2 mar 2017

Leí Leeo leere

Holi!! Marzo ha empezado YA!! aiiis, febrero es corto y me ha pasado todavía más rápido de lo previsto, y aunque no he leído mi media de cinco libros no ha estado nada mal pues he vuelto a coger el ritmo de lecturas y he leído por fin muchos libros pendientes. Así que empecemos con el ritmo de lecturas.


He leido


Por unas treintena de páginas no consigo el quinto libro aunque me lo propuse hay veces que no me apetece leer así que no fuerzo.. pero casi cinco libros. Yo estoy contentísima ^^ De esas cuatro lecturas he tenido de todo, pero sin duda 23 otoños es mi favorita. Alice Kellen lo ha vuelto hacer, me ha enamorado incluso más que con 33 razones para volver a verte. Y como peor lectura Calendar Girl 2 que ... me costo, me costo la vida y por poco lo abandono pero lo termine, no entiendo como la gente ama tanto estos libros... haber el primero estaba bien pero esta segunda parte odie a muerte a la protagonista y todo en general... es repetitivo con un lenguaje bastante vulgar y hechos bastante absurdos... en fin, que tengo curiosidad por saber como termina pero me da bastante palo, aunque me han dicho que el tercer libro es el mejor y que este es el más flojo... no se si seguiré aunque me gustaría finalizarla... odio dejar sagas o libros a medias. ¿A vosotras también os pasa?


Estoy Leyendo

Pues tengo dos libros a medias ahora mismo y seguramente aumentara en los próximo días... pues me he apuntado a un montón de lecturas conjuntas con tal de quitar pendientes y leer las novedades que me han llegado.




Leeré

Se me fue bastante la pinza con lo de las lecturas y no creo que vaya a leerlas todas en Marzo pues yo creo que las arrastrare de uno a dos meses más jajaja pero bueno por intentarlo que no sea. A parte de estos cinco libros hay que añadir La magia de ser Sofía, lo nuevo de BetaCoqueta y los Chicos del calendario 3 además de dos en digital que son, Valiente Vera Pequeña Sara y Si el amor es una isla. Como os he dicho se me ha ido un poco de las manos jajajaja pero bueno es como un tbr de dos meses.

Que tal os ha ido Febrero? Teneís grandes lecturas entre manos?


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también he leído 23 otoños pero el mes pasado y me gustó muchísimo. La Reina Roja lo odié y lo dejé muy en el pasado. De Caraval no estoy leyendo muchas cosas buenas, pero sigue llamándome... Yo también tengo más de las que debería pendiente, espero quitarme casi todas en este mes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que menos una has disfrutado de tus lecturas, y espero que las próximas también las disfrutes. Yo la verdad es que Calendar Girl no tengo intención de leerlo, no es mi estilo y además no me llama.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en general (salvo alguna excepción jeje) ^^ A mí me gustó muchísimo la saga Calendar Girl y soy de las que piensa que la tercera parte (y la cuarta) es la mejor *-* Si el amor es una isla y La reina roja los leí hace un tiempo ya y el primero me gustó muchísimo; el segundo no me entusiasmó demasiado pero aun así no estuvo nad mal :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Me alegran esas buenas lecturas quitando las excepciones no está mal ^^
    No he leído ninguno de los que muestras aunque no me importaría leer alguno.
    Felices lecturas.
    Nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a leer Caraval y Los chicos del calendario 3.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues cuatro libros en un mes no es un mal número :)
    A mí "La Reina Roja" no me terminó de enganchar, así que al final lo abandoné. No fue el tipo de libro que pensaba. Y yo también tengo pensado leer "La magia de ser Sofia" pronto. Me encanta Elísabet Benavent.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo de los que has puesto solo he leído kiss me, aunque he leído los tres, los de Alice Kellen, les tengo muchas ganas y a Caraval también, a ver que tal se presenta para mi Marzo, porque no me suelo planificar las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Espero y te guste mucho La Reina Roja :3 a mí me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    ¡Jo, que envidia! Has leído un montón de libros en febrero, yo entré en crisis y a penas leí dos (el de 23 otoños antes de ti está entre esos dos, por supuesto, y me ha encantado como a ti), espero cambiarlo este mes leyendo un montón para compensar. Tengo unas ganas terribles de leer el de La magia de ser Sofía.
    Hace tiempo que leí el segundo de Calendar Girl y bueno, para pasar el rato estaba bien, pero una gran historia no es... Tengo pendientes todavía los dos últimos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    De los libros leídos 23 otoños antes de ti y Kiss Me: Objetivo tu y yo, los cuales me encantaron, además estoy en proceso de leer La magia de ser Sofía, novela que estoy disfrutando. Del resto no he leído ninguno pero estaré pendiente de lo que opinas de ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Ya nos contarás que tal La Reina Roja, a mí la saga me gusta bastante, está entretenida y tiene personajes interesantes, sin embargo la prota no me cae bien.
    23 Otoños tengo apuntado leer lo más pronto, 33 Razones me encantó y espero que este siga como la primera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he estado algo floja con las lecturas con eso de los exámenes, pero creo que ya puedo volver a la normalidad :) yo estoy con Cosas que escribiste sobre el fuego y me tiene muy intrigada... Un beso

    ResponderEliminar
  13. El de alice kellen me llama muchísimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi La reina roja me aburrió soberanamente XD Pero bueno, son gustos...
    Seguro que si te lo propones los lees todos ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes Caraval, 23 otoños antes de ti, Kiss me 2 y La reina roja :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Uy, la saga Kiss me, la encontré tan llena de clichés que se me hizo insoportable.
    La reina roja, no fue una lectura maravillosa, esta lleno de fallos y auto spilers, jajajaja.
    Caraval, tampoco me gustó, jajajaja

    Besoss!!

    ResponderEliminar