23 may 2018

Top 5: Favoritos del momento

Hola chicas!! Hoy traigo un nuevo top cinco, que hace semanas que no publicaba esta sección y no vengo con libros, en este caso vengo hablaros de cosas random, cinco cosas que me vuelven loca, que acabo de descubrir o que uso en bucle... vamos a ello, espero que os guste y si quieres que publique este tipo de entradas random mas a menudo dejármelo en comentarios.
 

1- Incendio, de Diego Ojeda

Pues uno de mis favoritos desde hace semanas es una de las últimas canciones de Diego Ojeda, el día 25 de Mayo saca un libro/disco Manhattan, donde el cantautor desnudara su alma, yo estoy deseando tenerlo y mientras me pongo sus canciones en bucle, y esta en concreta es de mis favoritas.

2- Freshly Cosmetics, Agua Micelar

Desde el año pasado he dado un pequeño cambio en mi mentalidad y estoy tratando de utilizar menos productos de origen animal, cuidar mucho más el medio ambiente y sobretodo cuidarme tanto por dentro como por fuera con productos lo más naturales posibles. Por todo ello, estuve buscando productos de higiene facial veganos y naturales, me tope con varias marcas pero fue esta la que más me llamo la atención. Pedí, el Agua Micelar, el tónico, la crema facial hidratante y la crema de dientes, todos ellos me han encantado pero sin duda el agua micelar es fantástica, me deja un olor a manzana verde que me dan ganas de comérmelo, además de que me siento la piel super limpia y aunque llevo poco utilizándolos si he notado una mejora de la piel. La pasta de dientes también me ha sorprendido mucho y me encanta la sensación que me deja despues de lavarlos, me siento los dientes súper limpios y no me da la sed o el frescor intenso de otras pastas de dientes. 

3- Exfoliante Corporal  Organic Shop

Me topé con este exfoliante en Druni, me gusto su precio y los ingredientes, aunque se que no esta testado en animales no he encontrado en ningún sitio si la marca usa productos de origen animal, con lo que entiendo que si utiliza y es una pena porque es una marca que me ha encantado, el exfoliante en este caso de mango y azúcar huele muy bien y me encanta como me deja la piel, al utilizar el azúcar, es una exfoliación fuerte que en ciertas zonas me deja bastante rojo pero se va tras unos minutos y sin duda lo suave que me deja la piel es una pesada que compensa.

4-  El ladrón de manzanas con frutos rojos


Acabo de descubrir la que será la bebida del verano y es .... una sidra de manzana verde con frutos rojos, suave y con mucho sabor a frutos rojos, bien fresquita y acompañada de una rodaja de limón entra como el agua.

5- Spinning

Después de un tiempo yendo al gimnasio, y aunque no voy todo lo que me gustaría pues no tengo una rutina muy marcada he descubierto que me encantan las clases de spinning, he intento ir al menos dos veces a la semana. Aunque el primer día es horrible, y las primeras clases cuestan y terminas con todo el cuerpo temblando al final le coges el gustito y ves cómo cada día vas progresando y mejorando y eso es un gran subidón. He notado bastante en cuestión de fuerza y vitalidad las horas de gimnasio y espero seguir yendo este verano y no perder la costumbre que ya tengo adquirida.

3 comentarios:

  1. No me importaría probar esa sidrita que sé que está triunfando, al menos por descubrir el sabor. La sidra clásica me flipa.
    Yo antes hacía muchísimo spinning pero me pasé y me musculé de más, porque a mí los muslos se me musculan rápido. Ahora suelo correr y hacer pilates, que me va mejor. Como vicio, un día a la semana de hipopresivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tomo nota de la sidra que tiene una pinta estupenda y de los productos ya que ambos me han llamado la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también uso ese exfoliante, de todos los que hay es el que mejor huele sin duda, además deja la piel suavecita :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar