11 ene 2017

Los libros del 2016

Muy buenas a todos!!! He tardado pero por fin voy a traeros mis mejores lecturas del año en este especie de resumen que voy hacer. También quiero informaros que he vuelto a leer, siiii por fin! y con una lectura OMG!!! sin palabras, estoy deseando publicar la reseña. Pero eso será en una nueva entrada. Hoy vamos hablar de lo que ha supuesto mi 2016 en libros.

Como ya es una costumbre me propuse el reto en goodreads de 60 libros, puesto que este año quería centrarme mas en novelas mas densas y no en la cantidad, lo cierto es que me propuse muchos retos pero pocos he llevado a cabo, peeeeroooo estoy muy contenta con mis lecturas.

De los 60 libros que me propuse acabe leyendo 67. De todos ellos 15 puntué con 3 estrellas y el resto entre 4 y 5 estrellas. Y de entre todos ellos mis favoritos han sido....



Mejor Saga



Aunque no he leído el último estoy segura que no me va a decepcionar. Tanto La Maldición como el Crimen del Ganador me atraparon tanto los personajes como la historia misma son apasionantes, llenas de intrigas, acción, misterios y romance que me mantuvieron en vilo... bueno aun lo estoy porque no se como termina... pero en breve lo sabré jiji. Recomendadisima!!!

De época

 

Ya sabéis que el romance histórico es uno de mis géneros predilectos y este año he tenido el privilegio de leer estas dos joyitas. Son dos autoras que repiten en este top pero... es que no puedo evitarlo, sus historias son intensas y tan preciosas... que es inevitable!

 Emotivos e Intensos


Tanto Mi isla como La voz de Archer han sido lecturas que me han echo llorar y sufrir. Han sido libros que me han sorprendido por su carga emocional. Son historias con las que he disfrutado pasándolo mal y cuando una historia te emociona y te llena tanto es de las que no se olvidan y merecen la pena.


 Divertidos


Este año me he encontrado con varios libros que han conseguido sacarme más de una risilla, libros desenfadados, con situaciones cómicas o personajes muy característicos que han conseguido atraparme y engancharme haciendo que los disfrute al 100%. No culpes al Karma ha sido uno de ellos, una de mis ultimas lecturas y que sorprendentemente me enamoro de principio a fin, además ese final... me encanto!!! Y otra de esas lecturas es Los Chicos del Calendario, aunque solo saque la primera novela, tanto esta como sus segunda parte me han encantado, me tiene enganchada, emocionada e intrigada a partes iguales, creo que es una saga que va a dar mucho de si y estoy deseando leer sus continuaciones, es una historia emotiva con la que las mujeres de hoy en día nos podemos sentir identificadas facilmente sin perder el sentido del humor y el toque divertido que le corresponde a la vida.

Peores Lecturas 




Este año no he tenido grandes decepciones pero indudablemente ha habido lecturas que no me han gustado del todo, no han terminado de convencerme. Mi color favorito es verte no me gusto el estilo de la autora, demasiado coloquial, muy campechano y bueno la historia en si tampoco es para tirar cohetes, Un corazón para dos no termine de encajar con la protagonista, la historia es una de esas que te encoge el corazón pero con la cual no llegue a simpatizar con ella ni vi una atracción entre los protagonistas. Di mi nombre, con este el mayor problema fue los clichés... la historia tiene todos los tópicos posibles en las novelas eróticas.


 Lo mejor de lo mejor



Ha sido muy difícil elegir mis favoritas pues este año ha habido novelas preciosas, emotivas, intensas, me han echo llorar, reír, darme esperanza y sobretodo dejarme vivir miles de aventuras y romances preciosos. 

Tal Vez Mañana no destaca por una historia innovadora, pero la manera en la que es narrada, los personajes tan humanos e increíbles que Collen Hoover ha creado junto a la música, y esa banda sonoro que creo especialmente para el libro... me dejo maravillada, es más, a día de hoy sigo escuchando las canciones y recuerdo retazos de la novela y .... me encantaría volver a leer como la primera vez. Por eso, esta esta novela aquí, por crear magia en un romance lleno de música. 

Herbarium, las flores de Guideon, si leísteis mi reseña no os extrañara encontraros hoy esta novela aquí, y es que es una novela única, intensa, emotiva, cautivadora... aiiiis me encanto todo y me enamoro más si cabe del estilo de Anna Casanovas.


Y hasta aquí el resumen del año, en general he tenido un buen año, muy buenas lecturas y con eso ya es suficiente ^^ ¿ Coincidimos en alguna?

16 comentarios:

  1. Que cantidad de libros y que buenas puntuaciones! El de Anna Casanovas también ha sido una de mis mejores lecturas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Mi isla me gustó mucho, Los chicos del calendario y No culpes al karma son de mis favoritos y La maldición del ganador me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien que estos libros te hayan gustado tanto, yo tengo alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno. Mi favorito del año pasado fue Orgullo y Prejuicio 💖
    ¡Leíste una cantidad enorme! Y lo que realmente importa es pasarla bien haciendo retos :)
    Besos, y por otro año de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Decidido. De mis próximas lecturas será Herbarium, no paro de verlo en todos los sitios y me está llamando.
    Tal vez mañana también quiero leerlo.
    Un beso xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Después de ver algunos libros en esa lista me apetece mucho leerlos. La verdad es que coincidimos poco, solo en "Mi isla" y "Tal vez mañana", que me encantaron. Sin embargo "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "La trilogía del ganador" (concretamente el primer libro), estarían entre mis lecturas más flojas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tuviste un muy buen año lector, lo más importante es que tuviste muy buenas lecturas y que disfrutaste de leer.
    Concuerdo con que La Voz de Archer fue una historia bastante emotiva, me gustó mucho por el protagonista y la ambientación. Este año leeré la trilogía del Ganador, espero que cumpla con todas mis expectativas.
    Te deseo un 2017 cargado de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tal vez mañana me gustó mucho a mi también, fue con el que me estrenaba con la autora y pese a que casi le lanzo el libro a la cabeza a los personajes principales, al final los perdoné y disfruté mucho de él, jejeje. El de Herbarium también me encantó y es que no hay libro de esta autora que no me guste, al igual que me pasa con los de Elisabet Benavent.
    Espero que este 2017 vaya igual de bien. Por cierto, me has dejado intrigada con el libro que te ha gustado tanto y que pronto reseñarás, aunque pensando, me imagino cual es, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Geniales lecturas, solo he leído Los chicos del calendario que me gusto mucho y tengo pendiente Herbarium, las flores de Guideon, que no veas que ganas tengo de ponerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  10. La voz de Archer me gustó pero no tanto como para estar entre mis mejores lecturas, La maldición del ganador me gustó pero para mí el primer libro fue de notable y el resto decaen un poco.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Una lista bastante variada. Este año finalmente empiezo con la trilogia del Ganador, ojalá a mí también me guste.
    Tal vez Mañana también esta en mis pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Mi isla también me gustó mucho, aunque no va a entrar en mi top, se queda a las puertas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me parecen geniales tus elecciones, solo he leído la saga de la maldición del ganador recientemente y me ha gustado mucho, la de época la tengo apuntada para leer, al igual que la voz de archer y herbarium que también le tengo muchas ganas, tal vez mañana me gusto mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, no me mates pero me gustó Di mi nombre, me pareció muy apasionado y con secretos feísimos que eran muy entretenidos ;o)
    Adoro la trilogía de La maldición del ganador y también me gustó Los chicos del calendario.
    Gracias por tu comentario en mi blog sobre mis planes para enero y mi vida, jajaja, voy a buscar tu canal de youtube.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! vaya, pues sí que has leído bastante, genial:D tengo pendiente La maldición del ganador y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer la trilogía. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mandy!!
    Pues coincidimos en varias de las lecturas, como Herbarium, La voz de Archer o Kate Bentley :)
    Espero que este año te vaya muchísimo mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar