11 feb 2019

Reseña Sempiterno




Aiiiis!!! Amor por los cuatro costados es lo que me transmite este libro, me enamore de la portada, cuando lo vi, me conquisto con las ilustraciones y la edición, ya que es absolutamente preciosa, pero es que después de leerlo creo que es simplemente perfecto.
Es una mezcla perfecta de arte y sentimiento.

Defreds es un autor/poeta que me conquisto con su primer libro Casi sin querer, son muchos los poemas que me llegaron al corazón en ese poemario, luego llego Cuando abras el paracaídas y me declare fan incondicional de sus palabras, son ya más de cinco libros los que ha publicado y en todos ellos hay algo que los hace especiales. 

"Por si un día ya no recuerdo nunca más todo lo que te quiero, 
ni recuerdo el sitio donde nos besamos por primera vez,
te dejo por escrito:

Y si hace falta volveremos a enamorarnos cada día, si no recuerdo tu recuerdo. "

Sempiterno nos habla de muchas cosas, todas desde el corazón y con mucho sentimiento. El libros esta dividido en ocho partes, Nacer, Crecer, Sonreír, LLorar, Vivir, Soñar, Morir y Microcuentos, en todos ellos encontramos poemas muy diferentes que nos hablan de la familia, el amor, la amistad o temas sociales, el caso es que en todos ellos es muy fácil identificarte, encontrarte en sus palabras y sentir sus versos.

"No te voy a decir que todo irá bien porque seguramente sea mentira. Pero ahí estaré para abrazarte cuando toquen los días malos."

En esta edición cada poema viene ilustrado por las maravillas de Naranjalidad que potencian todavía más las palabras de Defreds llegando a crear un libro mágico lleno de emociones.



Si alguna vez te ha picado la curiosidad por leer poesía te recomiendo mucho leer algo de este autor, es imposible no sentir algunos de sus poemas y si ya conoces al autor o te gusta la poesía Sempiterno debe estar en tu estantería, creeme!

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me parece que el libro tiene una edición preciosa pero la verdad es que no me llama mucho, he leído en reseñas algunos fragmentos y me dejan bastante fría, la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Aunque parece un libro precioso, esta vez lo voy a dejar pasar pues no es para mi.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si me suena un poco este autor es de haber visto sus libros en algunos blogs, pero nunca me ha llamado la atención. A pesar de lo bien que hablas de él, no creo que lo lea. La poesía no es lo mío.
    Besos!

    ResponderEliminar