18 sept 2014

Waiting..... # 1.Vain

Como sabeis quite la sección del Top Five del jueves, y ya he decido porque la voy a sustituir, los jueves os informare de aquellos libros que deseo leer pero no estan en español. Es más uno de los motivos por los que estudio ingles y me gusta mejorar es para poder llegara a leer libros como el que os presento hoy....

Vanidad de Fisher Amelie

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... entonces vas a odiar mi historia.
 
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una usadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.


Como veis no es la típica novela, la sinopsis es más que sugerente y como no la portada es una preciosidad. Esta es la primera de una saga, los 7 pecados capitales. Fue publicada en 2012 y por el momento no hay rumores acerca de la traducción del libro. 
En Goodreads tiene una puntuación de 4.31 por lo que no esta nada mal.
Este es uno de los libros que tengo que leer antes de morirme jejeje espero aprender ingles prontito ^^ de mientras a esperar.

Y vosotros que, como lleváis el ingles? Os atrae el libro? Lo habéis leído?

14 comentarios:

  1. No había oído hablar nada sobre el libro pero parece interesante, aunque creo que miraré alguna reseña antes de decidir si leerlo o no...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero tengo que mejorar mi inglés para atreverme con él¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Amanda :)
    Tu decisión sobre la sección me parece perfecta, y el libro parece muy bueno, a ver si cuando retome un poco la lengua cojo habilidad y lo leo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó la sinopsis de este libro, al leer las primeras palabras de este post no pensé que el libro estuviera tan bueno. Lastimosamente no leo en Inglés porque no lo llevo demasiado bien de momentos, pero estaré esperando por su traducción.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Había visto la portada por estos lares pero no me había fijado en él y esa sinopsis me ha enganchado. No me atrevo a leerlo en inglés porque debe ser una lectura un tanto pesada, ya que la narra una adolescente¿? y a veces usan palabras como típicas en inglés y puede que no entienda mucho. Pero si no sale en español, pues tocará.
    Un beso y graaaaacias por publicar el libro. :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga pero sí que se ve muy interesante y por la sinopsis parece ser un libro entretenido y crudo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mandy!
    Ay también lo quiero leer. Lo conocí creo que el año pasado cuando lo vi en un blog, leí la sinopsis y quedé encantada. Y también me llama la atención por el hecho de que la prota sale de lo normal. Así que también quiero.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la idea que nos presenta. Tal vez me lo guarde, porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No conocía este libro, pero pinta bastante bien :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace unos meses... flojito. Para lo bien que pinta se queda en mucho ruido y pocas nueces :S

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda!
    Me alegra tanto estar por aquí c: este libro como bien dices es un libro muy fuera de lo común y tiene buena pinta, por ahora yo paso porque la protagonista no suena a nada que me agrade, les tengo cierto desapego a este tipo de chicas jaja pero si lo lees me gustaria saber tu opinion c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo lo habia visto la portada es muy bonita, tampoco lo he. leido ojala pronto se nos de. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues vaya, suena interesante lo que cuenta la sinopsis, muy diferente y creo que acabaré odiando a la protagonista después de todo jajaja pero no será la típica chica tonta. La portada me parece muy bonita, espero que lo publiquen en españa ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Atraerme pues siii,y mucho la verdad...pero como mi ingles es nulo,mejor dicho inexistente,esperare a ver si alguna editorial se apiada de las q no sabemos nada

    Un besito

    ResponderEliminar