20 jul 2015

Ha llegado a mi estantería...

...en Abril!

Hi, lectores! Siguiendo con mi propósito de avanzar en esta sección y ponerme al día en algún momento del año, vengo con otro IMM en este caso de los libro que conseguí en el mes de Abril!
Fue un mes que ... se me fue de las manos, la locura del día del libro o más bien el mes... porque durante casi todo el mes hay descuentos en amazon y la casa del libro y durante la semana en todas las librerías... bueno pues todo esto fue lo que adquirí durante el mes de Abril y el día del libro!

Foto de Familia


Compras


Este mes todo fueron compras y es que no puedo ir a una librería y no salir sin nada... por eso la primera semana termine con Yo antes de tí de Joyo Moyes, reseña aquí, en su versión debolsillo... soy amante de los libros de bolsillo por dos razones una el precio sin duda, y la otra por su tamaño y comodidad. Además me encanta la portada de este libro!





Luego en la feria del libro de aquí de Vinaros me compre Un paseo Invernal, reseña aquí,... me llamo la atención la ilustración la sinopsis, quería comprarme algo así que ... me lo compre, no termino de convencerme pero no estuvo mal fue una lectura distinta. Luego con los descuentos de las librerías me hice con varios libros que si o si quería comprarme así que aproveche y me los compre. Estos afortunados fueron, Blackmoore, La Selección y que hacer cuando en la pantalla aparece The End. Tres preciosidades que tenían que estar en mi estantería!! La selección la había leído en digital pero cuando las vi en papel no pude resistirme ya tenía la segunda y la tercera parte pero nunca encontraba la primera y cuando la vi el día del libro en mi librería no me lo pensé al igual que Blackmoore.. después de leer Edenbrooken no podía seguir sin tener este segundo libro que aunque me muera de ganas todavía no he tenido tiempo de leer (Soy un total y completo desastre!!).


Y para finalizar el mes encontré un ofertón en la casa del libro de una saga que he visto comentario muy buenos y... no pude resistirme. La recomiendan diciendo que es una distopia muy romántica o bastante romántica así que debía leerla y encontrar los dos primeros libros a 5 euros cada uno fue una muy grata sorpresa así que me los lleve pa casa! (mejor dicho me llegaron) y es la famosa Trilogía del Jardín Químico. Efímera y Fiebre. Todavía no los he leído pero estoy deseando ponerme a ello... igual que los otros 20 libros que están esperando que lea, en fin!

Espero que os hayan gustado y comentarme si los habéis leído que os han parecido!

26 comentarios:

  1. Holaaa^^

    Que buenas adquisiciones, creo que no tardaré en hacerme con los ejemplares de "Las selección", tras leer tan buenas criticas no puedo resistirme más jajajajaja

    Espero que disfrutes de tus lecturas:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La selección no me gustó mucho la verdad.
    Blackmoore quiero leerlo, igual que Edenbrooke >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues has hecho unas compras muy, muy buenas!
    Me encantaron tanto La Selección, Yo antes de ti, como la trilogía de El Jardín Química (es lenta, pero está muy bien escrita), y Blackmoore. Son todos unas joyas!

    Disfruta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también me compré los dos primeros de la Trilogía del Jardín químico :)
    Disfrútalos, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Efímera y Fiebre me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído La Selección, y no estuvo nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Madre mia que de libros tienes! Es increiblee!! Yo quiero el de la seleccion de Kiera Cass aiii

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones :D Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hala! Muy buenos libros te han llegado. Sólo coincidimos con Yo antes de ti. Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones, sobretodo La Selección.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos libros para el mes de abril!! Yo sólo he leído La selección y la disfruté mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La selección es una de mis sagas favoritas y Blackmore le tengo pendiente así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No leí ninguno, pero también leí muy buenas reseñas de Efímera y Fiebre, así que tengo ganas de leerlos para ver que tal. Amo las portadas de la Selección.
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. El de Yo antes de ti lo tengo, aunque con la edición roja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosa la edición de Que hacer cuando la pantalla aparece The End y también tengo pendiente leer Blackmoore^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Yo le tengo muchísimas ganas a Yo antes de ti, lo tengo en ebook y no creo que tarde en hincarle el diente =P y de la trilogía del jardín químico solo tengo el primero, pero viendo la oferta de La casa del libro me voy a replantear hacerme con los otros dos en cuanto pueda por ahí =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Buenisimas compras... "Yo antes de ti" es precioso!! y la selección... pff es uno de esos libros que merece la pena tener sólo por la portada :) yo acabo de hacerme también con él y es taaan bonito!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ Yo tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, pero antes lo quiero conseguir en físico (si es en bolsillo mejor, porque me gusta mucho esa portada -además de que es más barato xD-). La Selección lo leí en digital porque no podía seguir esperando, pero me encantaría tener los libros en físico y empezar a leer el segundo en papel :D Y del resto de libros no me llama ninguno.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Disfrútalos mucho y luego nos lo cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Qué chollo los libros de El jardín químico jajaja, leí solo el primero y no me encantó pero no descarto seguir con la segunda parte ^^ y también he leído La Selección, me pareció muy entretenido y mi favorito es el tercero. Tengo pendiente (en inglés jaja) Yo antes de ti y me ha encantado la portada de la edición de bolsillo, más que la de tamaño normal

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos libros ! :D La verdad te envidió por tener Yo Antes de Ti. Muero por tener una copia en fisico u.u
    besos !

    ResponderEliminar
  22. Que hermosos libros. Yo antes de ti me encanta. Me dejo con un buen sabor en la boca ;D
    Demasiado lindo los libros :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy buenas adquisiciones. Yo antes de ti espero adquirirla también y me gustaría leer a la autora de Edenbrooken y Blackmoore. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Espero que los disfrutes! A ver si continúo pronto con El jardín químico ya que solo leí el primero. La selección y Yo antes de ti me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Mandy!
    Es tan rara esa edición de Yo antes de ti, estoy tan acostumbrada a la portada roja con las letras grandes.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  26. Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar