10 jul. 2015

Viernes de Cine #El Club de los Incomprendidos

Hola gente... por fin viernes!!! Suerte aquellos que mañana no les toca trabajar! Y para el resto de mortales para animarnos un poquito no hay nada mejor que una buena película y palomitas para coger un nuevo día con mas ganas!! Hoy vengo con una de la últimas películas que he visto y por supuesto he disfrutado. Me la puse un día después de un largo día de trabajo... esos que sales y no puedes hacer nada (mas por el calor que esta haciendo que por el esfuerzo todo sea dicho) y me apetecía algo ligero, divertido así que no me lo pensé dos veces y supe que tenía la película perfecta..

 

La adaptación de la novela de Blue Jeans, a pesar de que la novela no me llamaba demasiado la película mi picaba la curiosidad y si, fue mas o menos lo que esperaba pero hubo situaciones inesperadas, momento bonitos y sin duda la disfrute muchisimo.

La historia sigue la vida de Valería que tras el divorcio de sus padres se traslada con su madre a Madrid, ahí acaba en un grupo de "apoyo" al finalizar las clases con un grupo de lo más variopinto que tarde tras tarde acaban formando un grupo de lo más unido. Amor, amistad, celos, secretos, miedos... todos las cosas que les puede pasar a los adolescentes están en esta historia.

Como ya he dicho necesitaba algo ligero y divertido y aunque no tuvo sus momentos drama fue una mezcla ideal donde se muestra a la perfección todos los miedos y problemas que se viven en la adolescencia. No creo que sea una película que todo el mundo le apasione ver, pero si buscas algo desenfadado, nada de pensar y todavía te gustan los dramas y comedias adolescentes esta película no puedes perdertela. 

A pesar de que me haya gustado sigo sintiendo que leer la novela no entra dentro de mis planes puesto que siento estar algo alejada de la época estudiantil... sobretodo del instituto. Pero ello no me impide disfrutar de una buena comedia.

Os apetece verla? Habéis leído el libro? Que os gusto mas?

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo vi la adaptación el mes pasado o así y me gustó mucho ^^ La verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en ella, aunque la novela me encantó, así que me llevé una sorpresa :D Fue muy similar al libro y me alegro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No la he visto y tampoco planeo hacerla. Sé que está gustando bastante, pero creo que es un tipo de comedia adolescente que ya no me va demasiado.
    Así que no creo que la disfrutara.
    Lo mismo me pasa con los libros. Me pillan ya algo mayor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me leí el libro hará un año y no me gustó mucho que digamos, pero al igual que tu, disfruté un montón con la película, a pesar de que no se parece mucho al libro en cuestión. Ese creo que fué el motivo principal por el que me gustó tanto xd.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba nada, ni el libro ni la peli x)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Nunca he leído el libro tampoco pero la película me llama. La veré :) que bueno que te gusto :D
    besoos

    ResponderEliminar
  6. la verdad no pinta mal... se ve interesante :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que ninguno de los dos me llama la atención :( me alegro que te gustara, un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No se si veré la película, el libro lo mismo si que lo leo (voy al revés que tu jajaj). Pero me han entrado un poquito de ganas con tu crónica. A veces si que apetecen este tipo de historias y mas con estos días de calor en los que no tienes ganas de nada q trascendente.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído el libro pero me apetece bastante ver la película :)
    ¡Gracias por la entrada!

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído el libro ni he visto la película pero a lo mejor un día me pongo a ello!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No la he visto porque antes prefiero leer el libro, aunque tampoco me corre prisa.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una película que me llama mucho la atención a pesar de que no me he leído el libro, pero no tanto como para verla en el cine así que esperaré a verla comodamente en casa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que podría estar bien para una tarde de domingo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la película. No he leído el libro y dudo que lo haga, pero como a ti la película me llama la atención. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encanta el afiche de la película. Tal vez vea en algún momento la película. No me llama mucho la atención pero un día quizás tenga ganas de ver algo tranquilo y sea la película ideal.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Intentaré verla aunque como a ti el libro no me llama demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas amigas que han leído estos libros y que los han amado pero a mi personalmente sigues sin llegar a convencerme del todo. Aun así tengo ganas de ver la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo de la trilogia he leido los dos primeros, y me gustaron mucho (tambien he leido la otra trilogia del autor, y la verdad es que leería todo lo que escriba, porque me gusta desde hace años) y hace muuuuuuuuucho tiempo que pasé mi etapa estudiantil (con 32 añazos, tu me dirás jajaja).
    A la peli le tengo ganas y no... Porque intuyo que habrá cosas que me decepcionen. Aun asi me gusta mucho Alex Maruny y Patrick, asi que acabaré viendola seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar