29 ene 2017

Hablando de series...

Hello people! Bueno, se termina lo bueno... domingo está llegando a su fin, a mí no me ha dado tiempo de hacer nada de lo que tenía planeado pero en fin, las cosas vienen como vienen, lo que tras muchos días por fin he podido subir nuevo video en mi canal  de Youtube. Me gusta mucho grabar videos y hablar de mis vicios y estas cositas pero me cuesta editar, o más bien sacar tiempo para editar y pulir el video... espero no tardar en subir el nuevo video en el que por fin, he encontrado un nuevo enfoque donde hay mejor calidad y me es más practico grabar... haber si lo conseguimos!!! 

Este video lo grabe a finales de Septiembre principios de Octubre... así que si, fijaros lo que me cuesta jajaja  Con este video introduzco una nueva serie de videos llamados Top 5, donde recomendare o no, algunas series, pelis o libros, en este caso os hablo de cinco series, algunas me gustan mucho y otras no tanto, espero que os guste y ya me contáis que os parece la idea. 



Aunque mi idea era que el video durara unos cinco minutos me cuesta... me pongo ha hablar y no hay quien me pare xD espero que los próximos duren menos. 

¿Que os ha parecido? ¿ Que próximo top 5 os gustaría ver?

7 comentarios:

  1. A mi tampoco me ha dado tiempo de hacer mucho de lo que quería hacer este fin de semana. En fin... xD
    De las series que comentas, no conocía Poldark, que no conocía de nada, pero me la apunto que me encanta la histórica, aunque creo que antes buscaré esos libros :P Yo también estoy siguiendo Flash, aunque me quedé en la primera y todavía no la he seguido, pero espero hacerlo pronto. Espero que esos cambios no me molesten mucho, que ya me dan miedito... Younger tengo muchas ganas de comenzarla *-* También tengo pendiente Supergirl. Una amiga la está siguiendo y le está encantando. Espero que no me aburra :/
    Creo que necesito más tiempo para leer y ver series, nunca tengo suficiente xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me pasa igual, tengo varias series pendientes pero no terminan de engancharme y al final no las veo, y así estoy ya muchísimo tiempo. Quiero ponerme con GOT así que a ver si esa me engancha, jejeje.
    De las que nos hablas, la que más me gusta es la de New Girl pero tampoco la llevo al día y con esta si que quiero hacerlo porque me entretiene mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las sigo casi todas, y las que no, seguro que voy a verlas en un futuro, porque me engancho a casi todas las series xD
    "Supergirl" ha sido una de las últimas que he visto (bueno, estoy en ello), y cada vez me gusta más. Pero tampoco es ninguna novedad, porque me encantan las series de superhéroes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora mismo tengo paradas las series que estaba viendo porque he vuelto a las series coreanas, me gusta de vez en cuando verlas, son cortas y autoconclusivas y las historias enganchan
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy viendo "Flash" y como tu dices, esta nueva temporada la estoy viendo por ver porque está siendo un desastre... Y "New Girl" que me tengo que poner al día con la última temporada, así que haber si pronto la sigo ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado esta sección =D
    De las que mencionas veo Flash, New girl y Younger, pero de todas Younger es mi favoritísima ^^ Soy muy ProCharles jaja La verdad es que la serie engancha y no tiene un super argumento, pero es lo que dices, salseo XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar