8 may. 2018

Mini Reseñas

Holi!! Hace mil que no hago esta sección pero me ha parecido el momento pues tengo varias reseñas pendientes y hay muchos libros de los que quizá no necesito explayarme tanto, han sido lecturas cortas, el caso es que hoy quiero hablaros un poco de estos libros que he estado leyendo.


Firelight y Vanish: Tenía esta saga pendiente desde hace que... unos 4 años?¿ la encontré de segunda mano y no me lo pensé mucho, la fui dejando pasar hasta el año pasado que leí el primero y cual fue mi sorpresa... que me encanta! Quizá como no leo mucha fantasía me haya fascinado tanto, es predecible, un poco, es entretenido sip, engancha otro tanto. Es muy fácil de leer enseguida te atrapa y los personajes están muy bien, pero lo que más me ha gustado es la ambientación y el mundo que la autora crea, además de que hay mucha acción y no paran de suceder cosas. El único pero que pueda encontrar es que hay un poco de instalove... me parece que la conexión que sienten es muy rápida pero por lo demás ningún pero, si tenéis oportunidad de leerla no dejéis escaparla.

Atrapando un sueño (cazadores oscuros 14): Wow!! llevaba tiempo sin leer nada de la esta saga y este libro me ha enganchada mucho mucho. Esta genial encontrar a tantos personajes conocidos y ver otro tanto de la historia. Lo mejor, que el siguiente libro es Aqueron!!! me encanta esta saga y la disfruto como una enana!!

La verdadera historia del capitán Garfio: Este libro era otro que estaba en mi estantería desde hace un par de años, me anime a comprarlo de segunda mano por varias opiniones positivas y la idea de coleccionar historias de clasicos. Pero realmente me ha sorprendido mucho esta historia, es sumamente interesante, se ve otra cara del capitán garfio y lo mejor es que esta muy bien documentada y tiene su parte real. Es muy rápida de leer y el personaje principal es genial, disfrute mucho con la novela y me entraron muchas ganas de leer más sobre el mundo de Peter Pan (que todavía esta sin leer). 


Opposition (saga lux 5): Me ha costado lo mio empezar este libro, digo empezar porque una vez lo empecé lo termine en cuestión de días. Esta fue una saga que me engacho mucho, me encanto y sobretodo me atrapo, pero deje pasar demasiado tiempo y luego nunca me apetecía ponerme con el final. Hace unas semanas me decidí, me puse firme y por fin lo termine. Ya de por sí, por culpa del tiempo transcurrido había cosas que no recordaba del todo, personajes que no me sonaban y me costo adaptarme, recordar pero finalmente volví a coger el hilo de la historia y tengo que decir que ha sido un cierre emocinoante y muy bueno. Es una lastima no haberlo leído en su día porque seguramente lo hubiera disfrutado el doble aún así, es un final digno, a la altura de la saga y con el que todo lector disfrutara.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero me alegra que te llevaras alguna sorpresa jaja El que más me llama es el de la historia del capitán Garfio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    de estos cuatro libros,sólo coincidiría con el cuarto de Kenyon...ya estas con Aqueron???
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. hola :) me encantaron las mini reseñas
    he tenido oportunidad de leer firelight y opposition y cielos al igual que a ti
    los he disfrutado de a montonero <3 aunque sigo teniendo pendiente el de Vanish
    espero hacerme pronto con el
    gracias por compartir
    Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! La Saga Lux me pareció de lo más entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por las minis reseñas♥. Hace un tiempo leí Firelight y no sé porqué nunca la seguí, me había gustado mucho. Actualmente estoy leyendo la saga Lux, voy por el 4to libro y ya quiero ver como termina, son adictivo estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Excelentes mini reseñas :D
    Me llevo anotado La verdadera historia del capitán Garfio
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Aiñ, yo leí ¿Chica de fuego? hace muchos años, y recuerdo perfectamente todo el tiempo que lo leí. LO ODIE XD creo que fue el primer libro que dije, omg, hay libros que pueden NO GUSTARME, y es que me frustró demasiado, porque la autora realmente tenia una trama MUY buena, y a mi parecer la desperdició totalmente, nunca habia leido algo parecido y por eso quería leerlo. Pero, bueno, para mi los personajes eran demasiado egoístas, cada uno de ellos lo era. El romance no me gustó, y creo que lo pasable fue el villano, pero todo lo demas. BUUUH.

    Opposition, ha. Lo amo <3 es una de mis sagas favoritas y le tengo demasiado cariño, cada tiempo releelo los libros, y aún así sigo amandolos, me alegro de que te haya gustado tanto. Yo también tardé en leerlo, pero porque no que no quería que terminara.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues mira que en el momento lei Firelight y no recuerdo siquiera haber terminado el libro, tan bueno me pareceria XD
    La saga Lux tuve mis desencuentros con los personajes, pero en general me gusto mucho.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar