23 ene 2017

Reseña Después de ti


Sinopsis | 19.90 € | Comprarlo


Después de terminar Yo antes de ti era inevitable que tarde o temprano terminara leyendo Después de ti, saber que pasaba con Lou, como superaba ese final y seguia adelante, como había afectado la decisión de Will... era algo a lo que había que enfrentarse.



Cuando empecé esta novela, había visto muchas opiniones aunque la mayoría no les había convencido la novela... está claro que no tendría una carga emocional tan grande como la primera, pero tenía que saber que ocurría con Lou. Y la verdad, es que el libro me ha encantado, me atrapo en seguida, la manera de escribir de la autora es genial, te embelesa con historias cotidianas, no se me hizo pesada ni me aburría como me pasa con el principio de muchas novelas, fue empezar y me enganche enseguida.



En cuanto a la historia, Lou será la encargada de narrarlo todo y seguir su vida, una vida triste, en la que no sabe cómo encajar y volver a ser la que era... Una ciudad nueva, un nuevo hogar, un trabajo nuevo, la terapia,... Lou se deja arrastrar, existe sin llegar a vivir del todo y este libro nos muestra su camino, las fases por las que ha pasado, y lo que supuso la muerte de Will. Aparecen personajes nuevos, algunos bastante sorprendentes, y también nos reencontramos con todos aquellos que fueron imporantes en Yo antes de ti. No tenía idea de lo que me iba a encontrar y me encanto, pues consiguio sorprenderme en algunos aspectos, lo disfrute y me emociono. Como no, recordar la historia de Will y Lou me trajo recuerdos y lagrimas, pero Después de ti ha sido una novela que ha merecido la pena que conecta con el lector y empatizamos nuevamente con una nueva Lou, algo mas triste, perdida pero siendo fiel a si misma.



4/5- Después de ti, ha resultado ser una novela preciosa que habla de la superación, de segundas oportunidades y aprender a levantarse. Nos reencontramos con muchos personajes conocidos pero también de nuevos que traerán muchas sorpresas y situaciones de todo tipo. Es una novela que me ha gustado y estoy deseando repetir con Joyo Moyes.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Tras haber leído algunas reseñas, esperaba lo peor de este libro. Bueno, aunque personalmente también lo veía innecesario. Finalmente, me pasó como a ti y me gustó mucho. Como dices, es de esas historias que enganchan desde el principio y Sam... era un amor ^^ Yo le resté algo de puntuación porque al final se me hizo repetitiva en algunas cosas, aunque ahora estoy deseando saber más sobre la continuación que en teoría ya está escribiendo la autora. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Una digna segunda parte para un novelón. Si señor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Joe pues me sorprende que te haya gustado tanto, yo es que veo el primer libro ya como muy cerrado, no se, veo Después de ti un poco innecesario. De momento no creo que lo lea, pero nunca digas nunca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerla, más que nada por curiosidad... a ver cuando le echo un vistazo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho miedo este libro porque la primera parte me encantó pero aún así quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer una reseña positiva de esta segunda parte, porque la verdad es que no las tenía todas conmigo a la hora de leerlo *-* No creo que lo lea todavía, sobre todo, porque el final del primero todavía me duele, pero yo también tengo muchísimas ganas de ver qué ocurre con Lou, así que espero no tardar mucho en leerlo tampoco :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Al contrario que a ti apenas terminé con Yo antes de ti supe que no leería esta continuación porque considero que el final fue el ideal y que más allá de eso iba hacer que me decepcionara. Al leer diferentes opiniones vi que tuve una buena impresión y por como se comporta al principio Lou en esta entrega [según lo que he podido leer] no es lo que yo esperaba de ella luego de como la marcó la situación con Will.
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me gustó bastante pero la verdad es que la primera es mucho mejor. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Por un lado pienso que esta continuación era innecesaria, pero Lou se merecía un final feliz, así que tenía ganas de saber cómo continuaba su vida. El libro no está mal del todo, pero hay varias cosas que han hecho que no lo disfrutara tanto, como el tema de la hija, que personalmente no me ha gustado mucho. No sé… me esperaba otra cosa y no pasó de un libro entretenido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    Si, soy una de las que pedía una segunda parte, como superaba ese final, como seguía con su vida....y tal y como dices, yo tambien me he encontrado con opiniones no tan positivas de este libro, me alegro que te hayas emocionado, sentido esta historia, y si, es un libro que tengo que leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Guapa!
    A mí no me gustan muchos los dramas así que no he leído ni la primera parte y eso que por el grupo me habéis dicho que lo haga jajaja! Esta genial la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Leí Yo antes de ti y me encantó, pero he visto opiniones no muy positivas de la segunda parte, por lo que al final me he ido desanimando a leerla. Pero ahora veo tu reseña y me ha picado un poquito la curiosidad. De todas formas, no creo que la lea inmediatamente, pero no descarto hacerlo en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. aiiss la historia es preciosa! No quería parar de leerlo >.< <3

    ResponderEliminar
  14. No he sido capaz de leer este libro, no quiero revivir los sentimientos que tuve con el primer libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Leí el primero y me gustó y tengo ganas de saber como Lou continua con su vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bonita foto, pese a que no suelo leer libros así el primero me gustó mucho y me pareció una bonita historia que pese a su dureza sabe mantener ese humor con una prota tan peculiar, tengo ganas de saber como sigue la vida de Lou así que seguramente termine leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar