28 nov 2014

Viernes de Cine #28 Sinsajo I

Hello people!!! Es viernes!!! hoy no puede haber caras largas ni estres (espero), por mi parte vengo super contenta, hoy es mi día libre en el curro así que he aprovechado para hacer varias cosas entre ellas empezar nuevo libro ^^, lo cierto es que este mes se me ha dado fatal... he leído muy pocos libros y espero remediarlo este finde... 

Bueno, el jueves 20 fui al preestreno de Sinsajo y vaya vaya!!!!  ha estas alturas supongo que ya muchos habréis visto la película y me encantaría saber vuestra opinión. 



En general la película me gusto, aunque no recuerdo mucho el libro y más la primera parte, recuerdo que fue bastante densa y más lenta que el resto de libros, y eso es justo lo que esta película me ha transmitido también. Me esperaba más acción y más de Peeta... casi no ha salido!! (lloro)
Lo que más me ha gustado e impresionado son las actuaciones, sin duda Jennifer ha sabido ser la perfecta Katniss rota y triste, a la vez luchadora y fuerte por salvar lo que quiere, me ha encantado porque me ha transmitido muchisimo, ha sabido meterse de lleno en el personaje, un personaje muy complejo, la verdad. El resto del elenco no ha sido para menos, la que más me ha chocado es quizá la presidenta Coin, no me pegaba ese pelo de vieja con la cara tan fina de la actriz xD, era algo chocante. Aiiis Peeta.. lo poco que ha salido me impresiono, creo que han hecho una evolución increíble. En cambio me ha faltado más de Finnick, creo tener la impresión de que en el libro aparecía más y estaba más "machacado" por los juegos. También cabe destacar, al igual que las películas anteriores, la música es un gran acierto, una maravilla!

En cuanto a las escenas o la película en general creo que podrían haberle sacado más jugo, a penas hay acción y realmente en la película apenas pasa nada. Se han centrado mucho en la batalla entre Katniss y Esnou, y las revueltas, que no me parece mal, realmente en la película se han visto muchos ángulos de los que el libro carece, pero se podría haber avanzado más en la película y poder desarrollar el final como dios manda, ahora tengo la sensación que hay muchas cosas para la segunda parte. Lo cierto es que he visto muchas quejas en dividir la segunda parte de Sinsajo, pero realmente en este caso era necesario, una película poder explicar bien todo lo que ocurre en el libro no hubiera sido ni una buena adaptación ni un buen libro, creo que si alguna película merecía dividirla en dos partes esa es sinsajo, y aunque esta parte no me ha impactado tanto como las dos pelis anteriores espero ver un final a la altura.

Y a vosotras que os ha parecido? Os gusto la peli? Era lo que esperabais?

22 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo en qué es una adaptación magnífica, y que las actuaciones son impresionantes (nunca me cansare de alabar a Elisabeth banks y woody harrelson), pero como tu también dices, parece que no pasa nada, se me hizo pesada y hasta aburrida. En mi caso opino que no deberían haber dividido el libro.

    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú, en esta pelicula me dió la sensación de no suceder nada extraordinario pero es la antesala perfecta a lo que está por llegar. La parte 2 estoy segura que será magnífica. Jennifer como siempre perfecta en su papel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a poder verla, nadie quiere ir y el cine está muy caro como para convencer a alguien que no quiera verla xD así que cuando aparezca por la red ya la veré en casa xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo fui esta semana a verla y me ha gustado mucho, hay que reconocer que se han sacado cosas de la manga, pero me ha gustado mucho y ayy Peeta que pena me daba.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no me acuerdo del libro pero la peli e gustó mucho, sí recuerdo que el libro a mi no se me hizo denso y la peli tampoco.
    Peeta no podía salir más porque en la primera parte del libro casi no sale y lo justo es que en la peli tampoco salga.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me pareció una adaptación muy fiel y buena, en la que la información y acción se equilibran muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo muchas ganas de verla!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. hola! yo la disfrute mucho, la pude ver aqui en el cine en ingles subtitulada y fue genial, eso si, mucha gente me esta diciendo que el doblaje fastidia bastante esta peli. besotes

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando verla¡¡ ya te contaré¡¡¡ nos leemos, gracias por la entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy de acuerdo en lo de Finnick, además sentí que la historia entre Annie y él es como si no existiera, a pesar de su palpitante amor, aunque es cierto que me encantó la parte en que está él contando su mayor secreto <3 Yo a Coin tampoco me la imaginaba así, o bueno, sí... la verdad es que no me acordaba nada de este personaje jajajaj Aunque esta peli no es mi favorita, estoy deseando ver la segunda parte porque se que va a ser increíble! Bueno y el resto de mi opinión ya la sabes ;)
    Un beso guapaa<3

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Yo vi la película el día del estreno, y me encantó, me esperaba mucho menos ya que el libro no me gustó mucho pero al contrario, me quedo con la película :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! no puedo opinar porque todavia no la he visto y cuando llegue a mi ciudad tardara unas semanas, pero el libro si que me lo lei y me encnato. Ya te contare cuando la vea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo no la he visto ni he leído el libro :-( Vi la primera película una vez y no me convenció, la volví a ver hace poco y me enganchó y luego vi la segunda película y me fascinó. Espero leer pronto los libros, pero de Sinsajo Parte 1, he leído que es más bien una película de transición que te prepara para el gran final. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo la he visto hoy mismo y, al contrario que a ti, a mí me ha encantado de principio a fin *-* No sé, puede ser porque el libro me gustó bien poco y esas fueran las expectativas que llevase sin saberlo.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí me encantó, aunque se nota que está primera parte tiene menos acción. Personalmente yo hubiera preferido una sola parte, pero así tenemos más Katniss. ^.^

    Me quedo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    A mí me ha gustado mucho. Es cierto que hay apenas acción, pero creo que es necesario para explicar bien las revueltas, el papel de los rebeldes y preparar el terreno para la segunda parte que promete tener toda la acción concentrada.
    Además, está muy bien adaptada como En llamas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo igual esperaba más acción pero es bastant efiel al libro, no puedo esperar aver el final <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me gustó pero es bastante más floja que las otras :(
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. holaa
    aa mí me gustó mucho la verdad
    un beso

    ResponderEliminar