18 may 2018

Viernes de serie

Hola!!! Quería traeros reseñas de las últimas películas vistas porque son varias y algunas de muy interesantes pero no tengo mucho tiempo y me gustaría hacerlas con tiempo y bien así que he preferido traeros una entrada más rápido y contaros que series estoy viendo actualmente, mas o menos como el ultimo post pero con series 

- Queridos Blancos: La semana pasada Netflix subió la segunda temporada de esta serie que tanto adore en su primera temporada, después del caos con el que finalizo la primera temporada esta segunda viene con unos aires diferentes en la residencia estudiantil. Llevo apenas un par de capítulos pero me parece de lo más interesante, es una serie que da voz a los problemas y la visión de estudiantes de color en la actualidad y como sigue existiendo esa diferencia, esa racismo hoy en día.


La recomiendo mucho además sus capítulos son cortos y la temporada no es muy larga con lo que se ve en un suspiro.

- La casa de papel: Después de numerosas series de anime, mi chico y yo decidimos probar con esta serie. Por mi parte, me anime tras ver numerosas recomendaciones, sois mucho los que habláis de esta serie, muchas opiniones buenas y comentarios extraordinarios así que con un poco de escepticismo decidimos empezarla y el caso es que esta resultando bastante interesante y cuanto más avanza más rebuscado esta y me ha sorprendido mucho tratándose de una serie española. Si, la verdad es que no tenia muchas esperanzas en una serie española de encontrarme una trama tan compleja y bien hilada. No se como terminara la historia pero de momento la cosas pinta muy bien. 


Que series estaís viendo? ¿Habeís visto alguna de estas dos? ¿ Os llaman la atención?

7 comentarios:

  1. Hola! Me están recomendando mucho La casa de papel, pero no me llama demasiado la verdad. La otra no la conocía :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La primera serie no la conozco pero La Casa de Papel me encantó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la casa de papel y me encantó, Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La casa de papel me llama bastante, la otra no la conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he visto ninguna de las dos, pero creo que le voy a dar una oportunidad a La casa de papel, que también estoy leyendo muy buenas opiniones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó La casa de papel.
    Es buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar Dear White People y me está gustando muchísimo. Apenas voy en el capítulo dos y no quiero dejarla, por suerte no tendré que esperar para ver la segunda temporada.

    Con todo el hype que hay con La Casa de Papel no quiero verla aún. Me esperaré un poco para empezar a verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar