25 oct 2013

Viernes de Cine #3 El diario de Noa





Bueno bueno, ya es viernes, otra vez llegamos al final de semana y nos preparamos para el finde, tenéis algun plan interesante? Yo desde luego no. Estudiar, leer y ver pelis jajaja planazos.








Como ya va siendo una costumbre los viernes son  Los Viernes de Cine, donde hablare de películas basadas en libros. Para esta semana traigo un clásico dentro del cine y de los libros, una novela del famosos escritor Nicholas Sparks, con su diario de Noa. Es una de mis películas favoritas riñendo fuertemente con Orgullo & Prejuicio, de la cual hablaremos pronto. Esta película desde la primera vez que la vi, guarde ese pedazito de mi memoria en el rincón de cosas que nunca olvidaré, no había leído el libro, ni sabia que existía ni quien era el escritor pero la película fue un bombazo para mi, una historia muy real, del primer amor, el que suele ser el más fuerte, de las vueltas que da la vida y los actos retorcidos que el destino nos tiene preparados, y es que parece ser que después de un tiempo de felicidad grandes tormentas están por llegar, y esos es así. Me gusto como lucharon por su amor, como por tonterías al final termina y como la distancia ni el tiempo hacen desaparecer los grandes amores, se pueden dormir, se pueden apaciguar pero siempre están ahí, cuando fue algo importante, fuerte y verdadero. Pero con el final de la película, que no me lo esperaba, como después d
e todo, la vida sigue y hay más batallas a las que luchar... uff. Todavia hoy despues de verla inumerables veces me entristece y me hace llorar. Al final me acabaron regalando el libro y esta claro que despues de ver la peli no tenia la emocion de saber que ocurriria, pero me gusto, además la pelicula fue bastante fiel al libro. Aunque me gusto mucho más la experiencia de leer el final q
ue verlo... hay tantos sentimientos que es dificil plasmarlo en pantalla. Pero igualmente creo que es una de las mejores adaptaciones y historias que se han escrito. Entiendo porque la mayoría de sus novelas han pasado al cine, son historias reales, que pueden pasarle a cualquiera, y empatiza mucho con el público. Los actores de la película son geniales, me encanta Ryan Gosling y creo que hacen una pareja increíble tienen mucha química y son bastante fieles al libro. Sin duda, quien no haya podido disfrutar esta película, todavía, se esta perdiendo una de las grandes historias de amor. La recomiendo 100 %.  Yo desde luego no puedo encontrarle ningún inconveniente simplemente es genial, autentica, como película y adaptación literaria. Espero que tengáis un buen fin de semana. 


2 comentarios:

  1. Cada vez que la veo lloro a mares. Para mí uno de los mejores dramas/romances de la gran pantalla. Preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien no... yo me acuerdo la segunda vez que la vi, en los créditos del principio ya lloraba de saber que iba a pasar jajajajja.... hasta yo misma no daba crédito.

      Eliminar