31 mar 2016

Top 5 # lecturas de 5 estrellas

Muy buenas a todos!! La semana pasada estuve algo ausente por el trabajo y las fiestas pero como veís he vuelto y con las pilas cargadas y pronto con nuevo video en el canal de YouTube! Hoy se acaba el mes (otro...) y que mejor manera que terminarlo con un repaso por las lecturas mas buenas que he tenido últimamente.

Esta sección esta basada en el Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten. Como yo soy una perezosa en vez de diez hago cinco ^^.

La verdad es que el tema de esta semana me ha gustado mucho y se trata de mostrar las últimas lecturas que más te han gustado! Menos mal que tenemos Goodreads para estas ocasiones porque si fuera por mi memoria lo tendría dificil, maldita memoria pez... 
Pues tengo que admitir que este mes he tenido unas lecturas increibles y casi todas de cinco estrellas así que voy a intentar poner diferentes géneros. ¡Vamos allá!




Marmalade Boy: Voy hacer algo de trampa y unificar estos cómics que he estado leyendo este fin de semana, han sido una relectura pues yo tenía las ediciones antiguas pero no pude resistirme a las nuevas y es un cómic que me encanta releer de vez en cuando. Es mi anime favorito y marco un antes y después en mi adolescencia.. me trae muchos recuerdos pero aún así despues de casi 10 años me sigue enamorando!




Kate Bentley: Aunque no es lo que más abunde en mis lecturas es romance historico es de mis géneros favoritos y el último con el que más disfrute fue con esta maravilla. Esta pendiente de reseña pero desde ya ¡LO RECOMIENDO! Me emocionó y disfrute como una enana con esta historia tan preciosa donde hay que destacar la personalidad de los personajes tan diferente a lo usual en este género.

Bailando con el diablo: Llevó un par de meses leyendo la serie de cazadores oscuros, estoy en una lectura conjunta y hasta ahora llevo cuatro libros de los cuales, Bailando con el diablo ha pasado a ser de mis favoritos y es que es una historia de ¡INFARTO! 


Corazones de Acero: Esta es mi última lectura y fue un libro que me sorprendio mucho por la trama tan oscura que ocurre, me hizo sufrir, lo pase algo mal lo reconozco pero considero que cuando un libro te remuevo algun sentimiento es por lo bueno que es. Disfrute mucho con esta historia emocionantisima y tan llena de acción.

Enlazados: Hace muy poquito subi la reseña así que poco me queda por añadir. Fue un libro que a pesar del estilo pausado de la autora me lo devore, me hizo reír y suspirar. Es un libro que te hace reflexionar y muestra una gran evolución de las relaciones y las personas.

 

24 comentarios:

  1. Estoy leyendo Corazones de acero, llevo poquito pero me está gustando.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    Te envidio por "corazones de acero", quiero leerlo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy contigo en cuanto a "Marmalade Boy". Es uno de mis animes favoritos y aun hoy me sigue emocionando al releerlo.
    Apunto a mi lista de pendientes "Corazones de Acero" y "Entrelazados" que llevo algún tiempo con ganas de leerlos.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo unos cuantos pendientes (maldita wishlist infinita).
    Tengo ganas de leer algún anime, es algo que siempre he tenido en mente, pero que nunca he hecho. Tal vez le de a este una oportunidad.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues sólo he leído el manga de Marmalade Boy (me encantaba de pequeña el anime y con la nueva edición he podido leerla) y Enlazados, y a esta última le dí un 4/5
    Mis últimos 5/5 han sido poquitos, El fin de los tiempos de Susan Ee y El crimen del ganador

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero siento mucha curiosidad por la saga de Cazadores Oscuros porque la pluma de la autora me engancho bastante pero me echa un poco para atrás que tenga tantas partes.
    Corazones de Acero también me llama muchisimo la atención, creo que es una historia que me puede gustar bastante.
    Enlazados la tengo entre mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues no he leído ninguno pero a Corazones de acero le tengo muchas ganas, creo que será una muy grata lectura.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no he leído ninguno pero me alegra que a ti te hayan gustado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiiiii!
    Pues sin duda quiero empezar con la serie de Cazadores oscuros, que además estoy en una LC del primer libro y tengo que ponerme las pilas jajaja y como ya sabes, quiero leer enlazados y por supuesto Corazones de acero, ya que solo sé de una persona a la que le ha decepcionado =)
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Corazones de Acero ya lo tengo apuntado eso si Entrelazados lo dejos pasar! Kate Bentley me llama, adoro las novelas históricas y lo tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo de la sèrie de cazadores creo que me quedé por el 13 o así... No creo que llegue a seguirla más. Corazones de acero fue una de mis últimas lecturas y aunque me ha gustado, no ha sido todo lo que esperaba.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Pues los que más me llaman son "Enlazados" y "Corazones de acero". Yo también estoy leyendo la saga de los Cazadores Oscuros, y la verdad es que está muy bien. Justo acabo de empezar "El abrazo de la noche".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mandy!!
    Lo primero pedirte disculpas por no haber pasado antes, pero he estado muy poco en el ordenador :(
    De tus libros coincidimos en el de María José Tirado, que me gustó mucho, aunque todos sus libros me han gustado :D
    El de Marisa Sicilia me falta comprarlo, pero estoy deseando leerlo, todo lo que llevo leído suyo me ha enamorado!
    Y de los Cazadores, tengo que retomar la serie, que la dejé en el 3º o 4º y ya no me acuerdo de casi nada...
    Besos guapa, feliz finde! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mandy!

    Tengo muchas ganas de leerme Enlazados xq me encanta todo lo q escribe Rainbow, espero q me guste tanto como a ti ^^ Y Marmalade Boy también ocupó un sitio muy especial en mi adolescencia,

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Interesantes elecciones, solo he leído "Enlazados" pero para mí no fue de cinco sino de cuatro estrellas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Marmalade Boy es muy bonito :)
    pero es que Bailando con el diablo es geeeeeeeeeenial
    me alegro que lo estés disfrutando ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Le tengo mil ganas a "Corazones de Acero" espero tener pronto la oportunidad de leerlo y contarte ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Marmalade Boy me encantaría leerlos, soy una gran seguidora de estos mangas y del resto de novelas que comentas coincido contigo en el de Corazones de Acero.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. aiss tengo que ponerme con enlazados ^^ buen top <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues Enlazados me llama mucho la atención, aunque los finales de Rainbow Rowell dejan mucho que desear. Igualmente, espero ponerme con él. Otro que me llama bastante es el de Corazones de acero que estoy decidiendo si hacerme con él o no.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Fuera trampas, yo también le daría cinco estrellas a algunos mangas (a Kare Kano o a Fruits Basket, por ejemplo, que me encantaron y me siguen gustando como el primero día jajaja). De los que mencionas, no he tenido buena experiencia con el primero libro de Cazadores Oscuros de Kenyon, así que no sé si seguir con la saga. Algún día, a lo mejor XD. Enlazados es uno de mis libros favoritos y me alegra que te haya gustado tanto como a mí *^*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Marmalade Boy, de ms mangas preferidos, y estoy deseando sacar de la estantería Enlazados porque los libros de esa autora son de mis mejores lecturas del año *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues de Marmalade Boy vi la serie (no hace mucho xD) pero no he leído comics ni nada jajaa De lo demás, no he leído nada tampoco aunque Corazones de acero me llama bastante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Qué recuerdos de ver la serie Marmalade boy en La2, me estoy haciendo mayor. Un beso!

    ResponderEliminar