6 nov 2014

Reseña Onyx

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Opinión Personal

Onyx, la segunda parte de la saga Lux, sigue los pasos de su antecesor, aportando más acción y misterio a esta prometedora saga de extraterrestres. Este libro continua donde termino Obsidian donde a causa del ultimo encuentro con los Aurum la pareja esta conectada, y Katy empiezan a ocurrirle cosas extrañas a su alrededor, Daemon sigue intentando demostrarle a Katy que le gusta y que su atracción no tiene nada que ver con su conexión, lo que sin duda nos dara momentos divertidos y muy tiernos, donde a lo largo del libro conoceremos las facetas mas dulces y atractivas de Daemon (¡¡muero de amor!! xD). Las amigas de Katy incluida la hermana de Daemon apenas tendrán contacto y es que Katy empezara una nueva relación con el nuevo chico de clase, que sin duda tiene muchos secretos. En esta segunda parte se resuelven algunos de los interrogantes abiertos de Obsidian pero son muchos los misterios nuevos que aparecen y muchas preguntas sin respuesta.

"Usa palabras, Katy. Usa palabras. Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir. Y ahora necesitaba usar palabras"

Son muchas las cosas que le han sucedido a Katy ya no es la chica timida y nueva, pero esa reticencia a no admitir lo que siente por Daemon y que el realmente pueda estar interesado en ella, al final resulta cansino, se lo repite demasiado a si misma y luego es incapaz de estar cerca de el sin sentir deseo, lo bueno es que Daemon se esforzara por demostrarle sus verdaderos sentimientos, un extraterrestre de lo más caballeroso Daemon, aiiiis que puedo decir de el, me tiene completamente absorvida xD, creo que es un personaje absolutamente genial, divertido y con caracter, sin duda los mejores momentos son protagonizados por el. El chico nuevo aparece para incrementar la tensión y distanciar a Katy y Daemon, el nuevo chico de instituto (no me acuerdo de su nombre por si no ha quedado claro xD) que por mi parte me ha dejado bastante indiferente, si lo que buscaba era competir con Daemon ha quedado muy lejos de eso, y si no era el caso, para mi ha sido un personaje algo ambiguo, ni lo llego a considerar malo ni bueno, en fin, un personaje que aunque ayuda a Katy no se puede confiar en el, pero lo que oculta ayudara a Daemon y Katy o los vendera al departamento de defensa?

"Las cosas ya no eran blancas o negras, sino de un tono gris: mi brújula moral se había vuelto ambigua."

Sin duda es una segunda parte muy emocionante, con momentos tiernos, duros, bastante acción y misterio y aunque se van abriendo puertas son muchas otras las que aun desconocemos y el final aiiis ese final, aunque me dejo muy intrigada, de momento he decidido dejar los dos libros siguientes a la espera de la publicación del último volumen que esperemos sea bien pronto. Pero sin duda, creo que es un final muy bueno, esperanzador y a la vez intrigante, aunque era algo predecible a medida que ibas leyendo.


En definitiva, una continuación a la altura de las expectativas con un equilibrio perfecto de amor y acción, con personajes nuevos y nuevas revelaciones que sin duda revelan unas continuaciones de lo más interesantes y complejas, porque sin duda la trama que estoy descubriendo en estos libros es de lo más original, fresca e increiblemente adictiva. Una saga juvenil para todos los gustos con un estilo directo y sencillo pero perfectamente contado. El único pero que podría ponerle es el caracter que a veces demuestra Katy, que es algo exasperante, pero por lo demás un libro fabuloso!

8 comentarios:

  1. Jooo con tantas reseñas tengo ganas de leer la saga ! <3

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de ler la saga, pero tengo muchos pendientes en medio todavía... jooooooo, coincido con happiness x)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Me gusta demasiado esta saga!! Esperando opposition YAAA!!*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga ha llegado a convertirse en uno de mis favoritos!! Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta saga pendiente, a ver si me animo a empezarla :D

    ResponderEliminar
  6. De Daemon opino igual *_* Me encantó este libro, tan bueno como Obsidian.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Más vale que me de prisa en empezar esta saga, sino voy a ser la única que no lo ha leído, jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Amanda! ^^

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Con las clases he tenido el blog súper abandonado :( Pero ahora me pongo al día ^^
    No he leído la reseña porque tengo la saga pendiente y no quiero tragarme un spoiler antes de empezar, pero de verdad te digo que me muero por leerlos ya ^^
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar