6 may 2014

Novedades de Mayo 2014

Este mes viene cargado de novedades muy interesantes y esperadas, como es el caso de Elegida, la tercera parte de la saga Selección de Kiera Cass, al que le tengo unas ganas enormes, enormes, enormes, estoy deseosa de saber con quien se quedara Maxom, que pasara entre America y X o cual es el objetivo de los rebeldes. En definitiva que estoy super contenta y emocionada!!!! otro de los grandes esperados es Belleza Cruel el reteling de la Bella y la bestia con una pinta increiblemente buena desde esa portada tan impactante y bonita hasta una sinopsis muy prometedora. A continuación os dejo las portadas de los libros que espero leer y que mas me han llamado la atención.










 Que os parecen, os llama la atención alguno? Cuales estan en vuestra wish list?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía no he empezado La Selección y ya sale el último de la trilogía, madre. Me alegra saber que cuando acabe los dos primeros ya tendré disponible el siguiente y último. Y así por encima, La plaza de los pintores me llama bastante, al igual que Amy & Roger, así que me los apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los que más me llaman son Belleza Cruel, Amy y Roger y La plaza de lo pintores >,<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ami este mes no me llama ninguno en especial jejjeje

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre lo quiero todo, cada vez que veo las novedades cómo poco algún libro se me antoja, pero jo, me estoy quedando tan pobre :( Con la trilogía de La Selección tengo que empezar en breves, justo estoy esperando a que esté el último libro para ya tenerlos todos.

    ResponderEliminar
  5. Belleza cruel y La elegida tengo muchas ganas de que salgan a la venta. Serán seguramente algunos de los que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola1
    La verdad es que se ven todo de lo más tentadores, si lees alguno espero que lo disfrutes, Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Belleza Cruel tiene que estar genial *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si pudiera volver atrás es el primer libro que leo del autor, lo empecé ayer y ya llevo más de la mitad. La verdad es que me está gustando mucho. Y La elegida tengo muchas ganas de leerlo, quiero saber que pasa y como termina la trilogía ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!

    El que seguro va a caer es En la toscana te espero. Me encanta Olivia *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Solo me llama Belleza Cruel y en la toscana te espero
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda pues hay varios que ya tengo anotados sobre todo la serie de Kiera Cass que me apetece mucho leer. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. En la toscana te espero y Si pudiera volver atrás los tengo por leer y le tengo muchas ganas, el de Belleza cruel me llama y me encanta su portada, la Selección es una saga a la que le tengo ganas hace tiempo haber si la comienzo pronto! El de Amy y Roger me llama!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. El de Olivia Ardey a lo mejor...el de belleza cruel,siii,el de Nieves Hidalgo,aunque me falta el segundo, pues tb.....es que quiero hacerme la fuerte,pero es q no puedo!!!!

    Ana(anjara) habla tan bien de la seleccion, que ya me esta entrando el gusanillo....Que opinas tu de ella? es juvenil, y aunque no soy muy dada a este genero,me la recomendarias?

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Amy y Roger estoy deseando recibirlo, y Belleza Cruel tiene una pinta increíble ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito tienes el blog! Yo también he echo esta entrada, le tengo unas ganas al de Amy y Roger que no puedo con ellas jajaj
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El que más me llama es Belleza cruel ya que si algo amo es a La Bella y la Bestia pero he leído reseñas no muy buenas del libro y me da cierto miedo que me decepcione. Sin duda este mes viene cargado de buenas lecturas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tienen todos muy buena pinta *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ayy me gustan casi todos♥♥ jaja pero si tuviera que decidir, me inclinaría por el de Kiera Cass porque desde que vi su portada me quedé enamorada de él.
    También me gusta el de Querido Atticus, que por cierto, no conocía y aunque es para mi lo ''opuesto'' al de Cass es aún así muy linda imagen elegida.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Que bien que pinta la elegida :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  20. Amy y roger y belleza cruel los quiero!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar