8 jul. 2015

Reseña Un corazón de Piedra

Sinopsis

Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.



Opinión Personal

Mario Casas. yep. this is the wallpaper on my phone now. i don't even care.
Tan solo con esta reseña esta preciosidad de libro me conquisto, sabía que tenía que leerlo. Una historia de amor contada por la parte masculina era lo que más me gustaba además de la historia, chico conquista a chica y se lo entrega a otro y seguro que se acaba enamorando de la chica... era perfecto y justo lo que más me gusta leer en verano. Ahora tras haber terminado su lectura puedo decir que aunque no fue todo lo que yo me esperaba es una novela preciosa, distinta que sorprende y se desmarca del resto de romances juveniles. Así que sin duda os animo a darle una oportunidad a este libro.
La historia está contada desde el punto de vista de Jesse, un chico de instituto que se dedica a trapichear ya sea con favores, invitaciones a fiestas, trabajos, exámenes, drogas,.... consigue todo aquello que quieras. Pero cuando Ken Foster, el capitán del equipo de futbol le pide que le consiga una cita con Bridget Smalley, Jesse no lo tiene claro pero viendo las ventajas que podría sacarle a Ken decide aceptar. Durante varios encuentros conoce a Bridget, una chica simpática, guapa, dulce que se dedica ayudar a los más desfavorecidos. Bridget y Jesse conectan enseguida  pero además tenemos a Pete, el hermano de Bridget quien acaba siendo amigo de Jesse. 
 
A pesar de que el argumento parece más que trillado consigue desmarcarse muy bien de todo eso moviéndonos en el entorno de un chico que ha conseguido distanciarse de todo y de todos, deseando que se termine el instituto para empezar de cero, pero si además juntamos una narración ingeniosa, fresca, adictiva y unos personajes muy bien construidos, reales, situaciones divertidas, difíciles y un protagonista muy fuera de lo común esta novela se convierte en una lectura preciosa.

Lo que más me ha chocado de este libro es que ... en mi mente me había creado mi propia historia, pensaba que me enamoraría... y lo cierto es que me ha faltado algo... no se muy bien como explicarlo porque tiene todos los ingredientes para ser perfecta pero ha había algo que ha faltado un puntito de drama o más romance, no lo tengo muy claro pero no ha conseguido enamorarme. Aun así no es para nada una mala novela, me ha gustado a pesar de que me ha faltado ese algo (que no se explicar) y si os gustan los romances juveniles este debéis leerlo!
 
Un corazón de piedra es un romance juvenil fuera de lo común, con un protagonista dolido que ha enterrado sus sentimientos. Kat Spears con un estilo fresco, ingenioso, irónico unos personajes cuidados, reales y maravillosos nos adentra en la vida de Jesse, en la amistad, el amor, misterios y situaciones tan peliagudas como la vida misma. Una lectura entretenida y perfecta para el verano.


Gracias a la editorial por el ejemplar
 

38 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó pues es entretenido y original, pero no me enganchó hasta las últimas cien páginas y creo que la trama podría haber dado más de si.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado aunque no tanto como esperabas :) A mi me gustaría leer este libro porque parece una lectura bastante ligerita y perfecta para esta época; eso sí, prefiero ir sin muchas expectativas porque luego puede pasarme como a ti y pensar que le falta algo para que termine de enamorarme :) ¡Espero poder leerlo pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mil gracias por pasarte por mi blog. Oye y no seguía el tuyo!! Me apunto a tus seguidores, espero que tú también te quedes con nosotras en el blog :3

    Me parece un libro muy interesante también éste que nos presentas aquí, los argumentos así....son....¡encantadores!

    Un abrazote y que tengas una gran semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    La verdad es que últimamente me está dando por los romances juveniles, es lo que me apetece leer en estos momentos xD La verdad es que la novela parece entretenida aunque puedas llegar a sentir que falta algo, pero bueno, para desconectar tiene que venir de perlas =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien el libro, va directo a mi lista de pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy aficionada a este tipo de historias, pero seguro que a mi hija le encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues no conocía este libro, pero me ha gustado tu reseña, y que digas que es un libro fresco y perfecto para el verano, pues apuntado!! También me gustan los libros desde el punto de vista del chico. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro un montón de haber leído tu reseña! Y todo porque en verdad, yo tenía la sensación de que el libro sería especial y me encantaría (como pensabas tu al principio) así que ahora por lo menos cuando lo lea, no iré con las expectativas tan altas y así supongo que me lo tomaré mejor jajaja así que ya te contaré =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  9. Ay este libro tiene muy buena pinta y tu reseña incita a leerlo *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Tu reseña me incita a leerlo jajaja aunque no sea muy mi tipo de libro >.<
    besos <3

    ResponderEliminar
  11. Voy a leerlo, estoy segura. Pero como dice Bea, no iré con las expectativas demasiado altas! Seguro que así lo disfruto más.
    Gracias por la reseña guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No sé, lo veo muy típico
    de momento no me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Prometí distanciarme de este tipo de libros, pero es que la sinopsis me enganchó y con tu opinión, creo que voy a tener que darle una oportunidad, gracias por la reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya este libro me lo he leido, y me encantado, algunas que otras cosas que no me gustaron pero es normal, lo recomiendo.
    Queria pedirte a ver si te podrias pasar por mi blog plis, es nuevo no hace mucho lo cree.
    http://blog-magic-books.blogspot.com/
    Besoooooos! nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, desde que salió me llama un montón. Además, en tu reseña lo pintas tan bien y al decir que se desmarca del resto me llama aún más. Pero me echa un pelín para atrás eso de que te falte algo "más", eso me sienta fatal cuando leo =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Tengo muchas ganas de leer este libro pues he visto muy buenas críticas por la blogosfera. Espero poder hacerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    La verdad que hasta hace poco no me llamaba absolutamente nada de nada, ahora despierta mi curiosidad, pero no tanto como para apuntarlo, ni siquiera sabía de que iba -.-
    En fin, por el momento lo dejo " en ya veremos"...><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Ahora me llama un poco más que antes, ya que cuando salió apenas me fijé en el al redactar la entrada de las novedades. Tiene mucha mejor pinta ahora, aunque me choca eso de que algo te haya fallado con el libro. Gracias por compartir tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Siento que no te haya terminado de convencer. Yo voy a leerlo pronto y tengo bastantes esperanzas puestas en él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues suena bastante bien, espero conseguirlo pronto y poder leerlo:3

    Blessings

    ResponderEliminar
  21. Hola <3
    Vaya que me llama la atención... de vez en cuando si me gusta los romances juveniles porque prefiero los New Adult jaja pero esta historia se ve interesante, no conocía el libro así que gracias por la recomendación ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Estas temáticas no me llaman lo más mínimo =( Y si me lo vendes con Mario Casas aun peor jajaja

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. No me llama mucho la atención porque no es de mis géneros de lectura predilectos. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Este libro pinta muy bien aunque por ahora lo descarto. Gracias por la estupenda reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Creo que no es un libro hecho para mi jeje. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  26. Ya había visto que este libro estaba próximo a salir y me gusto al igual que tu lo que te introduce en la portada y a pesar de que tenga algunos clichés me llama mucho la atención saber como terminara todo , me gusto tu reseña y las imágenes de a 3 metros sobre el cielo *w*

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tiene buena pinta y he leído reseñas buenas de él, a lo mejor le doy una oportunidad!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros no me suelen llamar demasiado, así que me da que este no me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  29. Es cierto que a veces un libro te gusta y no le encuentras ningún fallo pero por lo que sea no consigue enamorarte jeje

    Me lo apunto, no me llamaba nada pero me has picado mucho jeje

    ResponderEliminar
  30. Pues ando en duda con esta novela....a veces la quiero y otras no tanto jajaja a ver qué hago!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! la verdad es que tenía interés por el libro, creo que me gustaría ya que soy la chica que le encantan los romances juveniles! jaja., apuntado queda!. Gracias por recomendación.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  32. No conocía este libro, pero tiene buena pinta sobretodo para esta época de verano.

    Me lo apunto.

    Por cierto me encanta tu blog.

    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que lo hagas, un beso

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ya había leído algo sobre este libro y la verdad solo con la sinopsis ya me llama lo suficiente como para leerlo. Aunque le falte ese "algo" me alegra que te gustara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho te sigo desde ya. En cuanto al libro, la verdad que las novelas románticas juveniles no es lo que mas estoy leyendo últimamente pero me he quedado con ganas de esta ya te contare si a mi también se me queda la sensación de faltarme algo. Besitos desde
    http://actualentodo.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  35. Hola guapa^^ la verdad que cuando la presentaron en el encuentro de la editorial, no me llamó especialmente. Pero tengo que reconocer que tras leer varias reseñas positivas lo he empezado a mirar con otros ojos, aunque a ti te haya faltado algo...

    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  36. Este libro no lo conocía, me descoloca lo que cuentas así que en esta ocasión no me lo apunto.

    Besos =)

    ResponderEliminar