28 may 2014

Mini Reseñas

- No soy la Bella Durmiente -

Sinopsis
Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Opinión Personal

Ya de por si nos encontramos ante una sinopsis de los más original y atrayente. Muchos ingredientes y un argumento que dentro de lo trillado consigue innovarse, una comedia de lo más fresca y divertida con muchos misterios por resolver.
No sabia muy bien que esperarme de esta novela y tengo que decir que me gusto mucho, es una historia de lo más divertida, con muchos líos y enredos que meterán a nuestra protagonista en situaciones inverosímiles. La historia de amor es un poco más de lo mismo, novios en el instituto se separan porque el se fuera de la ciudad, años después regresa, un mujeriego de los pies a la cabeza, pero simpático y guapo. Ambos siguen atrayéndose y sigue habiendo una conexión, pero Sofia tiene otras historias y no es de las que buscan rollos de una noche. Aunque este conflicto amoroso no es nada innovador la trama que crea Teresa Cameselle es genial y da mucho juego aportando al romance toques de misterio, acción y pasión. Una mezcla muy bien hilada con muchos personajes y de lo más diverso, que consiguen de esta novela una compañía perfecta para pasar unas tardes de lo más entretenida.


- Ni lo sueñes! -

Sinopsis

¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!".
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa auto
ra.
Opinión Personal

Después de la agradable lectura que Megan Maxwell me dio con Melocotón Loco, tenía muchas ganas de leer algo igual de divertido, que me enganchara de principio a fin, congeniara con los personajes y soñara como una princesa por su final de cuento de hadas y todo esto lo he vuelto a encontrar en esta fantástica y divertida novela. Nuestra protagonista, Daniela, es una chica de armas tomar que se topa con un famoso futbolista que todo lo que tiene de guapo lo tiene de borde. Durante toda la novela lo que no falta es el tira y afloja de los personajes tirándose pullitas, y cuanto me gusta esto, me parece de lo más divertido, adictivo y muy real, porque es exactamente como muchas de las parejas empiezan ( hablo con conocimiento de causa). Otra de las cosas que más me ha gustado de la novela es que la protagonista no es la típica chica guapisima y delgadisima, en este caso nos encontramos con una chica más bien redondita con sus curvas, con la que Rubén no se juntaría nunca, y es que a parte de ser famoso y guapo, Rubén es un ligón que solo se fija en tías guapisimas con poca chicha y de las que no se interesa en conocerlas. Aunque poco a poco veremos como un hombre es capaz de cambiar por aquello que desea. Como en toda novela de Megan nuestros protagonistas se irán conociendo y en este caso ver las distintas vidas de la pareja, además de introducir temas como el cáncer y niños huérfanos. Esta es una muestra perfecta como una trama de lo más sencilla y realista te hace disfrutar de todos los detalles.

Ni lo sueñes! es una fantástica novela romántica, donde veremos situaciones de lo más cómicas, románticas o tristes. Con personajes de lo más entrañables, con el inconfundible estilo de Megan Maxwell esta es una novela que se disfruta de principio a fin.

Que opináis? Las habéis leído? Conocías a las autoras? 


Aprovecho para recordarles que sigan a Lena, mi ahijada, con su blog Dreaming With A Book. En su última entrada podeis ver un book-tag.

29 comentarios:

  1. Me quedo con No soy la Bella Durmiente, me ha enganchado y voy a comprar el libro! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con el género chick lit no consigo hacerme, aún no he encontrado un libro que de verdad me guste, pero el de No soy la Bella durmiente tiene buna pinta, quizás pruebe ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Los dos son próximas lecturas mías, espero que me gusten!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. aww me llaman mucho los dos!!! estas novelas para el veranito me encantan <33

    ResponderEliminar
  5. Creo que pueden ser dos libros muy interesantes pero, a pesar de que Megan Maxwell me gusta mucho, este no es de los que más me apetece leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hey !

    Tengo ganas de leer No soy la bella durmiente se ve bien.
    El de Megan Maxwell lo dejo pasar.

    Gracias por tus reseñas.

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis de No soy la Bella durmiente me encanta.... y con tu opinión! me dan mas ganas de leerla!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado tu idea de las mini reseñas, pero soy malisima para sintetizar ideas... jeje
    Me llevo anotadito "No Soy La Bella Durmiente" ya que me encantó lo que nos compartes en tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A pesar de que ninguno de los dos son de mi estilo, tengo muchas ganas de leer a Megan Maxwell porque las críticas simplemente me empujan a hacerlo D: jaja. Pero como no me doy de lleno con el género lo estoy posponiendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola MAndy!
    Me mata el título del primero y me llama la atención. Y a la Maxwell la tengo tan pendiente. Ya voy a empezar a leerla porque las reseñas de sus libros que he leído los pintan geniales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    El de No soy la bella durmiente me llama mucho la verdad y el de ¡Ni lo sueñes! ya lo leí y me encantó.
    Gracias por las reseñas:3
    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    No conocía tu blog gracias a que has pasado por el mío que le he conocido :)
    Los dos libros que reseñas me gustaron mucho, Megan es una de mis autoras favoritas, me encantan sus historias salvo las del género de la erótica.
    Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy la bella durmiente me gustó mucho y me resultó muy entretenido, el otro no me importaría leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!1

    Ambos me gustaron mucho, aunque si tuviera que elegir uno sería el de Megan, jeje Me encantan sus historias ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Los conocía a ambos, pero no es que me llamen mucho la atención :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer los dos libros, ya que parecen libros muy divertidos y entretenidos y para esta época es lo que más me apetece. Así que intentaré conseguirlos pronto :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  17. Ya hace tiempo leí * No soy la bella durmiente *, y me gusto bastante, es un libro sencillo pero divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar a Teresa Cameselle ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola te invito a pasarte por mi blog, soy nueva como todos alguna vez lo fueron y también estaba pensando si podríamos afiliarnos? mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Espero tu pronta respuesta,
    Gracias.

    -Besos

    ResponderEliminar
  20. El género chic-lit y yo nos evitamos con cariño... ajajaja No me gusta demasiado y prefiero no arriesgarme a una mala lectura. :D

    ResponderEliminar
  21. Dentro de que no son mi estilo... me llama más el primero. De la Maxwell quiero estrenarme con Las ranas también se enamoran
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Amanda estoy deseando leer la de Megan Maxwell pues he visto buenas opiniones y me parece que me podría gustar. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, pero los libros de Megan Maxwell me llaman la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola linda!
    Esta autora me parece que gusta mucho a las lectoras, no la he probado aun pero sus novelas tienen buena pinta c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que aún no soy capaz de sobrellevar la decepción de mi primera lectura con Megan Maxwell por lo que esta vez lo dejaría pasar, en cuanto a la otra novela, nunca la había oído y no se ve mal. Gracias por las reseñas. Que estés super. Saludos =D

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Pues me llaman los dos!!
    El primero tiene muy buena pinta, parece entretenido! Y el de Megan me encantaría leerlo, ya que me encantan sus libros;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. holaaa
    el primero me llama bastante
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. El de Teresa Camselle me gusto y mucho...creo q por su sencillez y el enredo de una pelicula de serie b,hizo q su lectura apenas me durara un dia
    El de M.M....AINSSS lo tengo en el ipad...necesito mas horasssssssss,o q el reloj deje de correr tb...me vale uno q otro jejejejejejej

    Un besote nena y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, me encanta tu lugar y me quedo por aquí. Tus reseñas me han gustado mucho también; he leído alguna vez a Megan y disfruté mucho de su estilo, espero repetir pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar