5 ene 2017

Goodbye 2016

Bienvenido 2017!!! Hace ya unos días que iniciamos nuevo año pero no me había podido pasar por aquí para desearos un año lleno de felicidad de historias nuevas, fascinantes y retos imposibles que nos encanta proponernos.


También es tiempo de hacer balances, ver que ha sido del 2016, nuestros mejores lecturas, retos incumplidos, cosas que hemos superado y también hacer un hueco para aquellas cosas tristes o duras que hemos superado. En el ámbito literario 2016 lo empecé con muchas fuerza, llena de energía y grandes retos, con mil historias por leer, pero he finalizado el año besante desmotivada en este aspecto, a penas leo, no he mirado mis retos incumplidos y menos aun me he puesto metas para el 2017. Etapas, todos tenemos etapas menos lectoras, mas flojas y otras mas entusiastas, pero me da rabia, me encantaría tener esas ganas locas de hacer retos, proponerme mis lecturas y sobretodo leer pero por el momento me lo voy a tomar con calma y esperar que vuelvan esas ganas por todo eso.

En los próximo días, subiré entradas con los retos del 2016 cumplidos o no, algunas curiosidades sobre mis lecturas, sobre autoras mas leídas, nuevos autores, etc y sin duda mi top de mejores lecturas, pero antes de eso, vamos a cerrar el año y para ello voy a enseñar cuales han sido mis lecturas de Diciembre, mes que me ha pasado volando... y del que a penas he leído nada sobretodo en las ultimas semanas.

Leídos en Diciembre
 
Este mes quería aprovechar para cerrar biologías y avanzar en el reto que me propuse de Victoria Vílchez. Tres libros, dos de ellos continuaciones de biologías y una comedia preciosa que tenía pendiente desde hace mil. Tres lecturas preciosas que me han encantado pero en la que destaco ¿y si de verdad te quiero? Me encantan las historias de Victoria pero esta sin duda por el momento es la que mas me ha gustado, divertida y emotiva desde la primera página me enganche a Leo y a Laura y no pude soltarlo hasta la última pagina. 

No tengo claro que voy a leer en Enero y si voy a cumplirlo pero estar atentos a instagram o twitter pues seguro que subo alguna fotito por ahí.

Os gusta hacer balances del año? ¿ Tenéis muchos propósitos para el nuevo año?
 

6 comentarios:

  1. Hola! ¡Feliz Año! Espero que venga cargado de grandes lecturas. Veo que en diciembre has tenido buenas lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapa. Yo también he estado haciendo el resumen de todas las lecturas que hice en el año. Y ahora estoy preparando mis retos (que son unos cuantos). No he leído ninguno de esos libros así que me los anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año, guapa!! :D
    Espero que durante este año te vaya mejor en cuanto a lecturas, y logres recuperar esas ganas para disfrutar al 100%. De los libros que has leído en Diciembre, tengo muchas ganas de leer los de Victoria Vílchez, así que a ver si puedo hacerlo durante estos primeros meses... Quiero leer tantos libros, que no sé de donde sacaré tanto tiempo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! Y no te pongas mal, como decís "son etapas", si no hay ganas no te fuerces, porque creo que eso es lo peor.
    Espero que este 2017 te vaya muy lindo y que disfrutes de todo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Espero que este año sea mejor que el anterior, y que podamos leer muchos juntas!
    Un beso

    ResponderEliminar