9 nov 2014

Sunday Words #14

Hey people!!! Espero que hayan disfrutado de un domingo genial, yo por mi parte si, no he salido de casa jajaja pero he estado sumergida en mi lectura, con Diana Gabaldon, quien a conseguido absorverme por completo, lo cierto es que tengo Prodigy a medias y no creo que pueda seguir con el hasta que termine mi fascinación por James y Claire Fraser. Que estáis leyendo vosotros?
Hacia tiempo, mucho que no publicaba este tipo de entradas pero mira... hoy tenia ganas de pasarme por aquí aunque debería poner una frase de mi lectura actual, quiero hacer una mención especial a una frase que me gusto especialmente, su autor no podría ser otro que John Green.

"Me olvidarán, pero las historias persistirán. Y por eso todos importamos. Quizá menos que muchos, pero siempre más que nadie"



Es una frase que me recordó a nuestro adorado Agustus Walters y su manía de ser recordado, aunque en este caso el tema es muy diferente el autor vuelve a mencionar el olvido como una reflexión del protagonista de El teorema de Katherine. Lo cierto es que, quien no quiere que le recuerden? Quien no siente un poco de miedo al olvido? Yo por mi parte si, pero también creo que cada uno de nosotros deja su huella en otra persona y de esa manera consigue "un pequeño infinito".

Que opináis vosotros? Habéis leído el libro? Pensáis en el olvido?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la frase!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la frase a ver si me animo a leerlo pronto que lo tengo en la librería desde Agosto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Así es, todos en cierta medida le tenemos miedo. Yo no he leído TFIOS y de hecho, El Teorema Katherine es con el que me gustaría empezar de John Green, a ver si se me hace.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo ya a a leer algo del autor :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Yo no he leído este libro, pero estoy de acuerdo contigo en lo de que todos queremos que nos recuerden.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo he leído pero me ha gustado la frase. Ahora mismo estoy con Ciudades de papel del mismo autor, qué sorpresa me he llevado (para bien). Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la frase, y el libro en general jajaja no suelo darle muchas vueltas porque si pienso en si me recordaran pienso en la muerte y no me apetece xD

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leído la cita también me ha recordado a Augustus Waters *-* Ya nos contarás que te parece el libro.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que recuerda a Augustus. ¡Esperando la reseña estoy!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo aún no he leído este libro, pero lo tengo en pendientes (:
    Un saludo.

    ResponderEliminar