20 oct 2013

Viernes de Cine #2 Perdona si te llamo amor

Holaaa, por fin he podido actualizar, he tenido una semanita muy ajetreada y me ha sido imposible hacerlo hasta ahora. Como el viernes no pude hacer, la que quiero que sea una entrada semanal, la entrada de Viernes de Cine la traigo hoy. Hoy quiero comentaros la película de Perdona si te llamo amor, de la novela basada en Federico Moccia, a diferencia de sus novelas Tres metros sobre el cielo y su continuación que fueron adaptadas por el cine español, esta lo hizo un equipo italiano, que en mi opinión fue una gran película y adaptación. El libro por si fue una bonita historia de amor entre una joven estudiante y un publicista bastante más mayor que ella. Una historia con sus debates de si esta bien o no, si los amigos si la familia, todos los contratiempos que una diferencia así conlleva.

Bueno pues la película en sí, refleja todo eso, las diferencias que hay los contratiempos que van surgiendo y los momentos de romanticismo. Los actores también están muy conseguidos, Michela Quattrociocche quien interpreta a Nicky refleja muy bien su entusiasmo y alegría  además de ser impulsiva. Raoul Bova como Alessandro es perfecto para este personaje, un hombre casi en los cuarenta pero con ese punto sexy, algo indeciso que se deja llevar por la vida. En fin, creo que el conjunto en si esta muy 
bien, todo el grupo de las olas, los amigos de Alesandro, los escenarios en Roma y la escena final en el Faro, es preciosa. Bueno, la habéis visto o os habéis leído la novela, que os pareció?

9/10

0 comments:

Publicar un comentario