25 may 2018

Viernes de Cine: Ready Player One

Hola!!! En las últimas semanas he ido bastante al cine así que tengo que ponerme al día. Hoy os quiero hablar de Ready Player One. Yo no he leido el libro así que no puedo comparar como adpatación, pero si como pelicula pues los trailers y carteles llamaban bastante la atención.





Ready Player One, se sitúa en el futuro donde la realidad es tan mediocre que todo el mundo vive en la realidad virtual, en un super juego con un mundo amplio con grandes posibilidades. El creador cuando murió dejo dentro del juego varias pistas con un gran tesoro para aquel que consiga todas las llaves, por lo tanto la gente todavía con más ganas juega, y basa su vida en el videojuego. Ahí es donde conoceremos a los protagonistas, varios adolescentes que se conocen dentro del videojuego y quieren conseguir las llaves superando las distintas pruebas, pero todo se complica cuando se aproximan a su objetivo. Una película llena de aventura, acción y muchos efectos.

La trama me ha gustado bastante, me parece original y bastante realista la verdad. Últimamente hay muchas historias de este estilo y estoy convencida que tarde o temprano será una realidad. Las actuaciones no están nada mal y como en toda película hay romance, amistad y valores que trasmitir. 

Fue una película entretenida y lo que más me gusto fue la ambientación y las numerosas refencias de peliculas, series o canciones miticas de los 90. No me pareció tampoco una película destacable y que me enamoro pero recomendada para pasar un buen rato sobretodo si os gustan este tipo de películas. En cuanto al libro, he visto muy buenas reseñas pero no me llamo nunca y tras ver la peli no me ha dejado con ganas de leerla, así que dudo que la lea.

Contarme si vosotros habéis leído el libro y que os ha parecido la película? ¿Quereís ver la película? 

10 comentarios:

  1. Yo iba sin ninguna expectativa y me encantó *.* No leí el libro porque el género no me va, pero vamos, ahora sí quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    No es para mí, pero gracias por compartir tu opinión.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi la verdad es que el libro nunca me ha llamado la atención pero la película no descarto verla algún día en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esta peli no la veo para mi.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero verla. No sé cuándo, pero lo haré

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo tampoco he leído el libro, pero quiero ver la peli, me llama mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues no he leído el libro, pero lo tengo en la estantería que me lo regalaron, y todavía no he visto la película.
    Este verano quiero leérmelo y luego ponerme la peli. A ver si lo cumplo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he visto ni la peli ni leído el libro; quería leer antes que ver, pero llevo tanto tiempo posponiéndolo, que al final no sé qué ocurrirá antes, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No he leído el libro pero tengo ganas de ver la película por lo que espero no tardar una eternidad en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Para mi sí es una película super destacable, ya que es MUY diferente, además del impresionante CGI que hicieron, lo malo es que la película no se tuvo demasiada difusión, yo soy demasiado fan del libro y creo que se complemente muy bien con la película, ya que podemos verlo plasmado perfectamente a oasis, si es MUY diferente la película, pero se entiende.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar