17 jul. 2015

Viernes de Cine # Una de Series

Hola gente!!! Como casi no estoy viendo películas estos días he decidido hablar de series!! Siiii!!! se que es raro, porque no suelo hablar mucho de series, es más he estado buscando cual fue el ultimo post sobre series y ... no he encontrado nada... así que, he decidido hablaros un poco de las últimas series que he estado viendo.. o las nuevas temporadas que asoman la cabeza en pocos meses.
Espero que os guste y así poder hacer algún post más sobre series ya que es otra gran parte de mi vida... creo que he visto mas series que películas o libros haya podido leer.... soy de las que si una serie me vicio me veo una temporada en.... dos días!! Así que vamos allá!!

*Younger


Basada en una novela publicada recientemente en España, trata sobre la vida de una mujer recién divorciada que quiere volver al mundo editorial pero nadie quiere contratarla después de estar 13 años sin trabajar por haber cuidado su hija. Instalada en Brooklyn con una amiga lesbiana decide finalmente presentarse a una entrevista y hacerse pasar por una joven de 26 años. Bueno, como no las cosas se complican y le pasaran mil y una aventuras. No he leído el libro pero la serie que por el momento tiene una temporada de 12 capítulos y ya esta confirmada su segunda temporada ha estado genial. Divertida y de una manera desenfadada nos muestra varias caras de la sociedad, la amistad y el amor. Ha sido una grata sopresa y creo que tiene un futuro prometedor.


 
*Ringer

Esta serie fue una de mis ultimas grandes viciadas y de la manera mas tonta... un día por la noche haciendo zaping buscando algo con lo que dormirme me tope con el primer capitulo de esta serie y pensé... mmm voy a verla haber que tal! Si lo que buscaba fue sueño encontré justo lo contaría porque me encontré con una trama super emocionante, atrayente y adictiva. Me engancho tanto sus dos primeros capítulos que tuve que verme la serie entera. El fiasco fue que solo tiene una temporada y no renovaron para su segunda... la vi igualmente porque el trailer del último capitulo se veían imagenes de una boda así que pensé que habrían hecho un final mas o menos cerrado ... MENTIRA!!! ERA TODO MENTIRA!!! Si.. cuando llegue al último capitulo y termino fue en plan y el siguiente?¿ Nooooo... quiero mas?¿ Pues eso... una primera temporada espectacular en cuanto a la trama.... reconozco que tiene varios fallos pero aún así tiene una base muy buena y engancha, es una pena que no tuviera más publicidad. Pero en fin, si la queréis ver os la recomiendo pero ir en cuenta que el final aunque no acaba del todo mal se queda bastante abierto y no mola! 

En estas dos series he estado metida este último mes.... pero, y antes?

*Arrow, Outlander, Walking Dead, Big Bang Theory, Girls, Vampire Diaris... 
entre muchas otras.
Estoy al día en todas ellas y esperando nueva temporada... sobretodo voy a destacar Outlander, que me ha encantado... los capítulos finales son absolutamente brillantes, espectaculares, brutales!! Estoy absolutamente enamorada de todo lo que tenga que ver con el universo de Diana Gabaldon! 
Arrow creo que se va superando temporada a temporada... y esta me ha enamorado además eses final.... es lo que menos me esperaba y lo que mas me ha enamorado, aunque no creo que dure mucho y la próxima temporada vendrá cargadita!! 
Otro de los descubrimientos de este año ha sido Girls que también fue un gran vicio y la recomiendo muchisimo! Es la parte contraria de Gossip Girl!

En esto he estado metida estos seis meses y ... en los próximos meses?


* La chica invisible, Poldark, Orange is the new black, The flash.....
Son dos series las que quiero empezar, Poldark y The Flash, siguiendo la estela de Arrow esta pinta genial y creo que puede ser entretenida para Agosto. Poldark es una de las ultimas apuesta de la BBC me encanta las historias de romance histórico y esta tiene todos los puntos para ser un gran drama histórico... estoy deseando ver que nos depara porque no se mucho de ella.
Y para finalizar dos nuevas temporadas que una esta ya casi finalizada, Orange is the new Black, la ultima temporada quedo super emocionantes así que no espero menos de esta y por ultimo la que sin duda me muero por ver es La chica invisible que además es la última temporada, creo que empieza a finales de Agosto y ... no puedo esperar!!!

Y hasta aquí el resumen de series... espero que os haya gustado y me encantaría que compartaís las vuestras... recomendarme alguna y cuales son vuestras favoritas!!! 




17 comentarios:

  1. Hola^^
    Younger y, sobretodo, Poldark me muero de ganas de verlas >_<
    TBBT me encanta, estoy muy enganchada y eso que al comienzo no me terminaba de convencer.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las series las conocía (e incluso veo algunas) pero hay otras que no conocía y de las que tome nota para ver :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente ver younger!!!! lo que no sabía es que adapta una novela!!! eso me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también soy super viciada a las series... ¡Estoy aprovechando el verano para ponerme al día! Última temporada de Game of Thrones terminada, quizá Orphan Black la siguiente... ¡Ya iré viendo! Gracias por las recomendaciones :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo tanatas series empezadas... Aunque después de ver alguna de tus recomendaciones qué más dará empezar alguna más jaja. Al final sigo unos pocas, la mayoría quedan abandonadas después de los primeros capítulos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay algunas que las he visto, otras las tengo pendientes y las dos primeras no las conocía pero no se si me gustarían y veo tantas a la vez que no doy a basto, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Llevo unos meses actualizandome en tema de series, así que me apunto algunas para cuando termine con la que estoy ahora.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía Younger, pero me la apunto para echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero ver Younger! Y creo que también me lanzaré a ver Poldark y Outlander. Actualmente veo Arrow y The Vampire Diaries la llevo al día. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo de un ejemplar, espero que participes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta La chica invisible!! Empecé a verla de casualidad y me enganchó. De las dos primeras no he oído hablar.
    The Walking dead al final la dejé porque veía que no terminaba de pasar nada... De las otras me he apuntado alguna para ver!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de ver Younger y acabo de terminar The Walking Dead, que me parece una de las mejores series que he visto. Y yo siempre recomiendo Teen Wolf, así que si tienes tiempo, espero que la veas (si no la ves ya... jajajaja).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mandy!
    No conocía Younger y sin dudarlo la agrego a mi lista.
    A Outlander la empecé hace poco y me encanta. Se la contagié a mi mamá que está fascinada y me pregunta cuándo la seguimos viendo.
    Ay n sabía que ya se terminaba Awkward... igual creo que a mí todavía me falta porque tengo que ver la 3er temporada aún y me quiero empezar Orange is the new black pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Holaa :)
    De las que mencionas me llama Younger ^^
    Sino, recomiendo también TVD, Awkward y OITNB :D
    besitos

    ResponderEliminar
  14. No conocía Younger pero no pinta mal!! sin embargo Ringer me llama muchísimo pero si sólo tiene una temporada e inconclusa ya no se si animarme... por otro lado me encanta Arrow! muero de ganas de una nueva temporada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Soy una fiel seguidora de casi todas las series, ahora ando con la temporada seis de Crónicas Vampíricas, no he visto Poldark, pero ahora me pico la curiosidad así que tendré que ponerle remedio y pienso como tú, que Arrow se supera cada temporada, vaya final de temporada que no han dejado, estoy deseando que comience la nueva, me tiene súper intrigada que pasaran con ellos, si volverán. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Younger me llama mucho la atención y Orange is the new black estoy deseando empezarla *-*
    No soy muy de series así que no se cuando las empezaré pero ya las tengo apuntadas :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto Younger, que no la conocía y me apetece algo ligero y fresco. Una pena lo de Ringer porque me apetecía verla, pero si está cancelada y con final abierto como que no...
    Yo también sigo Flash, La chica invisible y Big Bang. Me encantan las tres y ya estoy deseando que lleguen las nuevas temporadas ^^
    Besos

    ResponderEliminar