13 oct. 2013

Iniciativa - Turismo Literario-



Buenos días de domingoooo! joo los fines de semana pasan volando, mañana vuelta a la rutina. Este fin de semana ha sido muy productivo, como veréis cada día voy añadiendo iniciativas y retos nuevos al blog, así que estos días os estaré hablando de ellas. La iniciativa de hoy llega desde tres blogs:



Juntas han creado Turismo Literario. Como dice su nombre se trata de hacer turismo a través de algún libro, que después se reseñaran. 
Fácil no? Solo hay que elegir un libro donde los protagonistas se vayan de viaje, vacaciones o este ambientado en un mundo de ficción.
Que hay que hacer para participar, pasaros por alguno de los tres blogs y comentar en su entrada, después llevaros el banner y hacer una entrada en vuestro blog. Si no tenéis blog, también podéis participar, no hay problema. Los libros que han sido elegidos son:

Gotita de mar, del blog Mi desván de libros:
Flirting in Italian, de Lauren Henderson.
Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean.

 Buffy, del blog Mirar, leer, saber:
Llévame a la luna, de Alyson Noël.

Verónica, del blog All the things I am:
Los diarios de Carrie, de Candance Bushnell.
Beautiful Disaster, de Jamie McGuire.
Aguas oscuras, de Claudia Gray.

Yo he elegido el primer libro de la saga Cazadores de Sombras, la ciudad Hueso. Os animáis a participar, tenéis hasta el 27 de octubre para participar.

Que os parece la inicitiva, os gusta?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Permiso, les dejo estas preguntas para que respondan si pueden http://goo.gl/forms/BZm4s0AWXT es corto y es para mi tesis. ¡Gracias!

    ResponderEliminar