19 ene 2017

Top 5: Lo mas deseado del 2017


Holi gentecilla! Como veis voy retomando el ritmo del blog (ya me gustaría mantenerlo) y rescato una sección que me encanta a mí, y sé que a vosotros también, el Top 5!!!, una versión abreviada del top ten tuesday, como yo soy una rebelde lo cambie a Top 5 y lo publicare los jueves. 

Para empezar esta nueva temporada, al igual que el año pasado he buscado entre las novedades que están por venir en 2017 y os diré cuales son las cinco que si o si quiero leer, vamos que estoy deseando leer... aunque ya os adelanto que este año hay muchas muchas que pintan genial y otras que están en mi lista de..¡ quiero leer ya! pero voy a poner solo cinco. Y han sido....



El último baile: Fue a mediados del 2016 que Marisa Sicilia anuncio una nueva novela. Saldrá en papel y digital al mismo tiempo y vuelve con una historia de amor histórica... que por la sinopsis ya se que va a ser épica!!! aiiis suspiro de pensarlo y lo mejor es que solo faltan dos meses!!! Cuenta atrás para poder leerla!!

La ira y el amanecer: Un retelling del cuento las mil y una noche. Aventura, misterio, amor... he visto comentario muy muy buenos y llevo tiempo queriendo leerlo. Fue el mes pasado cuando se anunció su próxima publicación, solo espero que conserven la portada tan bonita que tiene.

La magia de ser Sofía: Como no podía faltar, lo nuevo de Elísabet Benavent, este año viene con una nueva biología y aunque aún me faltan dos de sus historias por leer estoy deseando ver que nos tiene preparados esta vez, aunque sospecho que me volverá hacer sufrir!! 

La chica que dejaste atrás: Este ha sido todo una sorpresa y es que este año, en concreto creo que en febrero se publican muchas de las novelas de Joyo Moyes, supongo que la editorial ha visto el final que ha supuesto con sus anteriores novelas y ha decidido publicarlas todas con portadas similares y en edición bolsillo, ha excepción de esta, que parece ser la novedad de la autora y en la que tras leer la sinopsis se ha venido directa a este top.
 
Las marcas de la muerte: Lo nuevo de Veronica Roth, disfrute mucho con Divergente y es una de las historias que espero releer en algún momento, por ello, otra historia suya es como.... OMG tengo que leerla!!!! Estoy segura que no decepcionara y vendrá cargada de emociones y aventura. 

Bueno, que os han parecido mis elecciones? 
¿También estais deseando leer algunas de estas novelas? 
¿Cuales son las vuestras? 

16 comentarios:

  1. Coincidimos en La magia de ser Sofía ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy deseando de leer Las marcas de la muerte, le tengo unas ganas locas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La Ira y el Amanecer lo lei hace un tiempo y me gusto mucho^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta sección ^^ Coincidimos en Las marcas de la muerte y La ira y el amanecer. Ambas novelas tienen una pinta increíble y casi puedo estar segura de que me van a gustar :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Xoxo! Sofía va a caer seguro, y podíamos leerlo juntas en el Club jejeje
    De Jojo Moyes no he leído nada más, pero me gustaría repetir con ella en un futuro.
    Y a Marisa le tengo muchísimas ganas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Dios!!Las marcas de la muerte ta esta en mis estanterías lista para leer.
    También le tengo muchas ganas a algún libro de Elisabet Benavent 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues me llaman bastante! Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con 'Las marcas de la muerte', que estoy deseando leerlo *-*
    No conocía 'El último baile', pero buscaré la sinopsis porque la portada me parece preciosa. La verdad es que la autora me suena de algo, pero, si te digo la verdad, no tengo ni idea de qué xD
    ¡Espero que puedas hacerte con todos ellos! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoollaa! Qué bonito que ya tengas tus propósitos de lectura para este año *-* ay, definitivamente La ira y el amanecer me tiene con muchas expectativas *-* a ver si se me hace leerlo prontito. Oh, y el nuevo de Verónica también lo quiero *-* Espero que puedas leerlos todos, y te gusten un montón :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Si que espero leer el de jojo moyes y el de veronica roth.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Creo que le daré una oportunidad a La chica que dejaste atrás. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Sabía que en tu TOP 5 tenía que estar sí o sí lo nuevo de BetaCoqueta porque se que es una de tus autoras favoritas y con la buena pinta que tiene su nuevo libro como para no ponerlo jajajaja A "Las marcas de la muerte" también le tengo ganazas y espero hacerme muy pero que muy pronto con él ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. La magia de ser Sofía y Las marcas de la muerte son los que más me llaman. Espero que disfrutes todos! ^^

    ResponderEliminar
  14. hola linda!!!!

    coincidimos totalmente en Marisa Sicilia( ya leíste su sinopsis?wowwwww) y en la de E.Benavent...<3...el retelling de las mil y una noche....ay, es que asi no se puede...tengo q ser fuerte,tengo q ser fuerte jejejejejejje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. La ira y el amanecer me intriga :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Pues coincido contigo con La ira y el amanecer que le tengo ganas desde hace mucho, y también La magia de ser Sofia (que a ver si leo algo suyo ya) y el de La chica que dejaste atrás.
    También tengo ganas de la segunda parte de Atados a las estrellas, 23 otoños antes de ti o el tercero de La reina roja.

    Besos!

    ResponderEliminar