog o añadir gifts, decoraciones etc. Además de encontrarnos con un diseño sencillo pero muy agradable que puede hacerte surgir algunas ideas y muchos consejos para chicas muy útiles.



Espero que os haya sido de ayuda, estoy abierta a nuevas recomendaciones y más sitios que pueda ir conociendo y que nos ayuden.


0 comments:

Publicar un comentario