1 jul 2013

Reto Lisa Kleypas

Clicando en la imagen accederéis a la sección

Hoy estrenamos sección, un reto personal que llevo haciendo desde hace un par de años, y es que desde que me tope con la primera novela de Lisa Kleypas me enamore de sus historias, sus personajes, su manera de contar las cosas y como consigue transmitirnos sus sentimientos para que cada lectura sea una experiencia mágica y única. 

A través de la imagen de la columna izquierda, que es la misma que la imagen superior, podremos acceder a esta sección, donde vemos todas las novelas de esta autora, separadas por títulos independientes o por las diferentes series en que están divididas las novelas, y iré colocando un -leído a las novelas que de momento tengo leídas y que voy a ir leyendo. Que os parece la idea? Vosotras tenéis algún reto parecido o alguna escritora que os entusiasme tanto? Cual es?


2 comentarios:

  1. Dianna Gabaldon, y su saga de Forastera, sin duda!!! Su manera de escribir consigue que te sumerjas de tal manera en las historias que cuenta que te olvidas de lo que hay alrededor (he tenido el teléfono sonando durante laaaargo rato y no me he dado ni cuenta... en más de una ocasión...) Altamente recomendable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado hablar de ella. Gracias por la recomendación.

      Eliminar