28 dic 2018

Top 5: Pendientes

Esta es una entrada que hice hace un tiempo y he pensado que seria interesante realizarla ahora, cuando el año esta apunto de acabar y intentar o bien realizarlo antes de que acabe el mes (un poco justo) o bien en el primer trismestre del nuevo año. Y se trata de escoger, una película, un libro y una serie de todas las pendientes y encabezarla arriba del todo para que sea la siguiente, ¿Que os parece? ¿Os animáis?

En el susodicho post, hable de una serie que todavía no he visto y a día de hoy ya no creo que vea, dos películas que no he visto y tenía muchas ganas y dos libros de los cuales he leído uno! amazine!!! jajaja

En fin... Aquí va la serie, la película y el libro que quiero leer.





Si no sabes la letra tarerea: un envió de editorial, un novela que me llamo mucho la atención y que muero por leer pero que cada mes retraso para el siguiente. Ahora tengo tres novelas abiertas pero pretendo leerlo después.

Habéis leído esta novela?


Hacia rutas salvajes: Un libro y también película, basados en hechos reales, esta en Netflix y tengo mucha curiosidad.  Narra la historia de un joven que decidió alejarse de la sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el estilo de vida en el que se crió. Creo que es un punto de vista interesante y que me puede aportar mucho. Ya os contare.



 
Poldark: Tengo que ponerme al día con muchas series pero últimamente no hago más que empezar más y más.... esta tengo toda la ultima temporada por ver y se que solo necesito empezarla para para engancharme.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El primero tiene pintaza, y más con esa foto que has puesto. A ver si lo lees pronto y nos traes la reseña ^^
    Hacia rutas salvajes vi la peli y me gustó, aunque tampoco es que me haya quedado con ganas de leer el libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que los leas, que los disfrutes y que nos cuentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Solo conocía la serie y no estoy segura de verla jaja tengo muchos pendientes

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola!
    Bueno, pues no he leído ninguno y sin duda espero a ver qué nos contás. Yeeeyyyyy <3
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSS <3

    ResponderEliminar