2 jul. 2015

Top 5 # Mejores Lecturas en lo que llevamos de año

Hello people!! Que tal estáis sufriendo el verano... porque... madre mía que caló!! ni con cervecitas se pasa... yo me paso el día metida en el agua, ya sea playa, bañera, fuentes, lo que sea! Pero en fin... es jueves y toca otro Top Five... en este caso vengo a comentaros las mejores lecturas de lo que llevamos de año... como ya hemos llegado a la mitad pues vamos a reflexionar un poco.
He repasado todas las lecturas y tengo algunas con cinco estrellas y creo que este año sera difícil escoger mejores novelas a finales de año... pero dejemos eso para cuando toque.



1. Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia: Lo primero que leo de Elisabet Benanvente y me ha marcado de por vida. Sigo soñando con Silvia... me sigue emocionando y poniendo los pelos de puntita... son dos libros pero que junto en uno pues van unidos y les tengo un amor impresionante... su lectura fue insuperable! 

2. La Dama del Paso: Lo dije en la reseña y por el momento es un hecho... una novela de 10, me cautivo tanto por sus personajes como la trama, te engancha y vives con los personajes. También fue lo primero que leí de Marisa Sicilia y ya tengo en el ebook sus otras novelas para leer.

3. Edenbrooken: Como gran fan de la romántica histórica esta novela me hizo soñar con vestidos, el primer amor y me transporto a la época victoriana desde el principio. Una novela que sin grandes pretensiones consigue enamorar.

4. Te daría el mundo: Dentro de la literatura juvenil por el momento esta novela es la galardonada, pues me encanto la trama, la forma en que se nos cuenta a dos voces y a diferente tiempo y una trama muy bien llevada que mezcla muchos ingredientes de una manera coherente, me hizo soltar unas lagrimitas y por eso tiene su sitio en este ranking.

5. Yo antes de tí: Si de lágrimas fuera este top... en el segundo lugar estaría esta novela puesto que llore un rato. Una de mis últimas lecturas y que he disfrutado muchisimo, una historia de valores, de amor y muy difícil... pero tratada con sencillez y un tono desenfadado Joyo Moyes me ha cautivado totalmente.

Estas cinco novelas cada una de una manera diferente y especial han hecho este 2015 un lugar más emotivo, puesto que me han hecho soñar, amar, reír, llorar... estar espectante, emocionada y muy enganchada, libros que robado un pedazito de mi.

Coincidimos en alguna? Cual sería vuestro ranking?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    A mí también me encantó la bilogía de Silvia. Leí primero la saga Valeria, pero la de Silvia es la que más me ha marcado de todas. Qué llorera, madre mía... Justamente ahora estoy leyendo "Yo antes de ti" pero llevo poco menos de la mitad. A ver si puedo pegarle un buen achuchón, de momento me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Edenbrooke me llama mucho y Te daría el mundo será una lectura veraniega y espero que me guste tanto como a todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno pero los libros de Silvia, Te daría el mundo y Yo antes de ti los tengo pendientes de lectura. Espero disfrutar de sus lecturas como tu.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ahora voy a comenzar a leer "Te daría el mundo"
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo antes de ti también lo añadí a mi lista de este Top. Te daría el mundo quiero leerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de mmento, pero los tengo pendientes todos x)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra ver en este Top los libros Te daría el mundo y Yo antes de ti ^_^ Tengo muchísimas ganas de leerlos, así que espero que no me decepcionen :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. voy a buscar Yo Antes de Ti...pero yaaaa :D

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Bueno has tenido muy lindas lecturas, he leído Edenbrooken y me gusto montones. Y ahora mismo estoy leyendo Yo antes de ti y creeme, le estoy teniendo miedo porque solo he leído que es muy bueno y doloroso... ok, me están poniendo nerviosa haha
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Te daría el mundo y me pareció bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Tramposa, son 6 jaja
    De Yo antes de ti y de Te daría el mundo he leído muchas reseñas y me encantaría leerlos *-* Pero todavía no he tenido oportunidad de hacerlo (ni plata para ellos xD).
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Coincido contigo en Yo antes de ti, es un libro precioso y sin duda estará en mis mejores lecturas del año.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama La Dama del Paso, ya me haré con ella a ver qué tal :B

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero tengo pendiente Te daría el mundo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Amanda no he leído ninguno pero todos me llaman la atención, de las escritora solo he leído a Jandy Nelson con su anterior libro y me gustó así que estoy deseando repetir y con el resto darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en Te daría el mundo. También ha sido una de mis mejores lecturas del año, y guardará un lugar muy especial entre mis libros favoritos :)
    Qué bien que estés teniendo un año tan bueno ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Los dos de Silvia (aunque el segundo libro más que el primero), y la Dama del paso son de mis favoritas, la de Edembrooken la tengo pendiente y los otros dos no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. SAGA SILVIAAAAAAAAA La verdad que cualquier cosa de Elisabet Benavent. Son fan number one.

    ResponderEliminar
  19. La dama del paso cae este mes, espero que me guste tanto como a ti, tiene reseñas estupendas y Silvia ¡oh! mi Silvia, con esa bilogía me termine declarando una Coqueta más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo Antes de Ti de Jojo Moyer la leí hace años y fue demasiado para mi :( demasiada pena que el libro recién se este dando a conocer, pero que bueno que te haya gustado tanto :)

    No sé si animarme por Te daría el Mundo, todavía no me llega a convencer pero veo que a todos le gusta!

    No había oído de Elisabet Benanvente, le daré una leída!

    Gran top 5! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero Yo antes de ti comienza a llamar mi atención.
    Espero leerlo pronto, la portada es preciosa!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa <3
    Pues vaya que por tus comentarios me llama mucho más la atención los libros de Silvia >.<
    Yo antes de ti me gustó *-* fue genial leerlo en la Lectura conjunta.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! De tus mejores lecturas, no he leído ninguna jaja Pero estoy deseando leer Yo antes de ti y Te daría el mundo.
    Seguro que los leo dentro de poco :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo antes de ti es genial, la historia es muy bonita y muy triste.. Y ahora que he leído algún otro de esa misma autora tengo que decir que me encanta Jojo Moyes jajaja.
    Y te daría el mundo tengo muchas ganas de leerlo, todos lo ponen casi por las nubes así que tengo grandes expectativas, esprro no decepcionarme.
    Los demás tampoco los he leído pero en principio no me llaman demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola! Interesantes tus lecturas, yo no sabría cuales escoger, tendría que pensarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar