1 may 2014

Top 5 # Sagas que quiero empezar

Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.

Como otro jueves, aunque sea el día del trabajador, vamos con nuestro Top 5, para esta semana he elegido un tema que se hizo el año pasado por estas fechas que son sagas que quieres empezar a leer, estén en tu wish list, ya saben, aquellas que nos morimos por descubrir pero que no lo hacemos ni a la de tres jeje Seguro que les pasa a todos, verdad? Pues en este caso yo voy a nombrar las 5 sagas que espero leer este año, aunque no me gusta marcarme muchos objetivos porque acabo leyendo lo que más me entra por los ojos en ese momento. Pero bueno, sagas que leeré si o si son...






 1_La Saga de Valeria, vino pisando fuerte y el estilo desenfado chik-lit me encanta así que estoy deseando conocer a Valeria y sus amigas.


 

2_ Delirium, me llama mucho esta saga, otra distopia pero en esta caso más centrada en el amor, ya que esta prohibido. Me parece un enfoque distinto y me atrae mucho. 
3_ La saga Lux, todo el mundo habla maravillas de esta saga. Me llamo la atención desde las portadas hasta el argumento pero con todas las buenas reseñas es imposible no darle una oportunidad.

 

4_ Hush Hush, una saga con la que estaba muy convencida al principio pero la he retrasado tanto que estoy perdiendo las ganas de leerla, a pesar de ellos quiero darle una oportunidad y leer el primer libro haber si mi instinto, el que me dijo que me enamoraría de esos libros, tenia razón.
5_ Crónicas Lunares, una saga que estoy seguro que me fascinara porque si hay algo de lo que estoy segura es que donde haya versiones de cenicienta y cuentos de princesas yo me enamoro.


Que os han parecido las sagas que quiero empezar? Cuales son las vuestras? Coincidimos en alguna?

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Te recomiendo mucho Delirium y Crónicas lunares ^^
    Quiero leer la saga Lux.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Cronicas Lunares está especialmente bien, la adoro, tanto Cinder como Scarlet, y espero ansiosa la tercera parte, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    de todas estas sólo me llama Delirium, pero ya será después porque tengo muchos pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo mucho la de Cinder, es una de mis favoritas y muy original.
    La de Obsidian también la estoy leyendo y no está nada mal tampoco.
    Delirium es una de mis pendientes, al igual que El corredor del laberinto y The Iron King.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cinder y la Saga Lux me encantan, así que seguro que las disfrutas, Hush huhs lo tengo por empezar y sus dos siguientes partes pero hasta que no me haga con el cuarto no creo que lo lea porque luego la dejo a medias y se me olvida la mitad! jeje
    Las otras dos también me llaman y no me importaría leerlas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Delirium también tengo ganas de empezarla yo. El resto aún me quedan libros por leer pero están bastante bien, justo hoy acabo de reseñar el primero de la saga Lux.

    Pero mi favorita es la saga de Crónicas lunares, me encantó Cinder *-* y ya estoy deseando leerme el segundo libro.

    ¡Muuuuak! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La saga de Valeria me llama bastante.
    La saga Lux quiero leerla si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh coincido contigo en todas jajaj Sobretodo Delirium y la saga Lux y Cinder también :D Haber si me regalan algo por mi cumpleaños :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, yo también tengo ganas de empezar la saga de Valeria y Delirium. Por otro lado la saga Lux ya la he empezado, enseguida voy a ponerme con el tercero, Opal y me está encantando. Al contrario que Hush, hush, el primero me gustó mucho pero el segundo me ha defraudado bastante, tanto que no se si continuar con la saga o no. Supongo que la continuaré pero lo haré con pocas ganas la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De la saga de Valeria y de Delirium son las únicas de las que no he leído alguno de sus libros, de los demás he leído al menos el primero y todas me han gusto mucho, por lo que te las recomiendo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  11. La única que he empezado es Crónicas Lunares y la primera parte me encantó, deseando estoy de leer la segunda ^^
    Y a Delirium le tengo ganas pero nunca encuentro el momento de empezar :P
    ¡Me quedo por aquí!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  12. La saga de Valeria yo también quiero leerla. La saga Lux me encanta, Delirium también, Hush Hush de momento no me anima y Cinder ya lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo quiero empezar muchas sagas xD pero coincido en algunas contigo.
    La saga lux (obsidian, onyx, opal...) la tienes que empezar YA, es que es genial genial genial ahfjsghfs*-* es de mis favoritas!! Delirium solo me he leído el primero, pero los otros ya no he querido, porque no me convenció del todo.
    Quiero empezar hush hush, y ya tengo el primer libro, hermosas criaturas también, la saga de percy jackson, la de juego de tronos, la de cazadores de sombras los orígenes... tengo una larga lista jajaja

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de Lux y Hush hush. Y de Divergente, que ayer vi la película :D Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola!
    te recomiendo la de obsidian sobretodo
    un beso

    ResponderEliminar
  16. De las que dices no he leído ninguna pero me gustaría empezar Delirium
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Me llaman mucho estos libros, sobretodo delirium y cinder jaja
    Por cierto vengo a avisarte que has ganado esta semana la seccion de buscando letras por lo que te pido una descripcion y lo que te gustaria que publicara de tu blog en la entrada, te pido que lo mandes a mi correo meraryjimenez@hotmail.com C:

    Saludos y Felicidades :3

    ResponderEliminar
  18. Te recomiendo muchísimo la de Delirium, es bastante buena. Estoy desesperada por leer la de Crónicas Lunares y Lux, espero poder conseguirlos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hey!!
    se ve interesante tu top 5!!! me gusto y espero y si te animes a leer todos los que quieras y mas que nada tengas tiempop y aparte puedas leer mas cosas, a mi me pasa mucho tengo muchas sagas y libros solos que quiero leer y estan en mi lista pero otros me llaman y los leo y me quedo de quiero leer la otra y no se!! pero bueno nos leemos
    espero y hayas tenido un feliz día
    Saludos y te mando un abrazo de oso! :)

    ResponderEliminar
  20. hola wapa

    te recomiendo la saga Valeria, si te gusta el chick lit, te va a encantar!!! estoy deseandovolver a leerla

    besos, me quedo por aqui

    ResponderEliminar